La vi parada frente a Ximena, quien se había volteado para vernos rápidamente y luego regreso su vista hacia ella. Era Estefania o Natalia o como sea, se veía tan diferente. Por alguna extraña razón comencé a temblar, tome la mano de Samuel y la apreté muy fuerte, el al darse cuenta de esta acción me miro.
-tranquila mi amor
Me beso rápidamente, yo mire hacia la pantalla para no tener que verla y me pude percatar de que a Frank no le gusto la imagen que había visto.
-Que haces aquí? -dijo Ximena-
-lo siento chicos -bajo la mirada-
-que quieres? -le dijo Samuel desde la sala hasta la puerta, mientras se paraba-
-quiero hablar con todos, puedo pasar?
-no
-buenoBajo la mirada, suspiro, empujo a Ximena hacia la pared haciendo que se llevara un buen golpe, entro al apartamento y se arrodilló frente a Samuel. Todo esto lejos de molestarme me causo gracia, pero estaba conteniéndome porque no era el momento.
-Que dices!!! -gritó Willy corriendo a auxiliar a Ximena-
-Samuel discúlpame por favor, se que lo que hice estuvo mal pero es que estoy enamorada de ti -si esta chica seguía hablando yo iba a explotar de la risa- nunca había sentido esto por alguien, sabia que si te decía la verdad jamás me pelarías
-y cuanta razón tía! Jamás te perdonare
-Samuel -comenzó a llorar- por favor! Te amo -ok eso no me gusto para nada- y tu! -me señalo- eres una maldita zorra! No pudiste aguantar que Samuel y yo estuviéramos bien juntos, lo tuviste que arruinar todo
-Hey! No le hables así -me defendió Samuel-
-exacto, no deberías hablarle así a la novia del amor de tu vida!
-Que?! -se paró lentamente- Samuel como puedes...
-Este... Natalia, sabes que siempre me gusto ella no se de que hablas
-te odioLa chica corrió hacia mi, Samuel la sostuvo rápido de la cintura para que no pudiera acercarse a mi, esa chica brincaba de la rabia, esta vez no me contuve y solté una risa. Samuel me fulmino con la mirada rápidamente, es que claro, no era el momento para reírme, yo estaba tan tranquila y no me moví ni un centímetro. Después de unos largos segundos ella se calmo pero Samuel nunca la soltó.
-esta bien, al menos me dejan hablar con Bianca? -yo volví a reírme-
-ahí te hablan primita -gire la laptop de mal modo hacia ella-
-Bianca lo siento, en serio te aprecio demasiado y....
-lo que hiciste no tiene perdón -la interrumpió- nos viste la cara
-listo ya vete -dijo Samuel empujándola hacia la puerta y cerrándola rápidamente después de su salida-
-gracias por preocuparse por mi -agregó Ximena-
-tranquila, estas bien exagerada -regrese la laptop hacia mi- eso fue muy estresante
-estuve todo el tiempo tenso y eso que estoy en otro continente -dijo Frank-~
-debes estar bromeando
-no, te lo estoy diciendo muy en serio
-mamá! Yo no quiero
-bueno, ya estas grande puedes vivir sola si no te parece la ideaExacto, mi madre pensaba mudarse con su novio, yo para nada quería vivir con su novio, pero la idea de vivir sin mi madre o estar sola por alguna extraña razón me aterraba. Como si no fuera suficiente el hecho de que Bianca se haya ido, que Willy se vaya a ir y que Ximena puede que también se vaya, ahora también mi mamá se iba, que seguía? Samuel también? Joder, de solo pensar eso un escalofrío me recorrió por la espalda.
-no me puedes hacer esto
-tienes dos opciones, o irte a vivir con nosotros o vivir sola, piénsalo tienes tiempo no es algo que vaya a pasar ahorita
-eso no me hace sentir mejor sabes?Ella no respondió, yo ya no quise decir nada mas y me fui al departamento de los chicos como ya era costumbre, es que no podía pasar ni un segundo sin ver a Samuel, cuando Willy me abrió corrió de nuevo a su cuarto ya que según estaba a media partida de Smite, fui al cuarto de Samuel, entre muy silenciosamente ya que estaba grabando los Sims, el solo me dedico una sonrisa y siguió comentando.
Me senté en su cama a observar como grababa, era un poco incomodo cada vez que decía Estefania pero es algo que preferí dejar pasar. Tan pronto dejo de grabar fue hacia a mi para darnos unos cuantos besos, ambos terminamos acostados en su cama, le conté lo de mi madre, Samuel ademas de ser mi novio se disputaba el título de ser mi mejor amigo con Willy.-y si vienes a vivir conmigo?
Me susurro lentamente al oído, mis vellos se erizaron, abrí los ojos como platos al escuchar esa propuesta. Si el hecho de vivir sola o sin mi madre me horrorizaba, la sola idea de vivir con Samuel me paralizaba por completo. Y no es que no me gustara la idea de vivir con el, es solo que eso significaba que la relación era seria, no me lo tomen a mal claro que me encantaba que nuestra relación fuera seria pero era la primera relación seria que tenía, mis demás relaciones no habían durado más de seis meses, ahora apenas llevaba cuatro meses y medio con Samuel. Es que pensaba tantas cosas, primero: me encantaba y a la vez me aterraba la propuesta de vivir con el, se me hacia muy pronto y no quería que nada con Samuel se arruinara. Segundo: si el me hacia esta propuesta tan rápido quería decir que iba muy en serio, no es que yo no fuera en serio pero Samuel cada día me sorprendía mas con la dedicación que le daba a nuestra relación, lo que me lleva a mi tercer pensamiento y yo creo que el mas aterrador de todos -si, incluso más espeluznante que vivir sola, a mi parecer- tarde o temprano tendría que conocer a los padres de Samuel.
Por un lado claro que me moría de ganas de conocerlos pero por otro, el simple hecho de pensar que ellos no me aceptaran o creyeran que no era lo suficientemente buena para su único hijo me hacia no quererlos conocer al mismo tiempo. Con Samuel había hablado de sus padres infinidad de veces, a como los hacia sonar sus padres parecían muy serios, el solito me hacia temerle a mis propios suegros.
Yo solo sonreí sin responderle la pregunta, cerré mis ojos y me acomode en el para dormir un poco antes de que Ximena llegará ya que había quedado de pasar a verme.~
Nos encontrábamos en mi cuarto, una sentada frente a la otra, yo en la cama y ella en una silla, ambas nos mirábamos fijamente muy serias sin decirnos nada y para ser sincera esto comenzaba a molestarme, no iba a perder toda mi tarde con ella solo para vernos las caras y no hablar de nada.
-anda ya! -dije rompiendo el hielo- que es eso tan importante que tienes que decirme?
-Nabyla, ya me decidíVolvió el silencio a envolvernos, mis ojos se abrieron como platos, ¡ya había decidido! Mi estomago se revolvió, no estaba lista para su respuesta.
-y... y.. que deci...diste?? -tartamudee-
-pues yo...////
Ñam ya llegamos a las mil lecturas! No lo puedo creer gracias a todas❤️❤️ y gracias por sus comentarios tan lindos :3 disculpen si mi castellano es un asco :( pero en serio estoy inmensamente feliz por que les guste mi historia son un amor 😘 las adoro ❤️❤️❤️
✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...