Como vismos en el capitulo anterior issei entrenaba con una venda que cibria sus ojos para mejorar sus instintos auditivos pero en ese lapso de tiempo no tuvo exito y termino con heridas muy preofundas cuan actio unas especies de mmarca de color negre que despues se hicieron negras que los maestro sabian de que se trataba en especial sasuke.
Actualidad.
Sasuke: la marca de maldicion - lo dijo asombrado de que el la tuviera.
Yuma: que esa tal marca de maldicion - lo dijo asustada por que issei no despertaba.
Itachi: calmate el esta bien solo esta agotado ya que esa marca le consumio todo su chakra y por eso no despieta cuando despierte le contare en que consiste - lo dijo mientras se sentaba.
Asi pasaron uno 46 minutos donde issei trataba de levantarse por el agotamiento de su cuerpo, ya despierto por completo se dirigio hacia su maestro para que le contara lo que sucedio.
Sasuke: bueno por donde deberia comenzar - pensándo como deberia deciselo - bueno tu tines por decir decirlo un modo sabio de las seripiente que consiste en acticar unas marcar que dependiendo tu entrenamiento te tranformara lo que viste tu yuma fue el nivel 1 de la marca el nivel 2 es cuando todo el cuerpo es cuebierto por esas marcas cambiando su color de piel a una mas oscura le crecera el cabello las uñas y los ojos y - lo ultimo no sabia como decilo.
Issei: que pasa por que te detines - le pregunto un poco asustado ya que parecia que era malo esa marca.
Sasuke: bueno lo ultimo es que esa narca te hace sucumbir a la oscuridad y te llena de maldad si no tienes el entrenamiento necesario asi consiguiendo un poder aun mas mayor que el que te puedes imaginar - lo dijo para asustar a los 2 jovenes mas a issei.
Issei: entonces si no entreno mas duro me volvere un ser lleno de maldad - lo dijo resiviendo un asentimiento por parte de los dos maestro.
Issei estaba asustado ya que eso significa que podria latimar a su padres y amigos pero se calmo cuando escucho que si entrenaba ese poder podria dominarlo y usarlo a su beneficio.
Issei: entonces entrenare lo necesario para no lastimar a alguien - lo dijo con determinacion.
Asi comenzo un entrenamiento mas duro para que issei consiguiera dominar ese poder ya que si algo lo conseguia que issei se enoje todo el mundo pagaria esa ira, asi pasaron los dias issei era acompañado por yuma que se encontraban en ul lugar determinado ya que todavia no conseguia el cambio de academia.
2 semanas depsues
Issei se dirigia hacia la academia con yuma pero como simpre se terminaron yéndose pod distintos caminos cada quien a su respectica academia. Luego de que issei llegara todo paso de lo mas normal hasta que entro el profesor.
Prefesor: buenos dias jovenes hagan el favor de sentarse ya que hoy se nos una a nuestra clase una nueva compañera a si tratenla bien por favor - dijo este para que la puerta se abriera mostrando a una pelinegra que en entraba para los hombre era una hermosura pero issei estaba en shock ya que era yuma la que habia entrado vistiendo el uniforme de la acdemia.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Adventureissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural