-disculpa ... -una voz masculina me hablaba, parada alado de mi mesa. Estaba tranquila porque no era ninguna de las voces que conocía a la perfección- le mandan esto -coloco una copa de helado de vainilla en frente mío- lo mandan de la mesa de allá
El mesero señalo con su cabeza hacia la mesa de Samuel. Mire hacia la mesa, el chico se fue. Samuel me estaba mirando, levanto su vaso de refresco, como en señal de salud. Yo sentí mis mejillas arder y lo salude discretamente. Regrese mi mirada al helado, se veía delicioso. Mi madre y Bianca se retorcían de la risa.
-no puedo creer que aún con ese cabello ligues
Fulmine a mi madre con la mirada. A mi madre le encantaba el negro de mi cabello, pero no le gustaba que en las puntas tuviera colores fantasía, siempre buscaba algo de pretexto para molestarme con eso. No dije nada y comencé a comer de mi helado, mis mejillas cosquilleaban, estaba delicioso. Sentía mariposas en el estómago, TRANQUILÍZATE NABYLA. Todos continuaron comiendo como si yo no estuviera teniendo un ataque de pánico, y si antes miraba a su mesa cada 5 segundos, ahora miraba cada 2.
-Ya deja de mirarlo. Lo espantaras.
-No sabes quien es verdad?
-Debería? -enarco una ceja-
-Es Samuel de Luque -Bianca se quedo en silencio- ya sabes! Vegetta777! El que paso viendo y dices que deje de hacerlo
-Ah ya se quien. Pues no es feo
-Claro que no es feo! Dónde estabas cuando te decía que era demasiado guapo?
-Te mando un helado, que piensas hacer? -cambio de tema-
-no se, estoy en estado de shock
-se me hace muy atrevido, que se cree?
Bianca era una chica de la vieja escuela, MUY vieja escuela se podría decir. A ella no le parecían muchas cosas que los hombres hacían. Yo puse los ojos en blanco. Otra chica se acercó a mi muy tímida para pedirme una foto. Pero que rayos pasaba hoy que me estaba encontrando a todos mis suscriptores? Mire de reojo a la mesa de Samuel cuando la chica se fue y lo vi extrañarse un poco de la acción de la chica, claro el no debía saber que yo también era youtuber. La misma chica se acerco a Samuel y Willy y les pidió una foto también. Enseguida Samuel me miro sorprendido, tal vez ahora si sabía quien era. Trate de mantenerme calmada. Por estupideces ya me estaba alterando. Paso media hora bastante larga para mi gusto, decidí ir al baño y retocarme un poco el maquillaje. Suspire tan pronto termine de retocarme el maquillaje, digamos que tal vez estuve conteniendo la respiración un poco desde que vi a Samuel entrar al restaurante, todo el frío que había sentido al llegar no era suficiente para evitar que sudara como una maniática.
Estuve un buen rato ahí metida tranquilizándome, solté mi cabello porque vaya que se veía completamente patético amarrado y lo acomode para que se viera mejor. Salí y quede congelada cuando lo vi ahí recargado en la pared del pasillo, estúpida no debí de haber tardado tanto en el baño. El me miro y me sonrió, piensa rápido, sonríe, sonríe, deja de temblar y sonríe.
-hola -sonrió más. Dios el de cerca era aún más perfecto- soy Samuel, Samuel de Luque -tonto lo sé perfectamente, extendió su mano-
-Nabyla -tome su mano-
-eh lindo nombre -"no más que el tuyo" pensé, me sonroje completamente y Samuel reía-
-Dejaste a Willy sólo
-Ah lo conoces -le cambio la cara completamente-
-Si, ahm soy sub de ambos -hubo un largo silencio. Al parecer no le gusto eso- soy youtuber también
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...