Las siguientes dos semanas se pasaron volando, Frank y yo estábamos como si nada hubiera pasado, continuábamos platicando con normalidad y pasando casi cada momento juntos con la única diferencia de que ahora ya no nos besábamos ni hacíamos esas cosas cursis. El día que tuvimos que llevar a Frank al aeropuerto estuvimos Ximena y yo rogándoles a nuestras madres que por favor nos dejaran ir, después de una semana intensa de tanto pedirlo nuestras madres accedieron.
Con la partida de Frank, llego el regreso a clases, todo era malditamente aburrido, para colmo mi salón y el de Gigi no quedaban juntos así que prácticamente no tenía con quien hablar por las mañanas, mas que con Willy y Frank obviamente por whatsapp. Samuel? Bueno yo había estado un poco distante con el, pero el no parecía darse cuenta, Estefania había vuelto a pasar cada momento del día con nosotros, yo que ya me había acostumbrado a no que no estuviera presente.Me encontraba en el departamento de Ricardo Cifuentes y Andrés López, había quedado de irlos a visitar y de paso cambiaría de color de puntas de cabello. Estaba sentada en una silla frente a un gran espejo mientras veía como Andrés pintaba mis puntas de dos tonos diferentes de azul y también lila.
-amo como esta quedando -dijo Ricardo entrando a la habitación-
-yo lo amo aun mas, eres grandioso Andrés
-gracias, gracias
-por favor ya no le tires flores
-vamos Ric no te pongas celoso solo por que yo sé escoger colores de cabello
-Disculpa? -dijo Ricardo tratando de sonar molesto y señaló su cabello- esto es Voodoo Blue y Atomic Turquoise
-El mío es Lie Locks, Mystic Heather y Virgin Snow, es mejor que el tuyo
-ya paren de gritarse colores de pintura para cabelloPuse orden y todos reímos, pase varias horas con ambos chicos hasta que mi cabello quedo listo, colorido y hermoso. Hacia mucho que no veía a los dos así que estuvimos toda la tarde platicando y poniéndonos al corriente con nuestra vida, aunque claro obviamente ellos no sabían nada sobre Samuel o Willy, nuestra platica fue interrumpida por unos terribles gritos.
-NATALIA VUELVE AHORA!
-pero quien rayos esta gritando así?
-es nuestra vecina -dijo Andrés abriendo la persiana con sus dedos para poder mirar discretamente- su hija es un desastre, la niña esa siempre se va de la casa y no vuelve hasta quien sabe que horaMe puse al lado de Andrés e imite el acto de abrir la persiana con mis dedos, logre visualizar a la señora que estaba alterada gritando dándonos la espalda, a la chica no la pude ver. Después de varios segundos logre visualizarla, no podía creerlo, mis ojos se abrieron como platos y mi barbilla casi toca el piso de la impresión, me separe de la persiana con la misma cara de impresión pero ahora estaba mirando el piso, Ricardo comenzó a reír al verme y eso hizo que Andrés se quitara de la anterior posición.
-Estefania? -susurre-
-conoces a Natalia?
-no lo creo Ric, Natalia tiene 15 años como por que Nabyla la conocería?
-ay bueno yo que se -Ricardo se alzó de hombros-
-no, supongo que conozco a su hermana
-imposible, ella es hija únicaYo continúe mirando el piso, estaba tratando de procesar todo, Ricardo y Andrés no parecían entender, pero yo tampoco podía entenderlo, pero que rayos estaba pasando? Siempre desde que había conocido a Estefania había dicho que no me daba buena espina, tal vez no era ella.
-no se llama Estefania?
-que yo sepa es solo Natalia
-ahClaro, ella no seria capaz de mentirnos a TODOS sobre su edad o sobre su nombre, verdad? Nadie seria tan psicopata para hacer eso, verdad? Por que qué clase de chica haría eso? con quien diablos estamos tratando?
Ambas estuvieron peleando un buen rato, en ese tiempo me pude enterar de muchísimas cosas que podía usar.~
-sabes que creo chavala? Que tus celos locos te hacen imaginar cosas
Tan pronto había llegado al edificio, había corrido prácticamente a contarle todo lo que sabia a Willy, al llegar ella estaba ahí, supe que era la misma chica porque estaba vestida exactamente igual a como hace rato. Ahora estaba sentada en el cuarto de Willy con el sentado frente al computador editando un video.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...