Narra Robert:
El momento más esperado llegó, el día en que ella sería mi mujer delante de dios y de todo el mundo llegó por fin.
Me encontraba frente al espejo, estaba arreglando el nudo de corbata, cuando por fin termino, respiro profundo y doy una suave sonrisa al espejo el cual me reflejaba.
Bajo las escaleras abrochando los botones del saco de mi traje y reí cuando todos mis padrinos comienzan a aplaudir me. Todos estaban ahí, dimos un pequeño brindis antes de que todos marcharamos a la iglesia.
Cuando llegue, comencé a saludar a todos los invitados ahí, mi madre inmediatamente me arreglo la corbata, haciendo que rodee los ojos y rápidamente la envuelva en mis brazos abrazándola cariñosamente.
Clarisse: Se que no es tu primer boda, pero siempre esta esa emoción de que tu hijo se case frente a tus ojos. -Dijo ahogada en lágrimas mientras me abrazaba.
Robert: Mamá, por favor, no quiero que arruines tu maquillaje. Te ves hermosa por cierto. -La separo de mi pecho y seco sus lágrimas con suavidad mientras dejo dos suaves besos en cada una de sus mejillas.
"¡Ahí viene la novia!" Un grito de uno de los invitados hizo que todos comenzarán a alborotar se. Doy un respiro profundo y tomé la mano de mi madre entrando a la iglesia. Luego de dejarla en su asiento, comienzo a caminar hasta el altar, acomodando me en mi lugar.
La marcha nupcial comienza a sonar haciendo que mis nervios se activen nuevamente. Los padrinos junto a sus respectivas madrinas comienzan a entrar y a acomodarse en sus lugares. Ahí estaba ella, Bruce estaba a su lado caminando hasta entregarla a mi. Ella estaba hermosa, sus ojos brillaban de una manera que jamás lo había visto, su cuerpo llevaba un vestido que delineaba sus curvas, simplemente perfecta.
Kate: Hola...-Susurró aguantando las lágrimas.
Robert: Hola...-Repeti igual que ella y le sonreí.
El cura comenzó con la ceremonia y todos préstamos atención.
Cura: Y ahora, comencemos con los votos...Robert, comienza por favor.
Aclaré mi garganta y busqué el papel en el que tenía todo anotado.
Robert: Lo anoté todo para que no me olvidara de nada. -Doy una risa nerviosa y comienzo a leer.- Mi pequeña Kate: Desde el momento en el que naciste supe que serías muy especial en mi vida, tienes ese brillo en los ojos que me hace darme cuenta cuanto te amo y me amas. Nuestro amor a pasado infinidades de cosas, tanto buenas como malas y aún así seguimos juntos, un bebé crece dentro de ti, dios...una pequeña Downey y esa es la primera de muchos. Por eso en el día de hoy, me estoy entregando completamente a ti en cuerpo y alma, para vivir el resto de mis días contigo.
Cuando levante mi vista, veo a aquella hermosa y pequeña castaña secando las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Esta las secó rápidamente y sonrío con ternura.
Cura: Ahora Kate, es tu turno.
Kate tomó un pequeño papel en el cual también tenía todos sus votos anotados.
Kate: Robert, mi egocéntrico pero amoroso Robert...-Suelta una pequeña risa junto a todos los invitados- ¿Qué decir del hombre que puso mi mundo patas para arriba?, ¿Qué decir del hombre el cual luchó por nuestro amor desde el primer momento sin importar lo demás?, bueno, son muchas cosas las que tengo para decir que jamás voy a encontrar las palabras correctas para decirlas, lo único que sé, es que no quiero alejarme de ti jamás, no quiero que tú te alejes de mi jamás porque si lo haces yo voy a morir.
Eres el aire que necesito para respirar, eres el sol de mi vida y el motor que hace que yo siga adelante todos los días. Por eso, el día de hoy mi Robert Downey Jr, yo me entrego a ti, como tu esposa, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separé.Cura: Kate Williams...¿aceptas por esposo al Sr. Robert Downey Jr, para amarlo y respetarlo, protegerlo y quererlo hasta la que la muerte lo separe?
Kate: Claro que acepto. -Me miró sonriendo.
Cura: Robert Downey Jr...
¿aceptas por esposa a la Srta. Kate Williams, para amarla y respetarla, protegerla y quererla hasta la que la muerte lo separe?Robert: -La miré unos minutos a los ojos y sonreí de lado.- Claro que si.
Cura: Y ahora los anillos.
Cuando Mark, me pasa los anillos, tomé uno y lo coloqué suavemente en su dedo, para luego, ver como ella hacia lo mismo conmigo.
Cura: Y ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. -Sonríe.
Miré a Kate por unos segundos y minutos después la tomé de la cintura con delicadeza y besé sus labios con suavidad sintiendo que todos los invitados comenzaban a aplaudir nos.
Por fin ambos estábamos unidos hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Love For You? Yes.
De TodoKate es una adolescente que se ve atraída por los encantos del sexy empresario mejor conocido como el mejor amigo de su padre. Robert Downey Jr, sería como su tío, pero el realmente no la ve así. En el transcurso de esta historia, amor, sexo, peleas...