Capítulo 20

1.5K 80 6
                                    

La empresa era enorme y ya había esperado un montón en la oficina de mi padre. Aunque esta fue la segunda empresa que hicieron ambos, jamás la había conocido.

Me levanté del escritorio de mi padre y un chico entra con un montón de papeles.

Chico: Oh lo siento, creí que Melissa se encontraba aquí. -Dice mirándome atentamente-

Melissa era la mejor amiga y asistenta de mi padre por eso cuando el no estaba aquí o Robert ella se encargaba de todo.

Kate: Tranquilo, soy la sobrina de Robert -le sonreí amablemente y me acerqué hasta él- Déjame ayudarte con eso, debe pesar horrible.

Ambos caminábamos hasta el escritorio de mi padre y dejamos los papeles sobre éste.

Chico: No sabía que el Sr. Downey tuviera una sobrina tan preciosa -me sonríe y remoja sus labios-

Un pequeño calor se asoman a mis mejillas y reí un poco nerviosa acomodandome en mi lugar.

Kate: Bueno gracias -sonreí y cuando iba a hablar la presencia de Robert abriendo la puerta me interrumpe. Tenía el cuerpo tenso y sabía que estaba. Iba a disfrutar esto como el mismo infierno-

Chico: Bueno, será mejor que me retiré. Fue un placer Srta. Hudson.

Le sonreí al chico y éste se fue. Me recosté sobre el escritorio cruzada de brazos y mire a Robert con una sonrisa burlona en mi rostro.

Kate: Esta es la parte en la que comienzan tus escenas de celos. -Dije sonriendo y este se acerca a mi-

Robert: Y lo harán. Ese chico quiere meterse en tus bragas. -Dice colocando sus manos sobre el escritorio alrededor de mi cintura, formando así una perfecta jaula entre el escritorio y su cuerpo-

Kate: No sabes lo sexy que te ves celoso -lo tomé de las mejillas y lo besé con desesperación-

#Narra Robert

Su beso fue tan caliente que, en un abrir y cerrar de ojos tenía una erección en mis pantalónes. La tomé de la cintura y corrí unos papeles sentándola en el escritorio. Comencé a besar su cuello y desabroche su camisa apretando y masajeando sus senos.

Su manos tomaban mi cintura y empujaban mi pelvis contra su feminidad cubierta por la fina tela de sus bragas. Desabroche mi pantalón y saqué mi miembro. Mientras corría sus bragas, ella toma mi erección en sus manos y comienza a masajearla haciendo que los gemidos comiencen a salir de mi boca.

Tome mi miembro entre mis manos y comencé a entrar en ella suavemente. Ver su rostro tirado hacia atrás y su boca formada en una perfecta "A" hicieron que mis sentidos se prendieran a cien.

La incliné un poco sobre el escritorio para tener más facilidad y comencé a moverme en ella rápidamente. Su pierna rodeaba mi cintura y la sostengo para que no se caiga.

Mis embestidas eran duras y rápidas, eso le iba a enseñar que era mía y solamente mía. Sus senos se movían de arriba hacía abajo, creando una perfecta danza entre ellos. Atrape uno con mis labios y comencé a succionarlo con cuidado.

Sus uñas se aferran a mi espalda y por lo fuerte que estaban sabía que eso dejaría marcas aunque tuviera la camisa puesta. Me tomo de las mejillas y me besó repitiendo una y otra vez que me amaba. Sonreí ante sus palabras y mis músculos comienzan a tensarse llegando a un maravilloso orgasmo junto a ella.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora