capítulo 16

26.5K 1.1K 36
                                    


Estaba tan feliz y emocionado que Maximiliano no podía aún ceer que Donnatella fuera su esposa, ahora iba con todas las tácticas de conquista para poder hacerla suya.
Para poder remediar los errores y malos momentos que le hizo pasar a Donnatella.

Llegada la hora del almuerzo en la empresa, decidió ir a la oficina de Donna para invitarla a almorzar, cuando llegó notó que es un asistente personal lo que su esposa tiene, un HOMBRE!!!!??? pudo ver que además la trataba con mucha confianza y éso le molestó tanto que entró a la oficina sin previo aviso, dejándose llevar por los celos, ya Maximiliano empezó a sentir que no iba a poder controlarse cuando otro hombre esté cerca de su esposa y eso era un gran problema. Cómo iba reclamarla cómo suya de su propiedad si nadie sabía que ella era realmente su esposa ya que él fue quien le pidió que no usara la sortija de bodas y que no contara a nadie su relación.

Después de ver que entró en estado activo de esposo celoso, reaccionó diciendo que no era ético dirigirse a la jefe con tanta familiaridad y le hizo un llamado de atención sólo para no ser tan obvio con su esposa y que ella no reaccionara mal.

*************************

Narra Donnatella:

Es increíblemente ridículo lo que acaba de hacer Maximiliano, entrar a mi oficina y reclamar a mi nuevo asistente que no fuera tan familiar conmigo, es el colmo!! ahora si recuerda que soy su esposa?
No la niñita de papi?
Que hombre tan descarado, después de que corrió a vincent de la oficina me culpa de todo y sin contar que me exigió que usara las sortijas de boda y que debo todos los días almorzar con él y que no debo estar con otros hombres porque según él, le debo respeto ya que soy su esposa!!!!! Uyy cómo lo odio.

Aunque debo admitir que parecía que sentía celos y no se porqué me hizo sentir feliz y él si traía puesta la sortija de boda, aunque aún no lo he perdonado pero me gustó verlo de repente en mi oficina y en modo posesivo, será que está fingiendo o de verdad le estoy empezando a gustar?

Porque mi esposo está como pan de leche, delicioso!!! Por Dios, que estoy pensando.
Será que me estoy enamorando de mi esposo?
Pero cómo? Si casi no hemos tenido mucho contacto juntos y al perecer él quiere conocerme, que hago??? Será que nos damos una oportunidad para conocernos???

Donnatella en multimedia...

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora