Anteriormente vimos como hubo una reunion de las 3 facciones donde fueron interrumpidos por unos magos acompañados por katerea y revelando que vali era el traidor.
Actualidad.
???: muere - dijo oara disparar su arma.
Issei lo esquivo facil pero sabia que no tenia que confiarse.
???: vaya eres muy habil - djjo burlandose.
Issei: podemos arreglarlo como personas civilizadas - dijo tranquilo.
???: claro pero eso seria deñsues de que mis balas te atraviesen el craneo - dijo mientras dacaba unas metralletas para comenzar el ataque.
Issei trataba de esquivar dificilmente hasta que se canso e incovo su katana para contrarrestar los disparos para diversion de la chica.
???: vaya creo que sera mas dificil de lo que pense - dijo emocionada.
Issei: oye deberíamos parar para no llamar la atencion - dijo serio.
???: obligame - dijo sonriendo.
Issei aumento su velocidad mientras esquivaba las balas para ahora estar frente a la chica mientras la desarmaba y levantaba su katana con intencion de matarla.
La chica solo sonrio para cerrar los ojos.
???: AUCHH!! - se quejo la chica.
Issei: caiste - dijo riendo.
???: porque no me mataste - dijo seria.
Issei: bueno no pareces mala del todo - dijo tranquilo.
???: pero tuviste que pegarme en la frente - dijo molesta mientras se sobaba la frente.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Adventureissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural