Anteriormente vimos como issei trato de salvar a Asia pero llego tarde donde Rias la reencarno en demonio y al dia siguiente isseo se encotraba junto a yuma y las quintillizas conversando hasta que entro el consejo estudiantil donde un rubio se creia la gran cosa pero issei de um rapido movimiento estaba junto a el sorprendiendo a todos.
Actualidad.
Issei: hablas demasiado asi que te pedire que te calles por las buenas o ya veras lo que te pasara - mientras lo amenzaba con su katana.
El rubio por el temor solo asintio y con el orgullo enterrado solo senlimito a agachar la cabeza por parte del consejo estudiantil estaban tan asombrados por la velocidad del castaño pero lograron recuperar su compostura.
Issei: bueno Rias vine y te dije todo lo que querias saber asi que to me retiro - mientras se dirigia a la puerta - cualquier problema no dudes en avisarme - mientras salia del club.
Yuma y las quintillizas prefirieron quedarse un poco mas ya que yuma queria pasar tiempo con Asia y las quintillizas estaban conversando con algunas chicas del consejo estudiantil.
Luego de clases issei junto a yuma y las quintillizas y ahora incluida Asia hiban camino a la casa para poder descansar. Al llegar a la casa estaba en silencio que para todos era raro haci que se dirigieron a la sala donde en la mesa había un sobre donde decia "issei sladremos de viaje ya que Maruo no invito a España para tomar unas vacaciones y no le dijimos nada ya que tienen que ir a la academia asi que cuiden la casa y issei espero que no le hagas nada a las chicas" todos sin excepción estaban enojados porque ellos se estaban relajando mientras que ellos sufrian la horrible tarea de ir a clases pero desues de leer la ultimas parte las chicas estaban sonrojadas pero issei no le tomo mucha importacia ya que por un lado sus padres no han tenido ningun descamso y lo tenian merecido.
Isseo: bueno ahora tenemos mas espacios en la casa - mientras se acomodaban en el mueble - traten de compatir los cuartos - mientras que la chicas solo asentia.
A la mañana Siguiente issei estaba levantandose pero sentia un peso extra y al ver buen se encontro con unas de las quintillizas más en especifico era Nino la mas seria de las 5, asi que trato de despertarla pero sin resultado a hasta que luego de varios minutos esta desperto y miro a los ojos al castaño.
Nino: buenos dias issei - mientras le regalaba una sonrisa.
Issei: buenos dias - dijo mientras la chica le jañaba el cachete.
Nino: porque tan serio tan de mañana - meintras hacia un puchero.
Issei: como quieres que este si me levanto y veo que dormiste conmigo - dijo serio.
Nino: bueno es que dijiste que nos organisemos para dormir asi que decido dormir contigo - mientras le seguia peñiscando la mejilla - pero veo que no te agrado asi nos vemos - mientras se levantaba y se disponia a retirar.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Pertualanganissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural