Capitulo 28

832 51 4
                                    

Regrese de la universidad y fui directo a mi departamento, tome el teléfono para marcar a casa de Ximena, con un poco de suerte mi tía no estaría y podría hablar con ella sin problema. Para mi fortuna contesto Hilda.

-la niña Ximena esta castigada, tiene estrictamente prohibido hablar con usted niña Nabyla
-y porque? La voy a violar o la meteré en drogas?
-no niña pero...
-ahí está Hilda!! La estas privando de su libertad y eso es un delito!!!
-esta bien, esta bien, se la paso

Dejo el teléfono y escuche como hablo a Ximena, pasaron unos segundos antes de que ella me contestara

-dios hasta que me llamas, esto es un infierno
-es que eres media tonta Ximena, como se te ocurre
-pensé que me apoyaría
-pero solo tu piensas eso! Tonta
-callate
-y aun piensas irte?
-claro que si! -gritó-
-cálmate
-ya lo tengo planeado todo -me ignoro por completo- quieres saber?
-pero que pregunta es esa, claro que si

Escuche muy atenta su plan, estaba susurrando pero pude comprenderlo bien. Me sorprendía que todo esto lo planeara solo ella, se le notaba las ganas que tenía de irse con Willy, esa niña que siempre tuvo mamitis aguda ahora dejaba su hogar por perseguirlo a el, no negaba que aún se me hacia una idea disparatada pero como buena prima me tocaba apoyarla.

~

La sala del departamento de los chicos estaba llena de cajas, al fin llegaba el día, estábamos esperando a la mudanza, debía admitirlo que estaba nerviosa, Samuel ya me había dicho que me calmara pero no podía evitarlo, el vuelo de Guillermo y Ximena salía mañana a las 7 AM, mi lado negativo no dejaba de decirme que algo malo pasaría. Tan pronto la mudanza llego por las cosas de Willy, yo me dirigí en compañía de Samuel hacia el metro, íbamos al edificio de Ximena. En todo el camino no había dicho ni una palabra, ambos estábamos en silencio cómodo, sabia que Samuel me entendía, cuando lo miraba me sonreía y yo le dedicaba una sonrisa tímida, en todo momento estuvimos tomados de la mano, estaba apretándola con todas mis fuerzas.
Llegamos al edificio pero no nos dirigimos a su departamento, nos dirigíamos a un piso arriba, a casa de su vecina y mejor amiga Jacky, nunca me había tomado el tiempo para platicar con esa chica y hoy no era el día en el que lo haría, todo esto era parte del plan de Ximena. Toque a la puerta numero 32, esperamos unos segundos, una mujer de cabello negro y muy blanca abrió la puerta de una manera muy agresiva, solo asomando la mitad de su cara.

-Hola, buenas tardes -trate de ser amable-
-que quieren?
-amm estamos buscando a Jacky

La señora cerro la puerta con la misma intensidad con la que la había abierto, Samuel y yo nos miramos muy sorprendidos con los ojos abiertos como platos, esa mujer que?, estaba apunto de tocar de nuevo cuando se escucho a la señora gritar "Jaqueline!!", en este momento Samuel y yo estábamos realmente asustados, vaya familia que se cargaba la mejor amiga de mi prima. Después de unos muy largos segundos, alguien volvió a abrir la puerta pero ahora con un poco más delicadeza, ahora una niña que era igual a la señora que nos había atendido al principio era quien se asomaba a la puerta.

-Jacky? -dije con miedo, ella me sonrió-
-Nabyla, mucho gusto -extendió su mano para presentarse conmigo y con Samuel- supongo que vienes por esto -Jalo una gran maleta azul, le costó trabajo así que Samuel la ayudo- son las cosas de Ximena
-muchas gracias y perdona las molestias
-no, esta bien -sonrío- solo dile que le deseo lo mejor
-lo haré

Ella cerro la puerta lentamente, eso había sido algo un poco extraño, Samuel se encargó de la gran maleta, bajar las escaleras con ella fue un verdadero infierno, salimos de ahí lo más rápido que pudimos antes de que mi tía o mis primos nos vieran. Optamos por tomar un taxi ya que no nos queríamos a arriesgar a cualquier cosa en el metro, tan pronto llegamos al edificio llevamos la gran maleta al departamento de los chicos, Willy se reía del tamaño de la maleta pero la de él era de ese mismo tamaño.
Me senté en el sillón para exhalar y descansar un poco, la primera parte del plan ya estaba listo, ahora venia la segunda parte y la más difícil, Ximena.

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora