Aviso importante.

335 17 3
                                    

Hola lectores corazones míos ❤️ espero se acuerden de mí y de esta novela que lamentablemente ha estado abandonada por mi parte. Se preguntarán si después de un año que pienso hacer con la segunda temporada que prometí que escribiría y bueno hay dos cosas que quisiera decirles.

La primera

Probablemente reescriba la novela, aún no decido eso, lo que si ya decidí es cambiarle los nombres a los personajes. Tranquilos que los nombres de Samuel, Willy y Frank se mantendrán, incluso el de Stefania, de ahí en fuera los cambiare todos, tanto el de las principales como el de los secundarios.
Ojo. Si decido cambiar la historia un poco o lo que sea, los avisare por aquí.

Segundo

Lo más seguro es que no haga una segunda temporada, si lo sé que lo prometí, aún no desechó la idea de escribirlo, pero también depende si reescribo la trama de esta novela. No lo sé, perdón por prometerlo y tardar un año en dar una explicación.

Aún así quería agradecerles por estas maravillosas 16 mil lecturas que tiene la novela, en serio jamás pensé que fuera a gustar tanto. Si a ustedes les gustaría que hiciera una segunda temporada háganmelo saber❤️.

Espero en el futuro traer más historias de Samuel, Willy o Frank. Incluso tengo un One Shot de Rubius por si gustan pasar a leer🌚 bienvenidos son en mis fanfics.

Les dejo mis redes sociales, los sigo a todos ❤️ y mi Facebook está en mi perfil de Wattpad. También los invito a seguirme aquí Wattpad.

Instagram @OldScars__
Twitter @IGotAHeart
Snapchat NabylaPoynter

Sin más que decir, muchas gracias los quiero mucho y espero verlos pronto ❤️

Nab✌🏻️❤️

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora