3 meses habían pasado desde la llegada de los chicos. Todos reíamos, lo cierto es que mi mañana no había sido la mejor pues despertar con la pierna de Ximena en el estomago no era lo mas bello de la vida, pero ahora me encontraba mucho mejor. Vestía unos jeans negros, una blusita verde con blanco y mis vans de siempre, iba maquillada y con el cabello peinado. Desde que Samuel había llegado a mi vida, yo procuraba ser un poco mas delicada, femenina y arreglada, todo lo que yo no era, antes era muy despreocupada y no quería impresionar a nadie, pero ahora vaya que quería impresionar a Samuel, incluso mi madre me lo había dicho, que estaba muy diferente, ella no sabia que el chico que me había mandado ese helado hace meses ahora era mi amigo y vecino. Los cinco estábamos sentados en esa mesa que estaba en la parte de afuera del restaurant, si los cinco, porque Bianca ahora se llevaba bien con los chicos y había descartado cualquier posibilidad de que Samuel o Willy fueran gays.
Con respecto a Ximena y Willy, bueno ellos eran la pareja perfecta sin ser una pareja, ellos derrochaban amor, Willy sabia perfectamente que mientras Ximena no fuera mayor de edad no podrían ser nada, pero el se encargaba de enamorarla hasta que Ximena tuviera 18 -aunque en realidad no faltaba mucho para eso- De verdad que los envidiaba, no es que con Samuel las cosas no fueran bien, hablábamos todos los días en plan amigos, no se veía el mismo tipo de interés como el que tenía Willy por Ximena, pero estaba bien, yo ya me había resignado a que solo seríamos amigos, pero no por eso me iba a dejar de gustar. Willy y yo ahora éramos los mejores de la vida, pasábamos demasiado tiempo juntos, lo acompañaba siempre que grababa, editaba, salíamos, hablábamos todo el día, sabíamos todo sobre ambos, cosas así, claro cuando no estaba con Ximena.
Ximena y yo estábamos compartiendo una hamburguesa, Bianca comía una para ella sola, Willy también comía una hamburguesa y Samuel comía una ensalada, como siempre tan sano. Teníamos varias horas sentados platicando hasta por los codos, pasándola bien. Willy estaba sentado a la derecha de Ximena, enfrente de él estaba Samuel y yo alado de el frente a Ximena, y Bianca estaba a la cabeza de la mesa alado mío y de Ximena.
Una chica vestida con ropa de deporte negro con morado paso cerca de nosotros, Willy pateo a Samuel por de bajo de la mesa, pero no fue nada discreto, con los ojos lo guió hasta esa chica y Samuel la miro de arriba abajo, asintió con la cabeza, Ximena y Bianca no parecieron darse cuenta de aquella acción porque estaban muy animadas platicando, pero yo si lo vi. Fulmine con la mirada a Willy, quien después de varios segundos se dio cuenta de que lo miraba y se encogió de hombros. El sabia perfectamente que Samuel me gustaba, no tenía por que hacer eso, al menos no frente mío. La chica entro y se sentó en una mesa para dos personas, que justamente estaba alado de nosotros, la chica quien venia sola nos sonrío, y Samuel la miraba de reojo, eso me incomodaba a niveles industriales. Todos continuaron platicando como si nada, Samuel no dejaba de mirar a la chica de reojo, se parecía a mi cuando nos conocimos, eso me hacia enfurecer aun mas. Samuel y Willy empezaron a hablar de videojuegos, algo que nosotras por supuesto no entendíamos.
-lo siento chicos -hablo la chica que estaba en la otra mesa- no pude evitar escuchar de que estaban hablando de Smite. Amo ese juego
A Samuel y a Willy casi se le salen los ojos cuando escucharon eso, Ximena me miro, tenía la boca abierta de la impresión, se que en sus adentros se moría de la risa de mi. Yo observe a esa chica, no me daba buena espina, tome mi celular y le mande un mensaje a Ximena.
Nabyla dice: y esta que?
Ximena dice: no se
Ximena dice: viste como se la mira Samuel
Ximena dice: jajaja
Nabyla dice: CALLATE ESTÚPIDA!
Nabyla dice: no me da gracia
Ximena dice: cálmate que Samuel solo tiene ojos para ti
Nabyla dice: .____.
Ximena dice: deberías prestar más atención a la platica
Ximena dice: ya van tres veces que Samuel que hablaLevante mi mirada solo para encontrarme con el rostro de Samuel muy cerca del mío, me puse un poco nerviosa al ver nuestra cercanía.
-todo bien?
-ahm .. Si, todo bien -sonreí falsamente-
-lo siento -nos interrumpió esa misma chica- no quería meterme en la platica, es solo que estaba sola y no pude evitar escucharlo
-no, esta bien. Se puede sentar con nosotros, verdad chicas? -Ximena lo miro rápidamente con rabia, ahora quien se ríe?! -
-claro que no hay problema -dijo Bianca muy emociona, Ximena y yo solo asentimos-
-en serio? No quiero incomodar
-no, esta bienSe adelantó Samuel, ella jalo una silla a nuestra mesa y se sentó entre Samuel y Willy, Ximena y yo nos miramos. La única que al parecer no se daba cuenta de todo lo que sucedía era Bianca.
Ximena dice: ok, esta tipa esta comenzando a molestarme
La chica nos miro a todos y sonrío. No me había detenido a examinarla, tenía ojos verdes, cabello castaño muy largo, piel un poco morenita, delgada, alta y tenía unos grandes pechos.
-Soy Estefania Sánchez
"Queeeeeeee!? Debes estar bromeando!" Me grite a mis adentros. Samuel casi escupe lo que estaba tomando, Willy empezó a reír y yo me atragante con una de las papas que venían con mi hamburguesa, comencé a toser. Esto era una broma de mal gusto.
////
Capitulo dedicado con todo mi amor a XimenaEscobedo 💛 de nuevo corto lo se :c
✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...