capítulo 22

23.4K 1.1K 30
                                    


Narrador:

Llegaron a la mesa, e inmediatamente el mesero muy exótico y nativo de Hawái se dirigió a los esposos para atenderlos, el hermoso nativo miró a Donnatella con una sonrisa enorme y dirigiéndose sólo a ella, inconscientemente ignoró a Maximiliano, éste al ver al tipo tan extremadamente "atento" con su esposa, lleno de ira y celos le tomó de manera brusca la carta de las manos y lo lanzó una mirada asesina, ya no soportaba la excesiva amabilidad del mesero y casi gritando exigió otra persona que los atendieran alguien menos grande? O menos atractivo?, Donnatella lo miró totalmente avergonzada por la reacción de su esposo y pidió disculpas, trató de parecer muy seria para que Maximiliano viera que a ella le era indiferente el hermoso espécimen que tenía delante, le tomó la mano y con una sonrisa trató de calmar los celos posesivos de máximo.
Éste al ver la actitud de donna, sonrió victorioso y le correspondió besandole la mano, miro de forma despectiva al mesero y con calma ordenaron la cena y todo el resto de la noche fue risas y caricias de parte de Maximiliano.

Al llegar a la habitación, Donna estaba nerviosa ya que nuevamente se encontraba a solas con él y no sabía que hacer, así que optó por invitarlo a caminar a la La Playa, se cambió de zapatos a unos cómodos para la arena, salieron tomados de la mano, y sin decir ninguna palabra entre ambos, se detuvieron a mirar las suaves olas y disfrutar de la brisa del mar, Maximiliano sin aguantar más giró y tomó a Donna del cuello y la besó, era un beso suave, acercó a su esposa más a él, abrazandola muy apasionadamente, --- deseaba hacerlo desde que saliste del baño tan hermosa, le decía Maximiliano besando deseperadamente a Donna.
--- y yo a ti, respondió donna
Maximiliano sonrió en los suaves labios de donna y la apretó a él y con una erección muy notoria la cual Donnatella sintió y su rostro se calentó tanto, que no sabía que hacer, pero de algo estaba segura y era que el cosquilleo en su interior y humedad las provocaba Maximiliano de manera necesitada, sentía que ése ardiente beso le iba a provocar su primer orgasmo.
--Donna, amor, de verdad te deseo tanto, quiero todo contigo, tu alegría, tus tristezas, tus problemas, tus pensamientos, quiero tu cuerpo, necesito tu alma, te quiero sólo para mí, quiero ser el único hombre para ti, y te juro que serás la única para mí, nunca más habrá ninguna mujer en mi vida, sólo tú, quiero hacerte mía. Y no sólo esta noche, amor, quiero que sea para toda la vida...

Dispuesta a todo con Maximiliano, salieron entre risas y locuras a la habitación del hotel, Donna corrió al baño y se dispuso a hacer pender de locura a su esposo, se baño y se vistió con una super sensual ropa íntima

Dispuesta a todo con Maximiliano, salieron entre risas y locuras a la habitación del hotel, Donna corrió al baño y se dispuso a hacer pender de locura a su esposo, se baño y se vistió con una super sensual ropa íntima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Donnatella:

Estoy parada frente al espejo del baño, me miro detenidamente y no puedo creer que vaya a entregarme a máximo, donna por Dios dónde quedó tu venganza, no que lo ibas a hacer pagar todos los desplantes? Que estoy haciendo!!!!

Estoy tan nerviosa, y si me quiere para una noche y ya?
Y si todas sus acciones y comportamientos son sólo su fachada para jugar conmigo?
Necesito un trago, tengo que estar segura de esto, pero!!!! De verdad estoy enamorada de mi esposo? Me siento muy bien con él, siento que ha sido sincero, Donnatella disfruta esta noche, igual es tu esposo, asi que vamos!!! Pensamientos locos, jajaja.

Estoy tan nerviosa, y si me quiere para una noche y ya?Y si todas sus acciones y comportamientos son sólo su fachada para jugar conmigo?Necesito un trago, tengo que estar segura de esto, pero!!!! De verdad estoy enamorada de mi esposo? Me siento m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir del baño, Maximiliano se encontraba recostado en la enorme cama, con los ojos cerrados, apenas los abrió, volvió a cerrarlos y sacudió su cabeza, --estoy soñando, dijo es voz alta.
Donna rió y lo miró con picardía, --no es un sueño, cómo me veo? Pregunta donna.
Máximo se levanta velozmente y mira a su esposa y con una voz cargada de deseos responde, eres un Ángel, perfecta y con un cuerpo para pecar, se acerca aún más y la toma delicadamente de la cintura y la besa cómo si no hubiera un mañana, se separan quedando frente a frente, --- estás segura? Pregunta Maximiliano, --- completamente Responde ella.

Éste la toma en brazos y la deposita en la cama delicadamente empieza besando cada parte del cuerpo de su mujer, lamiendo suavemente sus senos, bajando por su vientre y llegando a su sexo, la acaricia con la lengua quita delicadamente su ropa interior dejandola expuesta a él, su vagina perfectamente depilada y suave hace que Maximiliano se le dilate la pupila ante la perfección de esposa que tiene, --- eres jodidamente hermosa, perfecta, me tienes loco mi amor, agitado por la sensualidad del momento máximo jadea cuando lame, chupa y succiona el clitoris de su mujer, Donna está envuelta en una loca excitación y con voz agitada dice, --- ya no aguanto,  Max me.. ven..gooooo.
Llegando a su primer orgasmo, Maximiliano introduce suavemente un dedo y la siente muy humeda, mete un segundo y....
Joder, estás muy apretada, lleno de deseo y ya desnudo toma su enorme y gruesa erección para introducirse lentamente en la delicada vagina de su esposa, y !!!!!
Amorrrrr hace cuanto que no tenías sexo?,  estás muy estrecha... dijo Maximiliano
Ayyy!!!, un pequeño quejido de dolor ante la intromisión de la enorme miembro de Maximiliano, nunca!!! Respondió Donna.
--- nunca?? Eres virgen????

Continuará.....

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora