Subí las escaleras, toque a su puerta y espere a que me abrieran mientras jugueteaba con mis dedos de los nervios. Abrió.
-necesito que me hagas un favor
Nuestras miradas se encontraron, la cara de Ricardo era de sorpresa, el parecía no entender lo que yo me refería. Se hizo a un lado para dejarme pasar sin decir nada, entre, Andres me miro desconcertado en silencio, me senté en la sala mirándolos muy seria, exhale.
Después de unos largos minutos de explicarles quedamos en completo silencio, Ricardo asintió, se paro a buscar no se que en una pequeña libreta que estaba en una mesa. Anotó algo en un papelito, se giró y me lo dio.
-espero ésto te sirva -observe detenidamente el papel rosa-
-esto es estupendo Rich
-esperamos que eso te ayude
-si, quien creería que la pequeña Natalia seria capaz de engañarlos
-la detesto!
-y nosotros también ...
-ahora -interrumpió Andrés-
-como seaTan pronto salí de casa de ellos, volví a mi casa de nuevo, en ella ya estaban Ximena y Bianca. En un momento en el que estuvimos solas Ximena y yo le conté todo lo que tenía en mente, necesitaba su opinión.
-estas segura de hacer eso?
-si -cerré mi mano con un puño- no puedo permitir que ella este viéndole la cara...
-y que te llevo a tomar esa decisión?Suspire, sonreí como una estupida y me sonroje. Le conté todo lo que había pasado hace unas horas en la cocina de los chicos, la mandíbula de mi prima casi cae al piso de la impresión, se reía de mi y de toda la situación, ahora mas que nunca ella estaba de acuerdo con mi plan, el cual, iba a ser puesto en práctica muy pronto.
~
Mire a mi alrededor, de alguna forma quería que todo esto fuera como una especie de secreto, a pesar de que Ximena y Frank lo sabían. Me reí de solo recordar el mensaje que Frank me había mandado esta mañana:
Frank dice: Destruye a esa tía! Que pague por todo! No puedo creer que me lo vaya a perder :(
Volví a mirar solo para asegurarme de que no hubiera nadie sospechoso que me pudiera echar de cabeza. Tome aquel papel rosa que Ricardo me había dado hace una semana y comencé a marcar el número que estaba escrito ahí. Suspire.
-alo?
-hola, señora Vásquez?
-si, quien habla?
-eso no importa, lo que importa es que se donde esta su hija en este momento
-Nataliaaaa?! Dios mío, donde?Le di la dirección exacta de los chicos. Colgué. Suspire y salí corriendo al departamento de los chicos ya que TODOS estaban ahí, se encontraban en la sala, Willy y Ximena estaban haciendo no se que en el sillón de dos plazas, Estefania estaba sentada sobre Samuel tocando su cara y Bianca a un lado, ellos tres se encontraban en el sillón mas grande, y yo? Yo me encontraba sentada sola, mensajeandome con Frank y esperando. Estaba algo molesta con Willy pero pronto se tragaría todas sus palabras!
Cuando el timbre sonó me exalte, tenía que admitirlo, estaba completamente nerviosa, Bianca se paro para abrir la puerta, Ximena me miro y yo solo dedique una sonrisa de lado. Al abrirse la puerta me pude percatar de que efectivamente era la misma señora que había visto en casa de Ricardo y Andrés, Estefania ni siquiera se había dado cuenta de que alguien había tocado la puerta.
-hola, disculpa estoy buscando a Natalia
Cuando escucho su nombre ella se puso tensa y miro hacia la puerta con los ojos abiertos. PUNTOS PARA MI.
-lo siento señora, se habrá equivocado, aquí no hay ninguna Natalia.
Por algún motivo del universo, Bianca se hizo a un lado, esta acción permitió a la señora mirarnos a todos y con eso ver a su hija con un tipo mucho mas grande que ella. La mama de Natalia prácticamente empujo a Bianca y entro a al departamento, Natalia se paro rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...