CAPITULO 5: REVELACIONES Y UNA PETICION

3.3K 168 4
                                    

Como vimos en el capitulo pasado la familia hyodou en compañia de yuma fueron a visitar a un viejo amigo quien queria presentarles a sus hijas las cuales eran quintillizas, luego hubo un uncendio que quemo casi la mayoria del edificio y ahi se revelaron muchas cosas como que las 5 hermanas tenian habilidades magicas y donde la familia hyoudou los invito a vivir a su casa pero al dirigirse a los autos varios demonios renegados aparecieron donde ahora issei actuo matando a todos los demonios, para que las 2 familias fueran rumbo a la casa.

Actualidad.

Ya las dos familias habian llegado a la casa ahora estaban en la sala reunidos bueno la madre estando en casa comenzo a gritar como loca la razon.

Martha: que fue lo que sucedio - gritaba las señora mientras su espoco trataba de calmarla.

Martha: aparte mi hijo como si nada saco una espada de donde solo Dios sabe - seguia la señora gritando.

Una de las quintillizas trato de calmar las cosas pero las empeoro para issei.

Yotsuba: senores ya calmemonos ya mañana solucionaremos esto - Tratando de calmar las cosas con una sonrisa nerviosa.

Issei: bueno primero lo primero - dijo llamando la atencion.

Los padres al principio penso que hablaria de lo que hizo con esos monstruos.

Issei: bueno como repartiremos los cuartos - dijo este mientras que los presentes les salia una gota de sudor por la cabeza.

Donde antes de decidir como dormirian Maruo recibio una llamada del hospital donde trabaja por un asunto importante donde sii tener opcion tuvo que ir pero para issei era buena noticia ya que le facilitaban las cosas.

Issei: bueno ya decidi como dormiran, este miku, itsuki y nini dormiran en mi habitación - solobpara resivir un asentimiento de las 3 - mientas que ustedes 3 tres dormirán en el cuarto de visitas qie actualmente es de yuma - dijo sin mas.

Yuma: y tu issei donde dormirás - pregunto con duda.

Isseo: donde mas en el mubles pues - mientras se acomodaba para dormir.

Al dia siguiente.

Ya era de mañana era un hermoso dia donde todos se despertaban para relizar sus actidades diarias y la familia hyoudou no era la excepción pero hoy era diferente no solo porque tenian 5 invitadas sino que hoy su propio hijo le revelaria un secreto. Yo todos estaban despiertos y se dirigian hacia el comedor para tomar desayuno pero notaron la ausencia de alguien y ese algiien era issei. Luego de un rsto buscando por toda la casa y patio no halalron rastro del castaño hasta que escucharon la puerta principal abrirse y ver a issei con unas compras. Donde luego de una disculpas issei hizo el desayuno y nuevamente se reuniron en la sala donde hubo un silencio incomodo hasta que issei decidio ronperlo.

Issei: bueno por donde quieren que comienze - dijo mientras ponia serio.

Martha: desde cuando tienes esas habilidades - le respondio.

Gorou: si hijo eso de lo que queriamos hablar anoche pero quisite dormir asi cientanos - dijo el señor mientras tenia una cara seria.

Issei comenzo a contar de como consiguio esas habilidades le dijo que comenzo cuando sus tios y primos murieron donde desorto unos ojos poderosos.

Martha: haber hijo no mientas en la pelea de anoche tenias tus ojos normales asi que invetes cosas - dijo la madre porque penso que lo estaba recien inventando.

Issei pra que le creyeran activo su sharingan.

Issei pra que le creyeran activo su sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora