CAPITULO 12: LA FURIA DEL UCHIHA

2.1K 110 1
                                    

Anteriormente vimos como issei se reencontro con irina, donde tuvieron una reunion con la enviadas de la iglesia y como xenovia estaba a punto de matar a asia pero fue detenida por issei.

Actualidad.

Rias: entonces tendremos un combate amistoso entre ustedes 2 y ellos 2 - dijo seria.

Xenovia: aceptamos - dijo seria.

Ya fuera del club estaba issei lo mas tranquilo pero kiba era otra historia tenia una ira insaciable y esto fue notado por issei.

Irina: bueno issei tu seras mi oponente - dijo sonriendo.

Issei: me da igual con quien pelee - dijo serio.

Issei sesefundo su katana mientras irina hacia lo mismo.

Ambos jovenes comenzaron a intercabiar estocadas pero se veia que issei era mas velos y mas certero cosa que sorprendia a irina que a duras penas podia contarrestar las estocadas de issei.

Irina: te has vuelto muy fuerte - dijo sonriendo.

Irina activo la habilidad de su katana pero esto fue inutil ante issei quien solo esquivaba y se acercaba a irina sin que se diera cuenta y sin darle tiempo a irina de defenderse le dio un golpe con el mango de su katana dejandola fuera de comabte

Issei se dio vuelta y vio a xenovia quien habia derrotado a kiba facilmente.

Issei: ahora si vas a pagar por lastimar a Asia - dijo activando su sharingan.

Xenovia: ya ella solo es una llorona - dijo seria.

Issei corrio donde la peliazul y comenzo a atacar mientras la chica solo se defendia, ante esto la chica dio una estocada que fue fácilmente esquiva por issei que le propino un corte en la pierna derecha.

Xenovia trataba de aguantar el dolor y se lanzo nuevamente contra issei quien solo esquivaba, antes de que la chica diera otro golpe issei le dio 3 estcadas una en la mejilla otra en el brazo y la ultima fue en el pecho claro que solo fueron superficiales.

Issei: creo que gane - dijo serio.

Xenovia no sabia como reaccionsr si hubiera sido una pelea de verdad ella estuviera muerta ahora.

Luego del comabte las 2 chicas se retiraron e issei hizo lo mismo.

Issei fue a su casa junto a las chicas pero noto la ausencia de algunos de ellos.

Pasaron las horas y ya era de noche donde issei estaba recostado junto a yima y le preocupada pos sus amigos pero fue sacado de sus pensamiento cuando llego ravel muy alterada.

Issei: que te pasa - dijo serio.

Ravel: sona acaba de llamar dijo que tienen problemas - dijo seria.

Issei: que problema - dijo serio.

Ravel: hace poco se fue rias a buscar a koneko y a kiba pero al encontrarlos aparexio kokabiel y ahora ellos estan peleando contra el - dijo seria.

Issei: maldito bastardo - dijo serio.

Yuma: no pense que actuaria de inmediato esp significa que ya tiene todas la excalibur reunidas - dijo seria.

Issei: bueno esto acaba hoy - dijo serio.

Issei fue a su cuarto a cambiarse y al salir aviso a las chicas la situacion actual donde las quintillizas querian ir pero este les dijo que era muy peligroso.

Miku: por favor dejanos acompañarte - dijo suplicandole.

Yotsuba: no puedes ir solo - dijo replicandole a su pareja.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora