Capitulo 25

912 54 10
                                    

-como que te vas? A donde?
-de vuelta a los Ángeles -miro al piso, yo me acerque a el lentamente-
-Willy, por cuanto tiempo?
-a... Vivir... Otra... Vez -dijo tan lento y entre cortado, di unos pasos para atrás y tape mi boca-
-Que!?

Nadie dijo nada, volví a sentarme en la cama de Samuel, lleve una de mis manos a mi frente, mi boca estaba completamente abierta de la impresión, sentí que unas lagrimas recorrían mi rostro. Lo mire.

-tu también te vas!? -Dije con un hilo de voz, el ni siquiera se atrevió a contestarme, Samuel se sentó a mi lado y me abrazo- y tu Samuel?
-no, solo Willy
-por que?

Ambos miramos a Willy que no sabia que decirnos, el miraba al piso, pude ver que había también unas lagrimas en su rostro. Samuel no me soltó en ningún momento. Willy se dio media vuelta para salir de la habitación, Samuel beso mi frente y me apretujo, se acercó a mi oído.

-anda ve con el, tienen que hablar

Me susurro. Con trabajo me pare de la cama de Samuel, limpie las lagrimas de mis ojos, que sirvió para nada porque enseguida se me volvieron a llenar de lagrimas. Arrastre mis pies hacia la habitación de Willy, su puerta estaba abierta, el estaba sentado en su silla con sus codos recargados sobre la mesa frente al computador y cubriendo su cara con sus manos. Me recargue en el marco de la puerta, trate de calmarme un poco antes de hablar, volví a secar las lagrimas que habían en mis mejillas.

-por que Willy? -dije con un hilo de voz, el me miro por un microsegundo pero devolvió su mirada a la mesa- por que te vas?
-desde un principio sabias que no me quedaría aquí para siempre
-lo... lo se. Pero... -hice una pausa- willy, porque tan pronto?! No, no, no estoy lista para que te vayas -suspiro-
-Nabyla...
-Willy por que? Que va a pasar con Ximena, con Samuel, conmigo?
-una persona no puede estar en un lugar en el que no se siente para nada cómodo -se paró frente a mi y coloco sus manos en mis brazos- si, es grandioso estar con ustedes pero aquí no es mi lugar
-supongo que no puedo obligarte a que te quedes
-sabes que jamás dejarás de ser mi mejor amiga y que vendré y tu podrás ir -me abrazo-
-lo sé pero no será lo mismo -susurre-
-por favor no hagamos esto más difícil
-y que va a pasar con Ximena?
-a eso voy
-o sea...
-quiero que se vaya conmigo
-QUE?! -no se ni como pude sonar tan alto- debes estar bromeando
-no estoy bromeando de verdad quiero que se vaya conmigo
-Willy! No puedes
-que? Pensé que nos apoyarías!
-y los apoyo pero ... no te la puedes llevar
-solo falta que te niegues
-mi tía jamás lo permitiría Guillermo
-pero que pesimismo tiaaa, joder

Hubo un largo silencio, ambos nos miramos fijamente a los ojos. Yo de verdad quería que estuvieran juntos, pero el no podía llevarse a Ximena, ya se había ido Bianca, no podía soportar que ella también se fuera, pero si eso implicaba que mi prima estuviera feliz, con todo mi pesar los apoyaría. Cerré los ojos y suspire.

-Esta bien Guillermo, los apoyo
-en serio?
-si, seria tan egoísta de mi parte no hacerlo -me abrazo de nuevo- cuando planeas irte?
-tranquila Nabyla, tienes Willy para un buen rato -sonreí de lado- déjame planteárselo
-esta bien

Dije en seco y me fui de la habitación, mientras caminaba hacia al cuarto de Samuel otras lagrimas se escapaban de mis ojos, ahora no solo tenía que enfrentar que mi mejor amigo se fuera si no que también mi prima.
Tan pronto entre a la habitación Samuel me miro, el se encontraba en su silla frente al computador, me dedico una sonrisa de lado. Me acosté en su cama a mirar el techo mientras Samuel terminaba editar, tan pronto termino corrió a meterse entre las sabanas conmigo, ambos nos acurrucamos, estaba sobre su pecho y sentía como su playera estaba mojada por mis lagrimas, el solo sobaba mi espalda tratando de calmarme.

~

-puedes calmarte un segundo por favor

Le ordenó Samuel a Willy quien no dejaba de caminar de un lado a otro, si no paraba pronto iba a hacer un gran hueco en la sala. Hoy le iba a decir a Ximena su loca idea de irse a Los Ángeles, yo estaba sentada en el regazo de Samuel sin decir absolutamente nada, solo los observaba.
El timbre sonó y Willy se paro en seco, nos miro rápido con los ojos abiertos como platos, Samuel solo asintió y Willy corrió a abrir la puerta, Ximena se abalanzó sobre el, Willy la tomo de la mano y la llevo a la habitación directamente, ni siquiera permitió que nos saludara.
Me intrigaba un montón el echo de tener que esperar a que ambos terminaran de hablare para poder enterarme de lo que Ximena opinaba, tal vez ella podía hacer que Willy se quedara o tal vez esta tan loca que ella se iría con el mañana mismo, suspire, mi estomago se revolvió.

-QUE?!

Se escucho la voz de Ximena salir desde la habitación de Willy, mire a la puerta pero nadie salió de la habitación. Samuel me abrazo al ver que estaba alterada, me sonrió, acaso no es podía ser más perfecto mi novio? Bese su nariz muy tiernamente y el planto un beso, éramos demasiado cursis.
Después de los minutos mas largos de toda mi vida Ximena salió parecía que había llorado pero ahora estaba tranquila, mas bien estaba pensativa, se sentó en el sillón que estaba a un costado de donde Samuel y yo estábamos. Nos miro muy seria y luego volvió a bajar la mirada, yo mire rápidamente a Samuel con cara de preocupación pero el con sus ojos me dijo que todo estaba bien, yo no me atrevía a articular ni una sola palabra.

-es algo difícil... lo... lo pensare

Fue lo único que dijo Ximena mientras miraba el piso fijamente. Nadie dijo nada.

~

Habían pasado tres semanas desde que Willy le había propuesto eso a Ximena, ella seguía pensándolo, ellos estaban como si nada, se amaban mas que nunca, Wow como los envidiaba. Ximena no me había comentado nada acerca de que iba a decidir, pero tampoco quise presionarla, esperaría a que ella me dijera, por ahora yo estaba mas tranquila.

Nos encontrábamos los cuatro en la sala estábamos haciendo Skype con Frank y Bianca, con el poco tiempo que ella había tenido allá ya se le había pegado el asentó y eso me resultaba muy gracioso, nos estábamos poniendo al corriente sobre todo cuando sonó el timbre, entre nosotros nos miramos desconcertados ya que no esperábamos a nadie y no mucha gente solía ir a visitar a los chicos. Ximena fue a abrir la puerta, mientras que Samuel, Willy y yo continuamos platicando con los chicos.

-tu?!

Se escucho la voz de Ximena venir desde la puerta, automáticamente los tres volteamos a ver hacia la dirección de Ximena. Mis ojos se abrieron como platos no podía creerlo.


///

Y que se nos va el chino ❤️ ay :( a que no se lo esperaban #SALSEOOOO!
Bueno quería decirles que estoy muy feliz porque ya vamos a llegar a las mil lecturas, joder jamás pensé que tendría tantas lecturas corazoncitos 😭😭😭 en serio, y gracias a todos los que están votando el fic ❤️ los amare si lo siguen haciendo. Les mando un besoooote. PD: estaba viendo vídeos de los chicos mientras escribía así que si hay un error o algo perdón y perdón si esta muy corto :((((

❤️✌️

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora