Sentí que alguien tomó mi brazo y me volteó, era solo Bianca que siempre me tomaba del brazo sin ninguna razón aparente, toda pequeña esperanza que tenía que fuera él el que me detuviera se habían hecho pomada a ver que solo era ella, quien se acercó a mi oído y me dijo.
-Ahí viene
Quede estática al ver que era cierto, Samuel venia con Willy detrás, ya se iban al igual que nosotros. Me miro con una gran sonrisa en el rostro y se acercó a mi.
-eh Nabyla -se rasco la nuca- nos has caído de maravilla, nos gustaría que sigamos en contacto, toma -me dio un papel- es bueno conocer a alguien que nos entiende, sabes?
-si -guarde el papel en mi bolsillo trasero- entiendo que mudarse a un lugar nuevo y ser youtuber no es fácil. Como sea si se de algún departamento les avisare -sonreí, pero sentí que mis piernas temblaban-
-si, espero y nos veamos pronto -beso mi mejilla y yo me puse totalmente nerviosa. Willy se acercó e hizo lo mismo, además se acercó a mi oído-
-tranquila ya de una buena vezAmbos comenzamos a reír. Cada quien se fue por su camino. Al subir al auto saque el papelito y mire lo que decía, era su teléfono y el de Willy. El corazón me latía a mil por hora, que alguien me explique por favor todo lo que acababa de suceder. No tarde ni un segundo en agregarlos, metí el papel en mi cartera, ahí lo atesoraría por años enteros.
~
-ya vienes? Tenemos que grabar
-estoy a la vuelta
-apúrateColgué antes de que Ximena me pudiera decir otra cosa, estaba un poco estresada porque ella había quedado de llegar a las 5 para grabar y ya eran las 8 y no teníamos nada. Estaba sentada en el piso, pensando muy lentamente todo lo que había pasado por la mañana, no podía creer que había conocido a mi platónico y tenía su número. Mi madre me había comentado que el departamento 503 estaba en renta, durante toda la tarde no pude contener mi emoción, había una mínima posibilidad de que fueran mis vecinos -yo vivía en el 505- pero me había resistido a hablarles durante toda la tarde, no quería sonar muy desesperada, debía esperar un par de días. Mire a Bianca, quien estaba arreglando una cosas de la luz para que el video se viera bien.
-deberías tomarle la palabra a la chica, salir mas...
-estoy muy vieja para eso
-solo tienes 22, Samuel lo hace y tiene 25
-puedes dejar de mencionar a ese chico, por favor -me encogí de hombros- lo haré la próxima semana lo prometo
-como sea... Por que te molesta Samuel?
-no me molesta, es solo que sabes lo que pienso de ese tipo de hombres, además es demasiado grande para ti
-solo 5 años, ya tengo 20!
-ademas -me ignoró completamente- ese chico es diferente, a lo que me refiero es... Que su compañero no es solo su amigo, me explico?
-estas diciendo que Willy y Samuel?! -ella asentio. Eso me dejo pensando, tal vez tenía razón. Había visto millones de veces vídeos de ambos, su amistad era diferente no como otras amistades, aunque también eran asi con los otros chicos -Alex, Frank, Luzu, Mangel, Ruben- pero también había visto a las shippers de Wigetta, tantas chicas, y algunos chicos, no podían estar equivocadas.- Uhm puede ser que tengas razónSonó el timbre, Bianca fue a atender y era Ximena. Traía una pequeña maleta negra, lo que solo quería decir que se quedaría en la casa. Bianca halago el look de Ximena, ella llevaba una blusa blanca holgada de tirantes, unos leggins negros y sus toms negros, traía su cabello claro suelto, sus pestañas con rímel que hacían ver sus ojos verdes perfectos y sus grandes cachetes. Nos pusimos a grabar rápido, porque se dio cuenta de que estaba molesta por la hora, hicimos tonterías frente a la cámara por un buen rato. Al terminar me dispuse a editar todo.
-porque estas tan nefasta? -preguntó Ximena-
-debo editar el video ...
-deberías estar contenta, ligaste con el chico que te gusta
-epa! Eso no me lo ibas a contar?Evadí a Ximena y Bianca empezó a contarle con lujo de detalle -lo que ella sabia- mientras yo agregaba las cosas que ella no se había fijado que habían pasado, al terminar nos pusimos a parlotear y ver películas, lo que siempre solíamos hacer cada fin de semana desde que Bianca y yo habíamos llegado a esta ciudad. Ese dia no deje de pensar en Samuel, revisaba su Twitter para ver si había escrito algo pero no.
~
Habían pasado tres días desde que tenía el número de los chicos, estaba sentada en la escalera fuera de mi departamento, había olvidado mis llaves y estaba esperando que Bianca llegara de clases. Estaba con el celular enfrente de mi, a cual de los dos chicos les debía de decir lo del departamento? Willy o Samuel? Willy o Samuel? Willy o Samuel? Rayos, lo cierto es que moría de ganas de hablar con Samuel, estos últimos días no se que poder me contuvo para no hacerlo, se veía extremadamente perfecto en su foto de perfil, es que me había enamorado aun mas de el, mas de lo que ya estaba. Pero me daba demasiada pena y algo en mi me decía que tal vez yo encajaba mejor con Willy, en cuestión de amistades claro. "Vamos hazlo ya" me dije a mi misma. Suspire y mande el mensaje.
Nabyla dice: Hola soy Nabyla, hay un departamento en renta en mi edificio, les interesa?
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...