Capitulo 12

1K 62 1
                                    

Aviso importante al final del capítulo ✌️❤️

/////

Alguna vez has escuchado cuando un corazón enamorado se rompe? Pues bueno, yo escuche el mío romperse en millones de pedacitos. Si, Samuel y Estefania se estaban besando.
Mis piernas estaban temblando, estaba apunto de caer, lleve mis manos a mi boca para no hacer ningún sonido, a pesar de que no quería, yo continuaba viéndolo. Ella lo tenía a el atrapado completamente, ella paso un brazo por su cuello y su otra mano estaba en la mejilla de Samuel, el la sostenía de la cadera. O el beso duro mucho o el tiempo paso lento, porque para mi tardaron años besándose, mis ojos comenzaron a cristalizarse y me fui de ahí directo a la habitación de huéspedes que ya había conocido un par de veces. Si Samuel no fue mío, definitivamente ahora jamás lo seria. Me tire sobre la cama boca abajo, ahogando mi llanto en la almohada.
No sabía cuánto tiempo estuve ahí llorando, mi celular empezó a prender lo deje un rato, mientras me dejaban de arder los ojos, luego abrí mi whats.

Willy dice: donde estas pequeña?
Nabyla dice: necesitas algo?
Willy dice: vámonos
Nabyla dice: vale, bajo

Limpie mis lagrimas con la esperanza de que no notaran que estaba llorando, baje y al comienzo de las escaleras Willy estaba apunto de subir las escaleras cuando me vio.

-que hacías allá arriba? -yo solo sonreí falsamente y negué con la cabeza mientras bajaba- Segura? -asentí- vale, vamos

Me fui a despedir del novio de mi madre, nos dirigimos todos a la camioneta, iba a ser un problema ocultar que estaba llorando porque teníamos que llevar a Ximena, su madre y hermanos a su casa, lo bueno es que estaba oscuro y casi no se veía nada. Mi madre y la de Ximena se sentaron adelante y mi tía llevaba a su hijo pequeño en las piernas, luego estaban Samuel, Willy y Ximena, quien estaba cargando a Emilo -su hermano mediano- en la cajuela estábamos Bianca y yo muy incomodas con un algunos regalos que le habían dado a Ximena. Nadie se había dado cuenta de que mis ojos estaban rojos y completamente hinchados. Al llegar a casa de Ximena prácticamente yo corrí fuera de la cajuela, estaba completamente entumida, me despedí de mi tía y mis primos, luego se me acerco Ximena.

-gracias por todo hoy, aunque no me dieras regalo -me abrazo- te quiero
-yo también, adulto
-te pasa algo?
-no

Ximena sabia perfectamente que algo me pasaba pero lo dejo pasar, tan pronto entraron a su edificio yo corrí al asiento del copiloto, no quería que Willy me viera. A Bianca no le quedo de otra que irse atrás con los chicos, pero al parecer no le molestaba esa idea ya que iba a todo platicar con ellos.
Por el retrovisor logre ver que Willy se me quedaba viendo con cara de preocupación, me voltee para ver por la ventana, estaba tratando de contenerme. Sentí que alguien apretó mi mano, era mi madre, sabía perfectamente que algo me pasaba, me miro con esa cara de "te pasa algo cariño?" Yo solo sonreí dandole a entender que todo estaba bien, a pesar de que era todo lo contrario. Al llegar a casa y subir los 5 al elevador todo fue muy silencioso, todos nos despedimos en el corredor, antes de que yo entrara a mi casa Willy tomo mi brazo.

-Hey! Todo bien?
-no tienes idea Willy

Corrí hacia mi casa, cerré la puerta. Fui a cambiarme para ir a dormir, estaba acostada viendo el techo mientras las lagrimas se desbordaban por mis mejillas. Suspire. Mi celular sonó, vi la pantalla que era un mensaje de Willy.

Willy dice: a que te refieres exactamente?

Decidí apagar el teléfono por primera vez desde que lo tenía, comencé a llorar y así fue como me quede dormida.

~

Pensé que al terminar ese cuatrimestre de la universidad estaría mas tranquila conmigo misma, pero lo cierto es que estar de vacaciones solo me daba tiempo para pensar en ese beso. Recordaba cada segundo, movimiento, color, sensación que había visto o sentido hace tres semanas, el día que los había visto besarse. De nuevo esas ganas terribles de no querer grabar me invadieron, a Ximena le había tocado grabar los videos con ella el frente y yo atrás tratando de no notarme triste, perfecto, obviamente el par de tórtolos sabían del beso de Samuel con Estefania, yo les había contado todo con lujo de detalle, habían tratado de animarme pero nada lo hacia.
Me encontraba con Willy sentados en el sillón jugando Happy Wheels en la laptop de él, solía irme a ver un buen rato después de grabar, yo hace mucho que no me acercaba a su departamento y trataba de evitar a Samuel, sabia que si lo veía lloraría hasta quedarme sin agua en el cuerpo.

-PERO QUE DICES?! No tío, no -se quejaba mientras jugaba- pero como pierdo un brazo?!
-eres terrible en este juego
-estas loca o que? Soy un pro
-si, se nota -rodee los ojos, le llego una llamada de Skype, era Frank-
-Hey Frank tío
-heeeey Willy compañero. Quieres grabar lucky blocks? -Willy me miro-
-no puedo chaval, estoy en el portátil, además estoy acompañado
-uhhhhhh -se comenzó a reír, esa típica risa de Frank- ella es tu novia?
-ahh tío... -susurro-
-Que!? Que novia?! El aun no tiene novia -empece a reír-
-Willy eres lamentable tío
-soy su mejor amiga
-ah Nabyla -Frank conocía mi nombre, estaba actuando completamente como una fan- he escuchado de ti -lo triste era que Willy nunca me hablaba de el, solo a veces decía que grabaría con el, pero nada del otro mundo-
-Hola Frank! Mucho gusto
-igual -yo sonreía, estaba extrañamente feliz-
-de que te ríes?
-sonara completamente fanático pero me alegra conocer a Frank
-ah si sabe que eres su sub
-en serio?
-shii -dijo Frank- yo también soy tu sub
-debes estar bromeando Frank!
-no linda

Yo sentí que me sonrojaba, era tonto, pero es que Frank siempre me cayo bien a pesar de que esta era la primera vez que hablábamos. El teléfono de mi casa comenzó a sonar, eso se me hizo súper extraño ya que muy poca gente solía llamar a mi casa y cuando lo hacían era por la noche, deje a los chicos por un lado y fui a contestar.

-bueno?
-weeeeyyyy!!!
-Ximena?
-estoy castigada
-que?! Es verano hija mía, nadie está castigado en verano
-pues yo si
-eres un adulto carajo! Como vas a estar castigada
-te recuerdo que sigo viviendo con mi madre, así que...
-tu crees que para el sábado te dejen venir?
-lo dudo, por eso te aviso desde ahora para que vayas pensando que hacer para el video tu sola
-por favor, Bianca no esta, se regreso al pueblo durante las vacaciones
-lo siento -me queje- oye esta Willy ahí? Se que lo esta, me lo podrías pasar? -bufe-
-Willy, tu dama te habla -se paro y camino hacia donde yo estaba-
-alo? ... Hola linda

Me fui a sentar frente a la laptop, me encontré con un Frank muy concentrado en que sabe que cosa.

-Frank...
-que susto, perdón
-todo bien -sonreí- así queee -rodee los ojos- Willy te dijo que mi prima ya era su novia?
-si, es lamentable el tío -comenzamos a reír, entre Frank mas reía, yo mas reía, me encantaba su risa-
-ay con razón pensaste que era la novia, que triste
-bua, yo dije "al fin Willy tiene buenos gustos en chicas" -volvimos a reír mientras yo me sonrojaba- en serio, eres linda
-gracias, tu estas guapo -me sonroje mas- pero no se vaya a poner celosa tu novia
-de hecho -rasco su barbilla- hemos cortado
-Que?! -el asintió- porque?! -soné mas sorprendida y alegrada de lo que pensé, me calme- digo si se puede saber
-la tía quería que dejara YouTube, joder eso me ha molestado, ella me conoció haciendo vídeos, no me puede cambiar
-Wow! Lo siento pero pues que bien que cortaron, a Willy no le caía bien
-lo sé -rió- igual ya tiene rato eso, como un mes
-ah bueno -silencio incómodo- y cuando vendrás por acá a visitarnos
-muy pronto, lo prometo
-ustedes de que hablan? -nos tomo por sorpresa-
-de nada
-Willy, iras al lo de el reality Far Cry 4?
-Claro tío, por que no iría?
-por que vegetta no va
-ah si, por algo de su familia
-que cosa de Far Cry?
-ahh -dijo Willy- Frank, te llamo luego vale?
-vale, nos vemos preciosa -me volví a sonrojar-
-adiós Frank -Willy cerro la laptop-
- entonces?
-no había tenido la oportunidad de decirte pero -se rasco la barbilla- nos iremos a España...

"Nos". Sentí que estaba apunto de desmayarme, me quede sin aire, sentí que iba a llorar muy pronto, abrí los ojos como platos mientras lo miraba, como me lo podía decir así, tan tranquilo, Willy no podía dejarme, NO PODÍA! Y aunque me doliera tampoco Samuel podía dejarme.

/////

Bueno para empezar no se que tan largo ha quedado el capítulo, aun no le calculo cuando escribo desde el celular. También quería disculparme por no subir, he tenido problemas familiares y también me he ocupado viendo las series de los chicos, como sea lo siento.
Eso es todo, les dejo la foto de Willy que hizo explotar todo tumblr y Twitter ❤️✌️

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora