Capitulo 17

1K 59 0
                                    

-Que!?

Dijeron los tres al mismo tiempo mientras me miraban con cara de tristeza y decepción a travez de la pantalla de mi laptop después de haberles comentado todo lo que mi madre me había dicho, estábamos haciendo skype porque le dije a Frank por la puerta que necesitaba hablar con ellos, yo solo asentí mientras hacia una mueca.

-y te tiene encerrada?
-si!
-Dios mío tía -dijo Willy que se llevaba la mano a los ojos- no puede ser
- me cago en todo -Frank puso su cabeza sobre la mesa- no puede estar pasando esto

Samuel estaba atrás de los chicos mirando todo lo que yo decía muy atentamente, a veces negaba con la cabeza, el no había dicho nada desde que la video llamada había iniciado, el suspiro.

-esto es mi culpa
-no es tu culpa Samuel
-no tío, no -dijo Frank al mismo tiempo que yo hable-
-si lo es, yo debí de haber evitado que fuéramos o debí llevarlas a casa al volver
-Samuel por favor, esto es mi culpa
-ya joder, dejen de pelear macho
-tiene razón Willy chicos, eso no va a resolver nada

~

-estas hablado con ellos?
-claro que no! Estoy viendo sus vídeos
-Dios mío hija, por que no haces unos cuantos amigos?
-por que no me dejas salir, me tienes encerrada como un preso
-se que si te dejo salir te iras con ellos
-entonces que lógica tiene?

No me respondió nada mas, sabia que tenía razón, los días se me hacían largos sin los chicos, ver sus vídeos era lo único que podía hacer para no extrañarlos tanto.

-vamos al super

Me queje, odio ir al súper, odio hacer compras para la casa. Decidí ir porque era el único respiro de aire fresco que iba a tener, al llegar ahí parece que mi mamá decidió tardarse la eternidad en el súper solo para fastidiarme, sin exagerar llevábamos una hora y media, estaba comenzado a desesperarme. Lo único que me gustaba de ir a ese lugar, que aveces, muy pocas para ser exacta, habían chavos guapos y hoy era uno de esos días en los que te encontrabas con uno, visualice a un tipo que de espaldas se parecía a ... Samuel!!
Mi madre al parecer no se dio cuenta de que el estaba ahí, ni el se percató de nuestra presencia, me calme no quería que nadie se diera cuenta, si Samuel estaba aquí había la posibilidad de que Willy y Frank también lo estuvieran y así los podría ver después de los tres días más largos de mi existencia, el se fue al otro pasillo, rápido piensa en algo.

-estas tardando demasiado, que te falta para que vaya por el
-ve por el pan, jamón y queso amarillo
-ok

Fui lento para no verme emocionada, comencé a recorrer cada pasillo, pero no en busca de lo que mi madre quería, sino de Samuel, Willy o Frank, no podía ser que lo hubiera imaginado, tanto los extraño que estoy viendo espejismos de ellos. Me estremecí cuando lo vi leyendo muy atento una lata, quería correr y abrazarlo, pero no eso seria muy extraño, me acerqué lentamente con miedo, toque su hombro, el giro, nuestras miradas se encontraron, fue como si todo a mi alrededor se detuviera, como diablos podía seguir pasándome esto con Samuel?

-Nabyla

Dijo tan quedito que apenas pude escucharlo diciendo mi nombre, yo lo abrace del cuello, de verdad tenía muchísimas ganas de verlo, el rodeo mi cintura con sus brazos y me atrajo a el.

-dios mío Samuel, siento que no te he visto en años, has cambiado mucho -rió-
-que exagerada solo me creció la barba de tipo duro -ahora ambos reímos- te gusta?
-me encanta

Creo que soné mas emocionada de lo que esperaba, me calme y solo sonreí, el negó con la cabeza y también sonrió.

-entonces me la dejare
-esta bien -pude sentir que me sonrojaba- y de casualidad no vinieron los chicos?
-holiiiiii

Samuel imito mi cara de preocupación, su voz hacia mis tímpanos explotar, me gire para encontrármela, ella me abrazo como si fuéramos amigas de toda la vida, abrí los ojos de la impresión, que paso? Volví a girarme a Samuel con Estefania colgada de mi cuello, lo mire "ella acaso no sabe?" Dije moviendo los labios y sin emitir ningún sonido, negó con la cabeza.

-hace mucho que no te veo Naby, que es de ti?

Como que Naby? Desde hace años que ni mi propia madre me llamaba así. Diablos había olvidado el hecho de que vengo con mi madre, me separe como pude de esa niña.

-estoy bien, he estado ocupada un poco -rodee los ojos- como sea, ya debo irme , adiós

Ella volvió a abrazarme, cuando por fin me soltó Samuel también me abrazo nuevamente, la diferencia era que yo no quería separarme de el, me fui a buscar las cosas que me había encargado mi madre.

~

-pero que diablos hiciste ahora?

Dijo Bianca después de cerrar la puerta de nuestra habitación, la cual solo estaba iluminada por la luz que salía de la pantalla de mi iPad, salí del Twitter después de escribir que no subiría hoy video.
Por la mañana había llegado Bianca de su pueblo, ella no sabia nada de todo lo que había pasado hace una semana, aunque tal vez a estas alturas mi madre ya se haya encargado de haberle dicho que estaba castigada y ya nunca, nunca, nunca podría volver a ver a los chicos, ni volver a besar a Frank, ni volver a reírme con Willy, ni volver a abrazar a Samuel, ahgf. Le conté todo lo sucedido a Bianca de lo que había pasado.

-con razón mi tía me había dicho que mañana cuando se vaya al trabajo no te deje acercarte a "esos muchachos" -hizo comillas con las manos, yo exhale-
-me dejaras verlos?

Me miro de manera retante, era obvio que a pesar de que ahora los chicos le agradaban no me iba a dejar verlos, hice una mueca, Bianca tenía que ver el amor que Frank y yo derrochábamos, yo era otra y de verdad me moría por verlo. Mi iPad se bloqueo dejándonos a oscuras completamente, Bianca prendió la luz iluminado cada rincón de la habitación, ella seguía con esa misma expresión y yo ahora le rogaba con la mirada.

~

Alguien estaba acariciando mi cara, pero quien diablos se atrevía a despertarme así? Suspire, luego me queje y me estire en mi cama, la luz de la ventana estaba comenzando a molestarme, la persona no dejaba de acariciar mi cara, abrí los ojos y todo estaba borroso, volví a quejarme.

-Frank?!
-buenos días linda -me desperté de golpe y me senté en la cama-
-pero que diablos haces aquí? -Bianca se hizo notar en la habitación-
-Bianca me ha dejado pasar
-aiiins!!! Eres lo máximo

Prácticamente salte de la cama para abrazar a Bianca, Frank comenzó a reír, yo sentí un aire frío y recordé que estaba en mini short, me solté del abrazo de Bianca para girarme a Frank y ponerme mas roja que un tomate. Decidí que bañarme era lo mejor, quería estar presentable para Frank y lo mas probable es que justo ahora yo me vea terrible, tuve que salir de mi habitación ya que no tenía baño propio, tenía que pasar por la sala para ir al baño de mi madre -porque yo siempre usaba ese- para mi desagradable sorpresa Samuel y Willy también estaban ahí, me quede congelada, parada a media sala con los ojos abiertos como platos, si antes estaba roja ahora estaba morada de la vergüenza, no me importaba que Willy me viera en shorts pero Samuel si.
Willy comenzó a reír entre dientes mientras que Samuel me miraba de arriba a bajo con mucha pena. "buenos días" fueron las únicas palabras que salieron de mi boca antes de salir corriendo a la habitación de mi madre. Después del baño y arreglo más rápido que me había dado en la vida, salí a la sala nuevamente ahí se encontraban los cuatros, al parecer en esos 10 minutos que me había estado arreglando Frank y Bianca se habían hecho los mejores amigos, mientras que Samuel y Willy platicaban de quien sabe que cosa para Apocalipsis Minecraft, todas las miradas se posaron en mi, carajo!

-mucho mejor

Fue lo único que dijo Willy mientras sonreía, Samuel y yo le dimos una mirada asesina, luego mire a Frank quien se paro y me abrazo, extrañaba que hiciera eso y que fuera cursi mil veces, me dio un tierno beso.

////

Ñam perdón por la tardanza :( y perdón si no esta taaaaaaan largo

❤️✌️

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora