CAPITULO 10: VIEJAS HERIDAS.

2.4K 133 18
                                    

Anteriormente vimos como issei junto a las chicas amanecieron en una masion pero ahi lo que mas destaco en la odea de issei de porque las chicas que antes eran del clan de raiser estaban con el.

Actualidad.

Issei: porque aceptaron estar con raiser - dijo serio.

Las chicas que antes parecían felices cambiaron a una mirada de desprecio incluso algunas derraban lagrimas como era en el caso de mihae y burent.

Issei: me puden contar lo que paso - dijo preocupado al verlas.

Rabel: eso es decision de ellas - dijo abrando a mihae y a burent.

Isabella: yo comienzo y lo dire lo mas rapido que pueda - dijo seria.

Issei: te escucho - dijo sentandose en el suelo en compañia de las otras.

Isabella: solo dire que por mi culpa mi hermano estaba preso y el me pfrecio micho dinero si hiba con el - dijo seria.

Issei: eso fue rápido y muy especifico - dijo serio.

Isabella: no quieze entrar en detalles innecesarios - dijo seria.

Issei: ahora quoen sigue - dijo serio.

Ni: nosotras te contaremos aunque es tambien bastante corta - dijo decaida.

Li: toda nuestra especie estaba siendo amenazada por demonios callejero de gran poder - dijo seria.

Issei: ya veo y raiser les propuso defenza por ustedes - dijo serio.

Ni/Li: exacto - dijeron las gemelas.

Issei: ahora ustedes 2 quieren contarme como terminaron con el - dijo señalando a las 2 niñas.

Ravel: bueno esa historia puedo contarla yo - dijo sonriendo.

Issei: bueno hazme ese favor - dijo sonriendo.

Ravel: bueno hace tiempo visitamos el mundo humano donde me separe por un momento y me enocontre con ellas 2 abandonadas en un parque - dijo triste al recordar eso.

Issei: bueno como vas ahora eso quiere decir que convensiste a tus padres de llevarlas verdad - dijo serio.

Ravel: no estas del todo mal pero el que los cpnvencio fue raiser - dijo seria.

Issei: ya veo, tu hermano es un degenerado - dijo asqueado.

Ravel: si lo se - dijo por verhienza a su hermano.

Issei: bueno y ustedes - dijo curioso.

Burent: bueno yo antes era una estudiante mormal en compañia de villent - dijo sonriendo.

Issei: y que paso para que se convirtieran en demonias - dijo curiosa.

Villent: un dia el llego a nuestro hogar y nos amenazo - dijo seria.

Burent: y por temor lo hicimos - dijo triste.

Issei: ya veo - dijo cada vez mas enojado.

Mihae: bueno creo que es mi turno - dijo decaida.

Issei: si no quieres no estas obligada - dijo sonriendole para calmarla.

Mihae: no te preocupes - dijo calmada - bueno yo era la hija del jefe de un templo que por generaciones eran atacados por demonios renegados y el nos ayudó y me pidio como pago - dijo triste.

Issei: y tus padres aceptaron - dijo serio.

Mihae: no, yo lo hize - dijo triste.

Issei: y porque - dijo sorprendido.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora