Anteriormente vimos como issei tuvo su cita con yuma donde fueron onterrupidos por la repentina aparicion de ángeles caidos donde se entero que yuma era uno de ellos y tenia que matarlo pero al ver como yuma lo salvi cambio de idea, depsues los dos escaparon con exito donde tambien aparecieron 2 sujetos llamdos sasuke e itachi donde le contaron de donde venian y las habilidades que tenia el castaño y que entrenarian.
Actualidad.
Vemos a los cuatro todavia reunido para solucionar como sera su entramiento jasta que al fin terminaron de planear que entrenarian resistencia en la mañana dandole una rutina para que lo realizara en su casa y entrenamiento de chakra despues de clases para sesivir un asentimiento del castaño quien estaba con una mirada de determinacion. Despues de una hora issei se dirigia hacia su casa para descanzar ya que mañana comenzaria su tortura pero no iba solo era acompañado de yuma quien le dijo que queria vivir con el ya que no podia regresar ya que la matarian si ponia un pies en su faccion donde el castaño penso que hacer para converser a sus padres para que la aceptaran. La cabo de 5 minutos llegaron a su destino donde el castaño estaba nervioso mientras tocaba en timbre para ver como habrian la puerta mostrando a su madre un poco enojada.
Madre de issei: que son estas hora de llegar muchachito - lo dijo mientras desenfundaba una chancla con el logo del rayo mcqueen.
Issei: espera puedo explicar... - fue interrupido ya que resivio un golpe por parte de su madre.
Pasaron 30 minutos desde que se escuchaban lamentos de un alma en pena donde cesaron y se podia ver a un castaño que era revisado por yuma para ver como estaba y curar sus herida cosa que se percato su madre ya que por la furia no noto la presencia de la joven.
Madre de issei: jonvencita quien es usted - dijo para ver como la chica se ponia nerviosa.
Yuma: hola buenas noches me llamo amano yuma y soy la novia de issei - lo dijo nerviosa y sonrojada ya que no se dio cuenta de lo que habia dicho.
Madre de issei: adi que por esto es que llegaste tarde verdad? - pregunto la madre - solo porque querias divertirte - lo dijo con un tono de burla para ver como ambos jovenes se sonrojaban a niveles maximos.
Issei: madre no hicimos nada de eso solo estabamos teniendo una cita y no nos dimos cuenta del tiempo nada mas - dijo sonrojado al maximo.
Luego de esa discusión entraron a la casa para luego issei decirle que la habia conicido hace una semana donde se conocieron hace tiempo pero despues cambiaron de tema do de issei le dijo que si yuma se podia quedar dejando en shock a sus padres que no podrian articular ninguna palabra.
Padre de issei: espera issei escuche bien dijiste si ella se podia quedar aqui- pregunto el señor.
Issei: si oadres quiero ayudarla ya que donde vivia ella era muy lejos para llegar a la academia y aparte que la compañera de ella con la que pagaban el departamento viajo al extranjero - dijo para ver si se creian su mentira.
Madre de issei: si pero donde estan tus padres - pregunto la madre para ver una cara triste de parte de la joven.
Yuma: mis padres falleciron hace años por eso tuve que busca un trabajo de medio tiempo para poder pagar junto a miex compañera un domicilio - obviamente mintiendo bueno solamente lo del tarbajo y su compañera porque lo de sus padres era verdad de que habian muerto.
Madre de issei: perdon por sacr un tem adelicado - dijo poniendo una cara que se notaba tristeza.
Yuma: no se preocupe usted no lo sabia no la culpo - dijo regalandole una sonrisa.
Issei: entonces padres se puede quedar aqui es para que no trabaje mucho ya que estudia y no me gusta que se esfuerce de mas - lo dijo sin notar que la joven estaba sonrojada por aquellas palabras dichas por el.
Padre de issei: esta bien pero no queremos que hagan cosas aqui - lo ultimo lo dijo con burla.
Cabe decir que ambos estaban sonrojados por el comentario del viejo pero sus expresiones cambiaron ya que aceptaron que la chica se quedara, depsues de la conversacion se ouede ver a un issei limpiando el cuarto de invitados con la ayuda de yuma para terminar rapido ya que mañana tenian que madrugar en especial issei ya que tenia que hacer su rutina de entrenamiento y despued ir a la academia donde yuma le dijo que iba a tratar de ir a la misma academia que el para estar mas juntos asi pasaron las hora y cada quien estaba durmiendo en sus respectibas habitaciones
Al dia sigiente
Vemos a nuestro castaño hacien una ruti a de ejercicios que consistian en 50 flexiones 50 abdominales 100 sapitos y coreer durante una hora sin descansar donde paso una hora corriendo por el vencindario cua do acabo la rutina se alistaron para ir a la academia donde a mitad del camino se separaron ya que la pelinegra estidia al lado opuesto del castaño pero dijo que lo solucionaria en dos o tres dias. Las clases pasaron normales cabe decir que issei ahora era mas habierto hacia sus amigos donde se soprendieron por el cambio de la actitud del castaño despues de clases yuma esperaba al castaño en la entrada para recivirlo con un abrazo para luego caminar hacia el bosque donde se encotro con los hermanos para comenzar con su entreNamiento que consistia meditar media hora depsues le enseñaron taijutsu depsues el manejo de la espada cabe decir que casi se vuela la mano si no fue por sasuke reacciono a tiempo luego a lanzar kunais y shuriken asi termino su primero dias de entrenamiento.
1 semana despues
Nuestro castaño ya diminaba el manejo de la espada y era bueno lanzando shuriken y kunais tabien aprendio algunos jutsus de fuego como la gran bola de fuego y jutso flor del fenix y algunos del elemento rayo como en shidori y el shidori nagashi y ya tenia 2 aspas en cada ojo.
Actualidad
No escontramos con issei entrenando con su espada pero hoy tenia una venda en los ojos.
Sasuke: bueno hoy entrenaremos tu sentido de la aidision para que sin ver pueda detener ataques - dijo para despues sacar una venda - toma ponte esto para comenzar.
Issei hizo caso pero de la nada sintio un dolor en su mejilla pero al sentir con su mano se sentia humedo al oler se dio cuenta que era sangre y comento a sentir mas cortes en todo su cuerpo.
Itachi: vamos consetrate en el sonido que producen los objetos - para seguir lanzando a diestra y siniestra.
Issei trataba de esquivar como podia pero si dar resultado, asi paso una hora donde issei caia con heridas en todo su cuerpo pero se notaba diferente los 3 se acercaron pero notaron como el chackr de issei aumentaba y una aura morada lo rodeaba y una marcas le calian en la cara y ponia una sonrisa psicópata.
Luego de un momento el aumento de chakra issei cayo desmayado pero sssuke estaba asombrado de que el tubiera algo como eso.
Sasuke: la marca de maldicion.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Adventureissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural