La luz que pasaba a travez de la ventana comenzó a molestarme, lentamente abrí los ojos y la sorpresa que me lleve al ver que no había sido un sueño lo de anoche, vi a Samuel profundamente dormido, dios no podía ser más perfecto este chico, mire el reloj que estaba en su mesa, iban a dar las 11, si no iba pronto a mi departamento lo mas probable es que estaría en problemas nuevamente. Bese la mejilla de Samuel y el se revolvió un poco.
-ya te vas?
-tengo que, deberías levantarte ya pequeño van a dar las 11
-uhm unos minutos mas -yo reí-
-nos vemos mas tardeCreo que ni siquiera me había escuchado estaba durmiendo nuevamente, salí de su habitación camine por el pasillo directo a la puerta, desde donde estaba vi que Willy estaba despierto frente al computador, me miro y sonrío.
-Hey pillina, ya te vas?
-calla rex! Te cuento luego
-valeSalí de su departamento como si fuera mío y me dirigí al mío, al abrir la puerta vi a Bianca en la sala, ella prácticamente salto al verme.
-diablos Nabyla! Donde estabas?! Lo bueno es que tu madre no llegó anoche porque estarías en problemas!
-donde esta mi mama?
-salió de la ciudad
-joder me choca que no me diga nunca
-hablo ayer! Pero dije que estabas dormida
-ah gracias
-pero donde estabas!!!?
-tranquila estaba con Samuel~
-en serio?!
-si -tape mis ojos y reí como idiota- estoy tan feliz Frank
-eh yo también me alegro por ti
-en serio?
-que si, vegetta tiene mucha suerte
-Oww Frank yo te quiero
-y yo también -sonó mi celular, era una llamada de Ximena- oye tengo que hablar de algo contigo
-si claro, solo deja le contesto a Ximena
-no esta bien, no es urgente, podemos hablar mas tarde
-vale cuídate Frank
-adiós lindaCortamos el skype, no es que fuera una desalmada por contarle eso a Frank, el había preguntado cómo iban las cosas con Samuel y pues yo solo le conteste con la verdad.
-que paso...
-que vas a hacer el próximo fin?
-para el puente? Nada, que planeas?~
El miércoles había llegado al fin, yo corrí de la universidad a mi casa, al fin era libre, no habría clases ni jueves ni viernes, subí rapidísimo por mi maleta y también por Bianca la cual estaba ya lista, fui a a tocar la puerta de los chicos, tan pronto Willy abrió la puerta entre a su departamento para dirigirme súper rápido a la habitación Samuel, el estaba metiendo unos cables a su maleta, me acerque para besar su mejilla y el me sonrió, cerró su maleta y ambos nos dirigimos a la sala pero antes de salir de su habitación el tomo mi mano, esto me hizo mirarlo por inercia dedicándole una sonrisa. Es que Samuel y yo no éramos nada pero a la vez éramos tantas cosas.
Todos sabían que nos habíamos reconciliado pero no sabían lo que había pasado aquella noche, no es que planeáramos ocultarlo ni que "lo nuestro" fuera secreto, es solo que preferimos no decirlo hasta que preguntaran y como esos 3 -Bianca, Ximena y Willy- eran bien chismosos no tardarían nada en andar haciendo preguntas. Samuel iba detrás mío y nuestras manos entrelazadas igual, Willy se paró frente mío así que no podía ver que Samuel y yo estábamos agarrados, estaba esperando que el soltara mi mano pero nunca lo hizo.-claro tia, no me saludes
-ahhhh hola mejor amigo -puse mi mano libre sobre su hombro y bese su mejilla-
-si, mejor amigo, cuando te conviene
-calla Guillermo, ya vámonosSamuel y yo salimos primero, le dijimos a Willy y a Bianca que los esperábamos abajo. Las ventajas de ser hija única era que podía pedir el auto de mi madre para lo que yo quisiera, obviamente después de rogarle a su novio que por favor la convenciera, al llegar al estacionamiento metimos nuestras maletas a la cajuela, esas ganas de saltar a Samuel y besarlo hasta quedarme sin fuerzas me invadieron pero me resistí, el solo me abrazo y me susurro al odio que estaba muy contento, posteriormente beso mi mejilla, el hacia que me paralizará de tal forma. Estábamos abrazados, gire lentamente mi cara y nuestros labios estaban muy cerca, escuchamos las voces de Bianca y Willy, eso hizo que nos riéramos y nos separáramos lentamente. Subimos al auto y nos dirigimos por Ximena, al llegar por ella subió al auto atrás con Willy y Bianca, Samuel iba de mi copiloto, a veces nos dábamos unas miradas que... no se, pero me encantaba.
Salimos a carretera.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...