capitulo 12

26.7K 1.4K 66
                                    


Narra Maximiliano:

Las puertas se abren y todos dirigimos la miraba a la espectacular mujer que estaba entrando, con la una sonrisa hermosísima, perfectos y blancos dientes, una figura de infarto, su cabello tan brillante y se ve tan suave que no podía dejar de ver cómo se movía con cada paso que daba, nuestros ojos se encontraron por una milésima de segundos y sentí que mi corazón latía tan fuerte y rápido que temí que todos lo escucharan, ella saludó a todos con una voz tan delicada pero a la  vez tan clara y suficientemente fuerte para que todos sin ninguna excepción dejaramos de sonreír.

Veo que saludó muy cariñosamente a mi padre con mucha confianza y no me gustó, frunci el seño y miré a mi padre con mala cara, acaso tenían algo íntimo? O que mierda pasaba... o tal vez obtuvo ése puesto tan importante a cambio de favores sexuales, porque se ve demasiado joven para ése cargo.

Mi padre se levantó de su silla y se dirigió a todos  para dar la presentación de la jefe de diseño publicitario, su nombre es Donatella Bianchi, y ése nombre me pareció conocido aunque su apellido no, ésa mujer me intrigó y me fascinó de una manera en que ha ninguna otra lo ha hecho, algo me hacía sentir que era familiar pero no lograba de dónde. Mi amigo y abogado Daniel, también se la estaba comiendo con la mirada y se me acercó para susurrarme...

- Está buenísima, ufff por ella dejo mi vida de libertinaje, amanecer con esa diosa griega todos los días definitivamente sería un puto sueño.

Su maldito comentario de mierda se sacó de mis casillas y logré decirle...

- ni se te ocurra quisiera desearla, ésa mujercita será mía.

Terminada la presentación de la campaña los japoneses quedaron encantados con la  presentación y por supuesto con Donnatella, cosa que me molestaba, viendo como la devoraban con la miraba y lo que decían de ella, por supuesto les entendía ya que hablo perfectamente el japonés, ella por su parte ignoraba que decían y eso era obvio ya que seguro no les entendía, para terminar con broche de oro la reunión y alejar a los buitres de mi mujer, pero que carajos estoy pensando,!!! me acerqué a los depravados y les dije en perfecto y fluido japonés que los invitabamos a un restaurante exquisito de italia el cual todos felices aceptaron para celebrar la adquisición de la campaña publicitaria, y pensé que ya me había librado de que siguieran desnudando con la mirada a Donnatella, hasta que mi querido padre se le ocurrió llevarla también, sentí una frustración tan grande de no poder evitar que ella fuera, no quería que la siguieran admirando, mirando, devorando, desnudando, me llené de coraje, y sólo sonríe fingiendo, aunque parecía más bien una mueca, Donnatella sólo asintió con la cabeza y salió muy amena y cariñosa con mi padre, y a mí ni me habló y mi padre no tuvo la educación de presentarme como dueño y presidente de la compañía, eso me molestó y tendría que hablar con mi padre para hacerle saber su falta de educación y averiguar si está faltándole el respeto a mi madre con ella.
Y claro que no son celos, es una no se, o sea que, ahs ...??? Ni siquiera sé que putas me pasa con está mujer.

**************

Narrador:

Todos se marcharon a un restaurante sumamente lujoso y a la vez muy tradicional de Italia y propiedad de Maximiliano para honrar y agasajar a los japoneses por cerrar negocios y que ellos disfrutaran un poco de la cultura europea, la cena fue exquisita.

Todos se marcharon a un restaurante sumamente lujoso y a la vez muy tradicional de Italia y propiedad de Maximiliano para honrar y agasajar a los japoneses por cerrar negocios y que ellos disfrutaran un poco de la cultura europea, la cena fue exqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre risas y pláticas amenas continuaron con una selección de licores para cerrar la noche.

Ya pasada la media noche Donna decidió retirarse a descansar y  agradecer por la invitación a los presentes y marcharse a su casa, lo que asombró a máximo fue el perfecto japonés que donna hablaba y con una sonrisa triunfal miró a su esposo y sólo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya pasada la media noche Donna decidió retirarse a descansar y  agradecer por la invitación a los presentes y marcharse a su casa, lo que asombró a máximo fue el perfecto japonés que donna hablaba y con una sonrisa triunfal miró a su esposo y sólo le dedicó una sonrisa irónica para demostrarle a máximo que ella había entendido todos los comentarios entre los presentes y él, aunque algunos fueron pasados de tono ella los ignoró y sonrió tranquilamente.

A máximo le fastidió la indiferencia de Donna hacía él, y cómo lo ignoró toda la noche, no tuvo ninguna oportunidad para acercarse a ella y utilizar alguna táctica para conquistarla o al menos para seducirla y llevarla a la cama como hacía con todas sus conquistas, ella era distante y fría con él, a diferencia del trato que le demostraba a su padre, y eso realmente llenó de celos a máximo, al punto de llamar a su padre discretamente y hacerle saber que era inapropiado las confianzas con una empleada...

Su padre solamente le miró con gracia y le dijo...

Celoso???

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora