capítulo 17

24.7K 1.2K 49
                                    


Llegué a la casa un poco molesto por como me ignora Donna, soy su esposo, y ella no me da mi lugar, quiero que ella entienda que es casada, que es Mía, mi esposa y que no puede estar de linda con todos, porqué tiene que estar tan divina, hermosa, deslumbrante, ayyyy maldita sea que me pasa!!! Voy a bañarme y esperaré a que ella llegue y la voy a invitar a cenar, aunque ya son las 7 de la noche y ella no aparece, estará con el tipejo ése? Y está con otro?
La voy llamar ya!!! A mi me tiene que respetar soy su esposo y le dejaré en claro las horas de llegar a nuestra casa. No puedo permitir ser un cornudo.

-( En llamada....)

Donnatella se puede saber dónde carajos estás?
Te das cuenta de la hora?
A las 6 de la tarde finaliza la jornada laboral, porqué aún no llegas?

(Silencio en la otra línea....)

Ésta que se cree?? Porqué no me habla??
Donnatella me estás escuchando?? Grité...

Y ella sólo me responde...

Hola para ti también Maximiliano, gracias por llamar y preguntar educadamente por mi hora de salida, pero aún estoy ocupada y no puedo llegar temprano, así que por favor, no me interrumpas y no llegaré hasta en 2 horas más.
Y me colgó la llamada!!!!???

Que mierda pasaba aquí, cómo que aún trabajando?
Con quién?
Y que no llegará temprano???
Ahhh noooo!!!
Al carajo, ya me voy a la empresa y ver que no me está mintiendo..

************************

Narrador:

Maximiliano salió furioso de casa rumbo a la empresa y con la intención de armar un problema dónde su esposa lo esté engañando, ella era de él y su tiempo también...

Ya parecía un loco de celos y con una imaginación vívida de su esposa siendo tocada por otro y eso lo tenía desesperado.

***********

Maximiliano furioso en multimedia...

Un poco corto, pero sustancioso...
Saludos..🥰

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora