-Willy a donde fuiste? Tenemos que grabar apoca... -me vio. Se quedo callado, oh no silencio incomodo-
-se puede puede agarrar la tensión que hay en el aire -susurro Willy, golpee mi mano contra mi frente y me gire a Willy-
- en serio Willy? -se acerco-
-y eso lo acabas de hacer frente a Samuel -me susurro, abrí los ojos como platos y volví mi mirada al frente donde estaba Samuel. TONTA, MIL VECES TONTA-
-hola Samuel
-hola Nabyla -me sonrió- Willy, a grabar
-ah si, eh Nab te quedas? -si ya teníamos la suficiente confianza para que me dijera así.-
-si, siempre he querido ver como graban Apocalipsis Minecraft
-bien, te molestaría estar en el cuarto de Samuel? -abrí los ojos como platos- solo por hoy, es que me toca grabar a mi, mañana puedes estar conmigo
-o sea planeas que venga mañana?
-a si es -sonrío-
-te odio Willy -le susurre- hay problema Samuel, si me quedo contigo para ver como graban?
-eh claro que no... VamosSonrío. Ambos caminamos hacia su cuarto, Willy se quedo en la cocina haciendo no se que. Mis piernas temblaban. Al entrar a la habitación de Samuel se sintió menos tensión, por alguna razón. Estaba muy cómoda.
-te puedes sentar en la cama si quieres -asentí-
-graciasMe senté. Empece a admirar su cuarto, tenía cortinas cafés oscuras que no dejaban pasar ni un rayo de sol, su cama con sabanas blancas, un televisor plasma en la pared y debajo de él una mesa mostrando todos sus muñecos, la puerta al clóset y a lado de esta estaba su gran mesa con una laptop, una enorme computadora de escritorio y un micrófono. También había una lampara alado de esta y había unos cuadros dispersos por la habitación. La tenía arreglada casi igual que en LA, vi su famosa manta morada sobre la cama, no pude evitar pasar mi mano sobre ella era muy suave.
-como estas? -pegue un saltito al darme cuenta que de que me hablaba-
-bien,muy bien -MENTIRAAA- y tu?
-bien -se hizo un pequeño silencio incomodo- eh Nabyla, lo siento
-que?
-si, lo siento mucho, debes creer que soy un cretino -yo reí-
-eso lo creería de Willy, no de ti -se unió a mi risa-
- en verdad lo siento soy un tonto
-ya Samuel, todo bien en serio -sonreí-
-esta bien, que buenoSe paro y se acercó a mi, yo abrí los ojos como platos, "oh no Samuel no lo hagas, no quiero" le gritaba mentalmente, pero no importo porque igual lo hizo, me quede completamente congelada. My feelings! El me rodeo con sus fuertes brazos, mi estomago dolía, mis piernas temblaban, mis fosas nasales se inundaron de su perfecto perfume, el olía a lo que siempre presumía en sus vídeos, a vainilla. Todo pasaba como en cámara lenta, levante mis brazos para abrazarlo igual. La razón por la que no quería que lo hiciera era porque sabia que yo ya me iba a crear mis historias en la cabeza, era algo que quería evitar. Samuel era un platónico y así se debía quedar.
-bien, vamos a por ello
Se volvió a sentar en su silla, le mando solicitud para hacer skype a Willy y comenzaron a grabar. Pase los siguientes 45 minutos viéndolos grabar Apocalipsis Minecraft, era mas divertido verlo en vivo, los enojos de Samuel y Willy, sus tonteras y la forma en la que ellos creaban salseo, yo evitaba reírme, no quería que mi voz se percibiera en el video, porque vaya que las fans locas escuchábamos todo -si, me incluía- a veces Samuel se volteaba para mirarme y sonreír cuando se daba cuenta de que yo estaba completamente concentrada en el juego y los comentarios que hacían. Al terminar de grabar Willy dijo que editaría rápido el video.
-que te ha parecido?
-me ha encantado, pero te seré sincera, lo volveré a ver en mi casa
-por?
-porque aquí no me pude reír a gusto, en mi casa me reiré hasta que me salgan las lagrimas, así que si mas tarde escuchas risas fuera de control, soy yo -reimos-
-me parece bien -nos quedamos en silencio unos minutos-
-entonces ya tienen internet?
-si, nos vinieron a instalar antes de que nos mudáramos
-vaya, que bien
-si -otra vez silencio- quieres comer algo?
-no, gracias estoy bien -me acosté y me envolví con la manta de Samuel- lo siento, pero es perfecta
-hey! -reimos- lo sé una de las mejores compras que hice en Los Ángeles
-concuerdo con eso -nos quedamos una vez más en silencio- ya cambiaste tus dólares? -El asintió- que bueno -mas y mas silencio- Tu crees que Willy quiera con Ximena? -solté de golpe, me senté en la cama aun rodeada por su manta y eso pareció impresionar a Samuel-
-eso obvio, no crees?
-o sea, como para algo serio?
-supongo, jamás vi a Willy así por una chica, dudas de Willy?
-nooo! Para nada, de hecho es lindo que sienta algo por mi prima, era pura curiosidad ...Volví a acostarme, su manta era demasiado suave, el se reía de mi. Nuestra platica fluía muy bien, yo diría que demasiado bien, como nunca. Incluso nos reíamos. Tal vez, solo tal vez, las cosas que había imaginado alguna vez se harían realidad. Pase el resto de la mañana y parte de la tarde en casa de los chicos, fui al cuarto de Willy envuelta en la manta de Samuel -vaya confianza- solo para encontrarme con un Willy que jodia mas de lo que editaba videos. No le dije pero el sabia perfectamente que estaba agradecida del hecho de que me dejara con Samuel, el continuo molestándome. Llegadas las tres de la tarde me tuve que ir a mi casa, para fingir que llegaba de la universidad.
Seria que de ahora en adelante mi vida seria perfecta? Ahí estaba yo ya pensando en mi futura vida perfecta que jamás sucedería, mi vida era así, siempre que algo parecía demasiado bueno se volvía una mierda, lo único que no me había salido mal era mi canal en YouTube, pero apuesto lo que sea que si Ximena y Bianca no me hubieran apoyado en eso, tampoco hubiera triunfado. Tal vez era la chica con mas mala suerte del mundo, pero es que ya no podía pensar así, porque me consideraba una chica con suerte después de conocer a Samuel... Y a Willy, claro. Pero como dije: todo es demasiado bueno para ser verdad .~
La pierna de alguien estaba sobre mi estomago, el peso me hizo despertar, abrí los ojos lentamente mientras me acostumbraba a la luz que entraba por la ventana. Cuando por fin desperté bien, me encontré con la pierna de chayote de Ximena que estaba durmiendo hacia el otro lado en una posición muy extraña y ni se diga la de Bianca, acaso era la única normal aquí? Cuando Ximena venia a casa, teníamos que juntar las camas, para que tuviera donde dormir las tres juntas. Lance a lo lejos la pierna de Ximena, eso hizo que se moviera y despertara y a su vez eso hizo despertar a Bianca. Las hice levantarse porque hoy saldríamos a comer con los chicos.
/////////❤️
Demasiado corto, lo se estoy consiente :( sorry
nabyla✌️
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...