CAPITULO 16: VACACIONES.

862 65 9
                                    

Anteriormente vimos como issei celebro la navidad junto a sus prajes y amigos dond epor una broma de su madre recibio un castigo.

Actualidad.

Era un nuevo año y para suerte de issei las chicas olvidaron cierto asunto que que atentaba su vida.

Como era costumbre se levango de su cama donde dormia con sus novias asi que luego de media hora tratando de levantarlas lo habia conseguido.

Se arregalron para ir a la academia, tomaron desayuno mientras caminaban hiban charlando.

Rias: issei que haras en las vacaciones - pregunto curiosa.

Issei: me imagino que nada pasar con las chicas - dijo tranquilo.

Rias: no quieres venir al inframundo a pasar con nosotras - dijo sonriendo.

Ravel: si vamos, mi madre querrá conocerte - dijo emocionada.

Issei: y las chicas y no olvidemos que su padre preguntara por ellas - dijo tranquilo.

Miku: podemos decirle que iremos a una playa privada a la que nos invitaron - dijo sonriendo.

Nino: vamos issei - dijo sonriendo.

Yotsuba: divirtamonos - mientras le suplicaba.

Issei: esta bien iremos - dijo sonriendo.

Todas las novias como las que estaban interesadas en issei sonrieron.

Las clases pasaron normales todo tranquilo y aburrido, en la salida issei hiba camino a casa rn compañía de las demas.

Al llegar planearon el viaje y las quintillizas hablaron con maruo quien le dijo a issei que las cuidara.

Ya habian pasado los dias y vemos a issei y comapañia en un tren con destino al inframundo cosa que les estrañaba a issei y a las quintillizas.

Issei: pense que usariamos un circulo magico - pregunto curioso.

Rias: no son parte de mi sequito ni tampoco demonios por lo que usar el tren es la unica opcion ademas que es la mejor manera que conozcan el inframundo- dijo sonriendo.

Miku: la vista es increible - dijo sonriendo.

Ravel: si quieren le puedo far un tour por todo el inframundo - se ofrecio mientras le sonreia.

Yotsuba: voy a traer muchos recuerdos - dijo emocionada.

Nino: no serás la unica - comento igual de emocionada que su hermana.

Itsuki: issei tu que haras - pregunto curiosa.

Issei: descansar y disfrutar mi estancia aqui con ustedes - comento tranquilo.

Ichika: que galan - comento coqueta.

Yuma: no sienten que esto esta muy tranquilo - pregunto curiosa.

Issei: a de ser tu imaginacion - respondio tranquilo.

En eso en clan sitri llego a visitarlo para después irse ya que habian llegado a su destino, pero de la nada el tren se detiene y asu vez comienzan a caer al vacio pero un circulo mágico.

Aparecieron en una zona rocosa pero hacía falta la presencia de rias cosa que les preocupaba.

En eso unos temblores se sentian y cada vez se havian mad fuertes y al escuchar un ruhido se percataron de un dragon de gran tamaño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora