Capitulo 21

1.1K 73 8
                                    

Lo que me faltaba que Ximena y Samuel no me hablaran desde hace dos semanas, Willy me había dicho que después de una larga semana de hablarle todos los días a cada momento a Ximena por fin ella le contesto y se reconciliaron.
Willy había planeado algo para Ximena esta tarde, obviamente estábamos todos involucrados, Bianca, Willy, Samuel y yo estábamos en el parque.

-toma... Toma... Y ten -nos entrego un globo de diferente color-
-ay que bonito moradito -dijo Samuel, yo mire al piso y me reí, exacto, aun no nos hablábamos-
-y esto que es? -preguntó Bianca-
-cada quien tiene dos papeles, uno blanco que se deben quedar y mostrar al final y otro rosa que le deben dar a Ximena, le he mandado un mensaje y ella debe encontrarlos a ustedes y al final se encontrar conmigo
-ay que confuso -volvió a hablar Bianca- que te traes en mente Willy?
-ya verán...

Willy nos indicó nuestros respectivos lugares, yo le había comentado que no era buena idea que me incluyera en su plan ya que Ximena seguramente no iba a querer verme para nada pero el insistió, para colmo me había puesto como la primera que iba a ver. Visualice a Ximena a lo lejos, se acercó de poco a poco, la cara le cambio cuando se dio cuenta que yo era la que estaba aquí parada.

-que haces aquí? Donde esta Willy?
-no se porque estas enojada, sabes que el que me gusta es Samuel
-y porque estabas abrazando así a Willy? Ese no fue un abrazo cualquiera
-joder, el es mi mejor amigo Ximena, nos estábamos reconciliando
-aja si!
-es en serio, si me gustara Willy desde un principio ni siquiera te lo hubiera presentado...
-el se presentó solo
-pues entonces te hubiera dicho, pero en serio! No me gusta guillermo es solo mi mejor amigo
-en serio?
-de verdad

Ambas nos abrazamos, si, porque no es así de fácil reconciliarme con Samuel? Dios. Saque el papel rosa y se lo entregue a Ximena, ella lo abrió y lo leyó.

-ahora debo encontrar a Bianca
-si te soy sincera no tengo ni idea
-no, aquí lo dice, vienes?

Yo solo asentí y la seguí por detrás, no tardamos mucho en encontrar a Bianca, ella le dio el papel rosa y ahora fuimos en busca de Samuel. Al encontrarlo no pude evitar admirarlo, me volvía loca. El le entrego el ultimo papel y fuimos por Willy, debía decir que nos veíamos patéticos con nuestros globitos, Samuel y Bianca iban enfrente mío platicando y Ximena estaba hasta adelante buscando desesperada a Willy, debía admitir que estaba ardiendo de celos por ver a Samuel tan animado hablado con Bianca sin mirarme. Después de varios minutos encontramos a Willy, el tenía un gran ramo de rosas rojas y demasiados globos con forma de corazón.

-dios Willy que es esto!
-shh espera... chicos pueden abrir sus papeles?

Ximena nos miro, sacamos los papeles que estaban amarrados al final del hilo de nuestros respectivos globos, abrí mi papel y decía "Ximena quieres" lo exhibí, mire el papel de Bianca que decía "ser mi" y luego mire el de Samuel "novia?". Ximena no se lo podía creer, llevo sus manos a su boca y se quedo impactada viendo la escena. Willy se acercó a ella y le susurro algo, ella solo asintió.

-si quiero...

Oh por dios, ni yo me lo creía, al fin eran novios, Ximena se colgó del cuello de Willy y al soltarse tomo las flores y los globos, la felicidad no cabía en ella.
Yo me quede con el globo que Willy me había dado, era el precio a pagar por mis servicios, además los de ella eran mejores, el mío ni lo iba a necesitar. El show que fue subirse al metrobus con todos esos globos y flores, yo no paraba de reír, incluso cuando llegamos al departamento y dejamos los globos mi madre no sabia ni que hacer con ellos.

Como Ximena no había pedido permiso para quedarse en mi casa Willy la acompaño de regreso, yo quería ir para volverme a reír de la cara de todos cuando vieran esa cantidad de globos pero no quería hacer mal tercio. Estaba inmensamente feliz, aunque no lo crean si me hacia feliz verlos juntos, tan pronto como Willy volvió toco a mi puerta y me invito a su departamento para hacer nada, literal.
Ambos estábamos en el piso a media sala, Willy estaba recargado en mi hombro y yo en el de él, estábamos platicando de lo emocionado que estaba y de que yo me había podido reconciliar con Ximena. La alfombra de Willy estaba tan cómoda que ambos nos quedamos dormidos.
Un ligero movimiento me hizo despertar pero no abrí los ojos.

Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora