Mi maldito celular seguía y seguía sonando, toda la estupida mañana estuvo sonando, lleve una almohada a mi cara, ahg, mire el reloj de mi mesita que marcaban las 9:05 am, ahg otra vez! Tome mi celular y mire la pantalla.
Ximena dice: WEEYYY!!!
Ximena dice: contesta por favor
Willy dice: en serio...
BiancaV dice: que te pasa chiquilla!?
Gigi dice: no veniste hoy?
Ximena dice: wey
Samuel dice: (:
Willy dice: lo siento
Ximena dice: Pie de tamal!!Y se veía que tenía aun mas, lo volví a dejar sobre la mesa, me di la vuelta dispuesta a dormir ya que el dolor de cabeza me seguía matando, había llorado toda la noche y no había logrado conciliar el sueño, por supuesto que no había ido a la universidad. Mi maldito celular volvió a sonar, lance mi almohada lejos y me senté a regañadientes en la cama para observar mis mensajes.
Desbloquee el celular y abrí mi whats para encontrarme con varios mensajes que no quería responder. El primer chat que estaba era el de Ximena, lo abrí.Ximena dice: Buenos días prima linda
Ximena dice: aun no te despiertas
Ximena dice: huevona
Ximena dice: D: Willy me dijo lo que paso ayer
Ximena dice: no lo debiste correr
Ximena dice: en serio lo dejaste preocupado
Ximena dice: no me vas a contestar?
Ximena dice: en serio aun no te despiertas!?
Ximena dice: como te sientes?
Ximena dice: pie de tamal!!
Ximena dice: wey
Ximena dice: contesta por favor
Ximena dice: WEEYYY!!!Cerré los ojos y suspire, tome el valor para comenzar a teclear cosas pero ella fue más rápida.
Ximena dice: coño hasta que te conectas
Nabyla dice: buenos días prima :) no soy huevona, simplemente el dolor de cabeza no me dejo dormir toda la noche. Veo que Willy ya te dijo de mi acto, no creo que este muy preocupado. Con respecto a lo demás me siento terriblemente mal y quisiera dormirSalí del chat y lo cerré. El siguiente era de mi amiga Gigi, a pesar de que ella era mi mejor amiga, no me había tomado el tiempo para contarle TODA la historia con Samuel, pero sabia exactamente de que el era mi platónico desde hace un par de años, le conteste que no había ido porque me sentía mal y también cerré la conversación. Después de este estaba el mensaje de Bianca.
BiancaV dice: ayer te dormiste antes de que te preguntara que paso?
BiancaV dice: te note molesta ayer
BiancaV dice: que te pasa chiquilla!?
Nabyla dice: no me pasa nada estoy bienCerré la conversación, vi que Ximena ya había contestado pero decidí mirar mis otros mensajes, era de Samuel.
Sam dice: Buenos días
Sam dice: que tal te fue en el video de tu amigo?
Sam dice: (:
Nabyla dice: que video?Me percate de que no me había puesto "buenos días linda" como normalmente me lo ponía, mi corazón se estrujo. Mire la conversación y me di cuenta de que hablaba del video que se suponía iba a grabar con Jaramillo.
Nabyla dice: ah si el video
Nabyla dice: muy bienSalí de la conversación pero esta última no la cerré, el siguiente era de Willy, dude en abrirlo pero lo hice.
Willy dice: Nabyla :/
Willy dice: en serio perdóname, me imagino como debes de sentirte
Willy dice: me sentí terrible cuando cerraste la puerta
Willy dice: te juro que no lo hice a propósito y que me arrepiento de todo corazón
Willy dice: no me gustaría que nuestra amistad se perdiera por esta gilipolles
Willy dice: soy un tonto
Willy dice: lo siento
Willy dice: en serio...
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...