CAPITULO 4: CONOCIENDO A UNA QUINTILLIZAS.

3.6K 178 12
                                    

En cap8tulo anterior vimos como issei salvo a ravel que era un demonio y se dio cuenta que nobtodos lo demonios son crueles y despiadados.

Actualidad

Desde el rescate de ravel pasaron 3 dias de tranquilidad para issei y yuma donde eston salían ya sea para su entremaniento o en citas.

Issei: es bueno tener tiempos de paz no lo crees yuma - lo decia sonriendo y relajandose.

Yuma: tienes razon ya que tenemos tiempo de salir juntos - mientras se aferraba al brazo de issei.

Asi se divirtieron comprando ropa, yendo a un parque de diversiones, comiendo helado y viendo peliculas hasta que el celular del castaño comenzo a sonar viendo que era su padreasi que contesto.

Issei: hola padre que pasa.

Gorou: hola hijo solo te queria avisar que un viejo amigo vendra a khuo a vivir y le daremos la bienvenida asi que ven con yuma paravir a su casa.

Issei: listo ya vamos para la casa - colgando el celular.

Yuma: que paso issei - lo dijo mientras se paraba al frente para escuchar su respuesta.

Issei: un viejo amigo de mi padre viene a vivir a khuo y le daremos una bienvenida asi que tenemos que ir - lo dijo para comenzar a caminar a lado de yuma rumbo a su casa.

(Cabe decir que era de noche)

Cuando llegaron a su casa veiron asus padres bien arreglados donde rapidamente se cambiaron para ir a visitar al amigo de su padre, ya todos listo se subieron al auto asi fue durante unos minutos hasta que issei hablo.

Issei: padre una pregunta - lo dijo mientras su padre solonle decia que hablara ya que estaba conduciendo - yo conozco a tu viejo amigo.

Gorou: claro al vamos a ver no es nada mas ni nada menos que Maruo Nakano lo recuerdas.

Issei: si me acuerdo fuimos a pescar una vez cuando era niño antes del incidente.

Gorou: exacto ese mismo - lo dijo mientras miraba el gps - bueno ya mismo llegamos aparte Maruo dijo que nos tenia una sorpresa antes de que viajara te acuerdas - mientaras lo miraba por el espejo.

Isseo: si si me acuerdo - fue la simple respuesta qie dijo.

Ya cuando llegaron vieron donde seria su casa pero grande fue su sorpresa que vivian en un hotel mas específico el hotel mas lujoso que existe. Asi se dirigieron al domicilio que segun era de ellos al llegar el padre de issei toco la puerta y al rato un hobre la abrio.

 Asi se dirigieron al domicilio que segun era de ellos al llegar el padre de issei toco la puerta y al rato un hobre la abrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maruo: hola Gorou a los años pasen por favor sientanse como en casa.

Asi todos pasaron cabe decir que era grande la casa se dirigieron a los muebles sentadose y comenzando a conversar.

Gorou: vaya amigo te ganaste la loteria o que - lo decia riéndose.

Maruo: nada por el estilo solo trabajando ya sabes un padre da lo mejor por su hijos - lo dijo para dejar en shock a los padres de issei.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora