-opino que deberías darle la oportunidad a Frank
Dijo Ximena después de contarle con lujo de detalle todo lo que había sucedido con Frank, nos habíamos levantado como a las 8 de la mañana, mas bien ella me despertó para que yo le contara. Estábamos sentadas en el sillón mientras desayunábamos cereal, al terminar mi plato me pare y lo fui a dejar a la cocina, cuando volví me quede parada viendo a Ximena y me cruce de brazos.
-pero si le di la oportunidad
-pues entonces esta bien, se nota que el te quiere
-como sabes eso? Tienes un día de conocerlo
-dios Nabyla! Desde que llego es estar pegado a ti, besarte, tomarte de la mano, abrazarte, hasta como te mira, por favor no me vengas con eso -sonreí al darme cuenta de que tenía razón-
-si supongo, como sea, hay un detalle que no te he dicho
-que cosa?Me miro de manera retante. Tome una gran bocanada de aire, contuve mi respiración y cerré mis ojos, estaba procesando mis ideas, de que forma se lo diría? Vamos Nabyla, se supone que Samuel ya no te interesa de ese modo, no debe ser tan difícil decírselo a tu prima. Solté todo de golpe...
-ayer Samuel casi me besa!
Dije tan rápido que dude si Ximena me había entendido, volví a cerrar los ojos y mordí mi labio inferior esperando su respuesta, abrí un ojo lentamente para encontrarme con una cara de sorpresa, a Ximena no se le caía la mandíbula al piso porque la tenía pegada.
-queeeeeeee?? -yo solo asentí- en serio!? -su tono se estaba volviendo mas fuerte, yo volví a asentir- DIOOOS MÍO -gritó y pataleo al mismo tiempo- tienes que contármelo todo, todo, todo!!
-ayer mientras editaba el video...Me volví a sentar en el sillón. Comencé a contarle todo con lujo de detalle, ella me miraba muy atenta a lo que le decía y aveces asentía, su cara era de impresión me hacia gracia, había momentos en los que ella sonreía, algo macabro se estaba pensando. Cuando termine de contarle su risa inundo el departamento.
-Samuel esta celoso
-que? -sentí que mis ojos se iban a salir- no
-claro que si, si no como explicas eso
-pero no esta celoso
-ahg que si, decías que sentías a Samuel muy serio ayer desde que llegaron hasta la cena -asentí- es que acaso no te diste cuenta? Ayer Samuel no te quitaba la mirada de encima a ti y Frank
-en serio?
-si! Willy ya me había dicho que se notaba que Samuel le molestaba que tu y Frank ... Ya sabes
-pero no tiene porque...
-si tiene!
-no, no tiene, el esta con Estefania y... Últimamente a mi que? Yo ahora estoy con Frank
-Segura?
-completamenteElla no dijo nada mas y continuo con su desayuno, acaso tenía razón? Deseaba que no la tuviera, pero una pequeñísima parte de mi también deseaba que fuera cierto. Que?! No, no, no. Toda yo estaba bien con el hecho de que el estuviera con Estefania, por que rayos estaría celoso? De Frank? No, no. El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, yo prácticamente salte de la emoción del sillón.
-seguro es Frank
-es muy temprano no?Alce mis hombros, si era muy temprano pero Frank había prometido venir a verme en la mañana, así que no importo. A pesar de que se que me veía terrible yo prácticamente salte de la emoción hasta la puerta, era tonta la forma en la que Frank me tenía, antes de el yo me hubiera arrastrado hasta la puerta pero ahora salto. Abrí la puerta solo para encontrármelo a el.
-Samueeeelll -dije en voz alta y alargando su nombre, escuche un ruido extraño seguido de la tos de Ximena y la escuche maldecir en voz baja. La ignore- que haces aquí?
-te dije que te tomaría la palabra -mis ojos se abrieron como platos- puedo pasar?
-claro, pasa -me hice a un lado para dejarlo pasar, el beso mi mejilla-
-hola Ximena
-Samuel -ella comenzó a reír como loca- hola, que haces aquí?
-vine a ver el video que edito Nabyla
-Dios mío! Que hiciste? -ignore por completo a Samuel-
-escupí mi cereal -hizo una mueca-
-lo limpias -ordene-
-Seguro jefa
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...