Anteriormente vimos como issei derroto a kokabiel y como este hablo con rias donde esta misma lo beso e issei se lo devolvio.
Actualidad.
Era un nuevo dia y nuestro protagonista se levantaba como era de costumbre a lado de sus amadas ahora contando a rias quien dormia al modo de ichika desnuda cosa que le sacaba una gota de sudor.
Luego de tratar de levantarla fueron a lavarse y luego a desayunar donde todo paso tranquilo pero issei noto que la mayoria de chicas estaban felices cosa que le daba curiosidad.
Issei: chicas porque tan alegres - dijo curioso.
Rias: issei no sabes que fecha es mañana - dijo sonriendo.
Issei se puso a pensar hasta recordo algo.
Issei: noche de brujas - dijo sorprendido.
Itsuki: si y hoy vamos a comprar nuestro disfraces - dijo sonriendo.
Asia: puedo ir con ustedes - dijo feliz.
Nino: claro entre mas mejor - dijo sonriendo.
Ichika: todos menos issei vamos a ir - dijo sonriendo.
Issei: y porque yo no - dijo serio.
Yotsuba: queremos darte una sorpresa - dijo sonriendo.
Issei: esta bien entonces saji quiero hablar contigo - dijo serio.
El mencionado se quedo nervioso ya que las unicas charlas que tuvo con el no fue muy amigable que digamos.
Luego de ir a la academia donde las clases pasaron normales y tranquilas claro sin mencionar que xenovia le toco el mismo curso de issei para sorpresa de todos los que la conocian.
Luego de clases las chicas como prometiron fueron de conpras dejando a un saji nervioso.
Issei: bueno saji que vas a hacer con sona - dijo serio.
Saji: de qie hablas - dijo nervioso.
Issei: se que amas a sona - dijo serio.
Saji se sonrojo mucho sacandole una risa a issei.
Issei: deberias dejar tu lado orgulloso si no la perderas - dijo serio.
Saji: tu como sabes eso si tu asi de serio tienes a muchas mujeres a tu lado - dijo serio.
Issei: lo que me refiero es que dejes de ser altanero y de ahora en adelantes veas a mujer por sus sentimientos - dijo serio.
Saji: tu crees que sona me de una oportunidad - dijo decaido.
Isseo: quien sabe este mundo a veces da milagros incluso para los demonios - dijo sonriendo.
Saji: bueno tamare ese consejo muchas garcias - dijo mostrándole el puño.
Issei: cuando quieras - dijo chocando el puño con el de saji.
Al llegar a casa issei le propuso entrenar a saji un rato cosa que acepto donde issei le enseño combate cuerpo a cuerpo para que su sacre gears fuera tambien mas fuerte.
Ya era de noche y las chicas habian llegado con unas compras pero en eso vieron a un saji que estaba casi muerto.
Todas pensaron que habia molestado a issei y que este le habia dado una paliza.
Sona: saji ahora que le issei a issei - dijo enojada.
Saji: no es lo que piensas - dijo nervioso.
Issei: es verdad solo le estuve enseñando a pelear - dijo sonriendo.
Sona: con que fin - dijo seria.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Aventuraissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural