capítulo 27

24.3K 1K 54
                                    


Donnatella aún impresionada por la reacción de max, y cómo se entero de dónde estaba?

--Respondeme, le decía a su esposo, -- Donna, amor, escúchame, déjame explicarte lo que realmente pasó en la oficina, -- nooo!!! Cómo supiste dónde estaba?- tú mamá me dijo,  responde max agachando la cabeza-- mi mamá???!!! Cómo así?!! que mentira le dijiste para que te lo dijera ahhh?? Hablaba muy molesta, -- la verdad, suspiro max, --le conté todo lo que pasó en la oficina, no omití nada, estaba desesperado, fui a nuestra casa y no estabas, te llamé como loco hasta que llené tu buzón de mensajes, no sabía que más hacer, no quiero perderte, eres lo único puro en mi vida Donnatella, y lo que viste no es realmente nada, ella es una ex amante de cama, y está algo loca, junto con la que era mi secretaria se confabularon para hacer éso que viste, pero no pasó nada, absolutamente nada mi amor, te lo juro, sé que tengo mala fama, pero no pierdas la fe en mí, no voy a traicionarte jamás, no me importa las mujeres que tuve antes de tí, te amo con todo mi ser y no voy a dejar que me abandones, " tal vez no fuiste la primera, y sé que hubo muchas antes de tí, pero ahora eres y serás la única, la última mi amor; y si piensas que voy a darte el divorcio para que te vayas con ése hijo de puta con el que hablabas por teléfono estás muy equivocada, eres mía Donnatella, y de nadie más, hablaba max, llorando a su esposa.

--Maximiliano, no sé, estoy asustada, es la primera vez que me enamoro, no sé de relaciones y mucho menos de cómo ser una esposa, mira mi reacción, salí huyendo de los problemas en vez de enfrentarlos, no soy una mujer celosa, pero me sentí horrible, mi corazón se comprimio sentí que me faltaba el aire, no sé cómo volver a confiar en tí, siempre habrán otras, y sé que la lista será larga y tengo miedo que un día ya no huya, y me quede y mi reacción sea una violenta, no sabes la incertidumbre que me alberga. Habló donna con lágrimas correr por su rostro.

Déjame un momento sola, voy a bañarme, si quieres puedes ver una película o leer un libro, ahí hay bastantes o no sé, ahora regreso, dijo a su esposo un poco más calmada, él quería abrazarla, besarla, decirle que van a superar todo obstáculo juntos, pero es consciente que ella necesita tiempo, -- está bien, ve y descansa, voy a estar aquí si me necesitas.

Le da un beso en la frente y salió a su auto a bajar las cosas que traía para preparar algo de cenar a su esposa, -- bien, gracias, respondío ella caminando hacía la habitación.

(....)

Horas después Donnatella se había bañado y se acostó a descansar su mente, mientras Maximiliano le preparó una rica y sencilla cena, vio la hora y se preocupó por su esposa, --ya debió cenar, hacía mucho se fue a bañar y no regresa aún, penso max, subió preocupado y la llamó antes de abrir la puerta y no respondió, así que abrió y la vio profundamente dormida, tan hermosa, tan delicada, tan sensual, no lo dudo y entró Llamándola con voz suave, -- Donna, amor, levántate a cenar, le decía dulcemente a su dormida esposa, donna abrió los ojos y cuando vio a max vestido tan sencillo, lloró y lo abrazó fuertemente, --- amor, perdóname por ser tan infantil, te amo mucho, lloraba desconsolada en el pecho de su esposo, max estaba tan feliz, que no pudo evitar llorar junto a ella, -- te amo mi amor, soy yo el infantil idiota por no reaccionar y actuar correctamente en ésas situaciones, perdóname, perdóname por favor, repetía muchas veces desesperado max a su esposa.

Sus besos eran suaves, llenos de amor, cada caricia, cada toque se daban, eran muestra de amor, de entrega, deseo, era un huracán de emociones y sentimientos, max amaba realmente a su esposa, la añoraba, era un sentimiento tan hermoso y tan grande que jamás creyó que podía existir una mujer destinada para él, que lo aceptara con todo y defectos, que siempre lo vaía a los ojos con una ternura, sentía que su vida ahora tenía sentido, ahora ése vacío que trataba de llenar con otras mujeres, lo logró ocupar su adorada esposa, lo satisfacía de una forma increíble, era exquisita cada parte de ser, de su cuerpo, no sólo la deseaba sexualmente, la amaba realmente, y sólo ella importaba en su vida.

Ésa noche fue amor, entrega y deseo, max y donna se complacían sexualmente de una manera increíble, max cumplió fantasías que tenía con su esposa desde el primer día que la vio y ella más que dispuesta a satisfacerlo, lo beso, en cada parte de su maravilloso cuerpo, aprendió poses y experimento placeres increíbles, dejando a un max agotado y una donna deseosa y con ganas de seguir.
-- déjame recuperar mi esposa golosa, y te voy a dar todo lo que quieras, le decía max a su Donna agitado y completamente sudado, he creado un monstruo del sexo decía él completamente atacado de la risa, --me encantó lo que me hiciste sentir y ahora yo voy a hacerte lo mismo, le decía dulcemente Donna a su esposo ya recuperado y listo para más, y así duraron todo un fin de semana en un maratón de sexo lujurioso y ardiente.

(...)

Las semanas pasaron, después de ése delicioso fin de semana, la pareja confirmó a todos los empleados los rumores, que están felizmente casados y muyyy enamorados,  todo marchaba bien como pareja, creciendo juntos, divirtiéndose, equivocandose, pero sobre todo, apoyandose y superando juntos todo en lo que pudieran fallar, después de todo son humanos y están aprendiendo como pareja y esposos.

la vida de max cambió en un abrir y cerrar de ojos, el hombre mujeriego, y libertino quedó en el pasado, y para él fue tomado como una etapa que vive todo ser humano y que en un momento de nuestras vidas, maduramos, nos superamos, crecemos y tomamos cada vivencia como una experiencia y como anécdotas que un día recordaremos para reír y para no olvidar que fuimos jóvenes,  y que para encontrar a la persona correcta, primero pasamos por muchas equivocadas y de paso disfrutar.

--Donnatella amor mío, llamaba max a su desnuda esposa después de una faena intensa de sexo desenfrenado, -- ummm respondió donna adormilada y cansada, -- te vuelves a casar conmigo? Ésta vez juntos conscientes y por amor?

Danna se sentó rápidamente y se lanzó a los brazos de su amado máximo, --- siiii mi amor, me vuelvo a casar contigo todas las veces que quieras y todas las vidas también, te amo mucho... gritaba de felicidad Donnatella abrazando y besando a su esposo.

(...)

Al mes después de la propuesta, donna y max renovaron votos en una playa hermosa y muy romántica, sólo sus padres y un total de 10 personas más la cual eran sólo sus locos amigos, de ella y de él.

Al mes después de la propuesta, donna y max renovaron votos en una playa hermosa y muy romántica, sólo sus padres y un total de 10 personas más la cual eran sólo sus locos amigos, de ella y de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin...



Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora