Narra Maximiliano:
Ya llegó el maldito día de mi boda, ni siquiera me ha interesado buscar fotos de cómo será mi "futura esposa", estoy tan colérico y frustado que lo único que hice fue irme de tragos y unas putas con mis amigos, mateo y dani, ellos son iguales o peor que yo, nos contamos todo y hemos sido complices de muchas locuras, cómo hoy estamos en club exclusivo el cual pertenece a mateo, y aunque me caso hoy no pienso llegar lúcido a mi entierro, no quiero ver la cara de la niñita ésa ni la de nadie, así que estamos celebrando mi despedida de soltero, jajaja aunque por nadie del mundo voy a dejar de ser quien soy y a ésa ni un pelo le tocaré, siento hasta asco, yo creo que los padres de la tipa ésa la necesitaban casar urgente, será que fea??? O muy puta??? Nooo!!! Que vergüenza emparentarme con una golfa, porque las putas son sólo para folladas duras no para esposas.
- Lucas amigo mioooo!!!, trae a algunas zorritas para unas buenas mamadas, hay que celebrar que hoy me haré más rico...
- máximo, no crees que ya deberíamos de irnos a tu boda???
- no seas agua...fies..tas qui..ero... una ma...maaaadaaa...
Efectivamente llegaron unas putas bien voluptuosas y muyyy operadas y nos propinaron unas mamadas quita estrés,
tomo a la puta en cuatro boca abajo, tomó un condón y la penetró tan duro que la zorra gritaba tan fuerte que podían escuchar hasta el lado del reservado, me derramó sacó mi polla me quito el condón y echo a la puta como si nada, sólo quería olvidar mi maldito matrimonio.******************
Llegada la hora se marcharon del club y se cambiaron para la llegar a la boda, con media hora de retraso y completamente ebrio se caso y ni pudo reconocer a nadie, solo lo tuvieron que llevar cargado a una de las habitaciones del hotel y dejarlo dormir...
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)
RomanceDonnatella (Donna) Müller, hermosa, por no decir exuberante, inteligente, hija unica y amada por todos. Maximiliano (Máximo ) D'angelo, sexi, escultural, egocéntrico, hábil en los negocios y fiel a su vida de mujeriego. Que pasará cuando dos complet...