Anteriormente vimos como issei y las chicas celebraron halloween aunque para desgracia de issei llegaron sus padres donde la madre al ver a las chicas con disfraces muy reveladores cogio a issei mientras le enseñaba a respetar a las mujeres.
Actualidad.
Ya era de mañana y como era costumbre para issei el despertada y a su alrededor estaban sus parejar dormidas plácidamente sin ropa.
Issei desperto a las chicas donde al rato despertaron y se arreglaron para ir a la academia pero hoy seria un tanto agitado ya que algunas chicas ingresarian tal seria el caso de ravel, mihae, burent y villent ya que el resto ya habian terminado sus estudios y en el caso de kira y meru isabella se comprometio a llevarlas a una escuela para que estudiaran.
Ya en la academia ravel le toco en el mismo curso que ravel, a mihae ñe toco para su suerte con issei y a burent y villent en el curso de rias.
Las clases pasaban normales donde mihae le costaba adaptarse a su nueva academia y mas a sus compañeros en especial a cierto duo de pervertidos.
Ya en el descanso estaban reunidos mientras que issei solo se sentaba en la ventana mientras se relajaba.
Rias: que tal les fue en su primer dia de clases - dijo sonriendo.
Mihae: todavia no me adapto a mi salon - dijo avergonzada.
Issei: eso pasara pero no dejes que esos 2 se te acerquen demasiado - dijo serio.
Katase: concuerdo con issei ellos son de lo peor - dijo enojada.
Issei: ravel que tal te fue a ti - dijo sonriendo.
Ravel: aburrido porque no me toco en el mismo año que a ti - dijo haciendo un puchero.
Rias: bueno es para que koneko no este sola - dijo sonriendo.
Las horas pasaron normales pero grande fue su sorpresa al escuchar que se acercaban las visitas de padres donde issei estaba nervioso y no era para mas si las chicas hacian aunqie sea algo su madre lo mataria.
Asi 2 semanas pasaron donde issei ayudo a las quintillisas y las alfiles a aumnetar su poder mágico pero tambien les explico que no siempre debian depender de la magia por ende tambien les enseño taijutsu y el manejo de armas.
Cabe decir que en esa semana llego un peliblanco llamado vali quien era el actual hakuryuukou quien sino fuera por issei se hubiera burlado de murayama.
Con los caballeros era igual les enseño a manejar mejor la espada para que sean mas presisos y rapidoa en cada ataque que den pero ahi no termino su entrenamiento ya que les enseño taijutsu.
Con katase fue mas personal ya que al igual que el, ella usaba una katana donde le enseño a blandir correctamente su katana que para su suerte katase tenia experiencia en usar la katana por practicar kendo.
Con murayama la atudo a evolucionar su boster gears donde lo evoluciono al maximo tambien pudo invocar la armadura pero a duras pena la podia mantener por 10 minutos.
Con los reyes y reinas las puso a entrenar en le ambito del combate a puño y de armas ya que ellas confiaban plenamente de sus habilidades magicas, pero hubo una que le suplico que le ayudara a perfecxionar los rayos vosa que issei acepto pero seria para despues.
Luego de las 2 semanas seria la visita de padres que para algunos era un dokor de cabeza pero para otros era un dia como otros.
Era la primera hora donde los padres de issei daban aliento a asia y a yuma para dieran lo mejor de ellas mie tras que issei solo escuchaba y le dalia un aura deprimente.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Adventureissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural