-carajo! -me queje- no puede ser que no recuerde mi segundo beso con Samuel
-espera que?! Como que el segundo beso?
-bueno, técnicamente no es el segundo llevamos mas pero...
-o sea ya lo habías besado y no me habías dicho desgraciada!
-ay -cubrí mi cara con mis manos- el día que nos reconciliamos fueron demasiados besos
-y por que no me habías dicho!?
-nadie lo sabia mas que nosotros, da igual, me encanta
-y son novios? -exhale-
-no exactamente -hice una mueca- pero ya dirá el tiempo -hubo un largo silencio-
-quieres ver la foto de su beso?
-hay una foto? -asintió- a verEn la foto nos veíamos Samuel y yo besándonos muy apasionadamente, me puse roja de solo imaginar que eso había pasado y me odie por no recordarlo, al frente salen Bianca, Ximena y Willy haciendo caras y súper ebrios. Ximena comenzó a reír.
-te la mando?
-si... pero que forma de arruinar una foto tan lindaTan pronto me llego la foto la puse de fondo de pantalla, eso era tan patético y cursi, contemple la foto con una sonrisa, joder Samuel me hacia feliz de formas inexplicables.
~
-que quieren que?
-anda Nab hay dos por uno en el antro que vimos ayer
-en jueves? No es suficiente con haberse puesto ebrios ayer?
-pero que aguada -puso Ximena los ojos en blanco-
-anda Nabyla, solo hoy -dijo Willy-
-ahg!!!! BuenoTodos nos arreglamos, me puse un short negro y una blusa de tirantes del mismo color porque vaya que estaba haciendo calor, con mis zapatos altos casi alcanzaba la estatura de Samuel. Me maquille y deje mi cabello suelto. Cuando todo estuvimos listos nos dirigimos al antro que Ximena me dijo, al llegar hicimos fila, pero no tardamos mucho en entrar porque mucha gente nos empezó a reconocer y eso llamo la atención del tipo que estaba hasta adelante quien era el que dejaba pasar a la gente.
Ya adentro buscamos una mesa en la que los 5 entráramos bien, yo había decidido no tomar, suficiente había tenido el día anterior, Samuel me animo a tomar un poco pero me negué.Samuel y yo decidimos que ya era hora de irnos cuando Willy, Ximena y Bianca no podían mantenerse en pie, además de que ya eran más de las 4 de la mañana. El trabajo que nos costó a mi y a Samuel meter a los 3 al coche, nos dirigimos al departamento, tuve que dejar a Samuel con los 3 ebrios en la puerta del edificio para que se adelantarán mientras yo buscaba un estacionamiento. Después de varios minutos dando vueltas encontré el lugar, para colmo parecía ser el más lejano al edificio, sin exagerar me hice 10 minutos para llegar a la puerta del edificio.
Cuando estaba a unos metros del edificio logre visualizar a Samuel en la puerta solo, ambos nos sonreímos.-y los chicos?
-ya los subí, cada quien en su respectiva cama
-tanto demore?? -El asintió- y que haces aquí?
-te quería invitar a la playa -me reí-
-a esta hora Samuel?
-si, anda vamos...Volví a reírme, comenzamos a caminar hacia las pequeñas escaleras que llevaban a la playa. La marea era alta, la luna se reflejaba en el mar, estaba completamente desierta, hacia un frío terrible pero estar con Samuel me hacia aguantar. Me quite los zapatos y caminamos sin rumbo por la arena, el tomo mi mano, ninguno decía absolutamente nada, era un silencio muy cómodo para ambos, incluso se me salió una pequeña risita de pensar lo cursi que era todo esto. Samuel se paro en seco.
-pasa algo?
-si -me abrazo y se acercó a mi oído para susúrrame- me encantas -abrí los ojos como platos al escuchar eso- tal vez esta no es la mejor pedida pero me gustaría que fueras mía... -hizo una pausa- ... Quieres ser mi novia?
-estas bromeando? -EXCELENTE RESPUESTA TONTA!-
-No, de verdad quiero que seas mi novia -de la impresión no me salían las palabras, se separó de mi solo para verme a los ojos- entonces? -se escucho su tono de voz mas bajo-
-Sa...saa...samuel... yo.. yo -"habla bien estupida" me grite a mis adentros- yo si quiero...No supe ni como lo dije pero le conteste, el me sonrió, mis brazos rodearon su cuello, el me tomo de la cintura y nos dimos un tierno beso, uno muy largo y hermoso, sentía como si fuegos artificiales explotaran al rededor de nosotros, las mariposas en mi estomago se movían a mil por hora, si estoy enamorada de Samuel de Luque, con el me sentía tan protegida y tan querida. Apuesto que había un frío de la leche a nuestro alrededor pero nuestro beso expendía un gran calor, me atrevía a decir que ahora era realmente feliz, sonreí en medio de nuestro beso.
-Samuel debemos volver moriremos de hipotermia
-me gusta estar aquí contigo
-que te parece en la camita, abrazados y dándonos besitos?
-disculpa? eso no sonó a la Nabyla que yo conozco
-oh -me escondí en su cuello- es que tu sacas mi lado cursi
-me encanta ese lado tuyo y me parece excelente tu idea, vamosAmbos volvimos al departamento, Wow era novia de Samuel, aun no me lo creía, mi cabeza no lo procesaba. Cuando entramos al departamento me pude dar cuenta que Samuel había acomodado a Ximena y Willy en la cama grande y a Bianca en la cama de arriba de la litera, lo que quería decir que ambos dormiríamos en la de abajo juntos y muy, muy, muy pegaditos, de solo pensarlo me sonroje. Ambos nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos abrazados, nos quedamos en silencio de nuevo, estar en silencio con el era cómodo, el estaba tallando mi brazo, y eso me hizo quedar dormida.
La luz de algo me hizo abrir los ojos, era Samuel que la luz de su teléfono se reflejaba en su hermoso rostro, suspire.
-no vas a dormir?
-perdón hermosa, tengo insomnio
-Oww esta bien pequeñoPlante un tierno beso en su mejilla y me gire dandole la espalda para que la luz no me molestara. Lo escuche reírse entre dientes, después de unos segundos me abrazo y mordió tiernamente mi ovulo, eso hizo que soltara un gemido y ambos reímos. Ahora ambos estábamos dispuestos a dormir.
~
El puente había pasado rápido, divertido, aun ninguno de los chicos sabia lo que pasaba entre Samuel y yo, no se como había logrado ocultarlo tantos días, habíamos estado esperando un buen momento para decirles. Era domingo, nuestro último día aquí, todos nos encontrábamos desayunando antes de salir a carretera para volver a casa.
-chicos tengo que decirles algo -robo Bianca el protagonismo de la conversación-
-que pasa? -dije-
-bueno como saben me graduare en unos meses de la universidad
-aja y? -dijo Ximena sin interés-
-pues he estado planeando con Frank -cuando menciono a Frank capto completamente mi atención- y me iré a vivir con el a España
-QUEEEE?!!!///
Bueno almas de cántaro :( ya dentro de poco se nos acabara el fanfic :(((( Como sea, gracias por leerme :333 y si votan estaría muy agradecida
❤️✌️
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...