CAPITULO 6: SALVANDO A UNA MONJA

3K 152 5
                                    

En capitulo anterior vimos como issei le conto toda la verdad acerca de sus habilidades y sobre como entrenaba, tambien las quintillizas se inscribieron en la academia donde ichika y miku estuvieron en su clase. Luego vimos cuando rias mando a llamar a las hermanas donde issei revelo que el conocia lo sobrenatural donde 2 katase y murayama le pidieron ayuda para salvar a Asia donde yuma quedo en shock.

Actualidad.

Issei: yuma conoces a esa chica llamada Asia - pregunto al ver la expresion de la pelinegra.

Yuma: si, Asia Argento una monja la cual tiene un sacre gears tipo curacion - dijo para sorpresa de issei - como se me pudo olvidar algo como eso - dijo mientras se deprimia ya qie sabia cual era la mision.

Issei: y porque esya con los caidos - pregunto serio.

Yuma: Ellos le quitaran su sacre gears porque segun ellos serian imparables - fue lo unico que respondio.

Issei: tu sabias de esto - le pregunto a su novia.

Yuma solo agacho las cabeza.

Issei: ya veo tu antes eras parte de ese plan - dijo de una manera tranquila.

Yuma solo podia llorar ya que no le conto lo de esa chica y ahora podia odiar.

Issei: bueno esta noche ire a rescatarla - dijo sin mas.

Yuma: issei y no me gritaras por no haberte dicho acerca de ella - dijo sorprendida.

Issei: no puedo estar enojado contigo y no te culpo por haberte olvidado ese tema - dijo mientras se acercaba y la abrazaba.

Las compañeras de las clases se estaban enojando pero lo dejaron pasar porque era mas importante su amiga qie un amor no correspondido.

Ya era dr noche e issei estaba en la iglesia hiba a entrar pero es detenido por 4 personas aunque ya las conocia.

Katase: oye donde vas - le pregunto seria.

Issei: voy a salvar a la chica - fue simple respuesta.

Murayama: pero sera mas facil si somos mas - vuestiono la chica para ver como issei se alejaba.

Issei: no es por ofender pero yo soy mas poderoso que ustedes - mientras activaba su marca de maldicion.

Todos sin excepciones estaban sorprendidos por ese poder pero lo sorprendio mas cuando sin previo aviso entro, ya dentro estaba un peliblanco con sonrisa psicópata issei sin mas desenfundo su katana y el peliblanco saco una espada de luz dinde com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos sin excepciones estaban sorprendidos por ese poder pero lo sorprendio mas cuando sin previo aviso entro, ya dentro estaba un peliblanco con sonrisa psicópata issei sin mas desenfundo su katana y el peliblanco saco una espada de luz dinde comenzaron a intercambiar estocadas pero se veia que issei tenia una clara ventaja y le dio un corte en el rostro donde este por cobarde lanzo una bomba de humo para escapar.

Issei bajo a lo que parecia un sótano y miro a la rubia en una cruz y a un angel caido con la sacre gears de la chica lo cual lo hizo enojar donde los exorcistas y sacerdotes lo vieron y lo atacaron pir parte de issei el hizo lo mismo, luego de unos minutos bajaron el clan gremory y la resien llegada yuma con las quintillizas quienes no podian artucular ninguna palabra por tal escena una total masacre y una persona solo en pie issei en toda su gloria.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora