Anteriormente vimos como yuma y las quintillizas acompañaban a Asia al club del ocultismo donde todo era tranquilo hasta que un circulo magico aparecio de el salio raiser phoenix el prometido de rias aunque era obligado y este queria propasarse con la quitillizas pero es detenido por isseo donde ravel se sorprendio de volver a encontralo donde raiser se enojo y lo reto a una batalla donde issei acepto pero sera un 1 vs 1 los premios si issei ganaba se anulaba el compromiso y eo sequito de raiser era del el y si raiser ganaba el se quedaba con todas las mujeres.
Actualidad.
Raiser: cuando quieres que sea el conbate - dijo muy confiado
Issei: ahora mismo - dijo serio.
Todos sin excepción estaban en shock cabe decir que raiser estaba mas que confiado lo unico que no sabia era que ese dia le quedaria un trauma eterno.
Raiser: parece que este chico no aprecia su vida ni la de sus amadas - dijo en tono burlon.
Issei: el duelo sera dentro de media hora asi que anda escribiendo un testamento - mientras se retiraba.
Rias: donde vas issei - pregunto curiosa.
Raiser: creo que va a cabar su tumba - dijo mientras reia.
Issei: solo voy a cambiarme a una ropas mas comodas - dijo para salir del club.
Mientras issei se dirigia a su casa el resto se quedo esperandolo aunque ravel estaba contenta de que el salvara a sus compañeras pero el grupo de chicas que estaban acompañando a ravel la miraban un poco extraña asi que decidieron pregintarle.
Shui: ravel-sama porque esta tan contenta - le pregunto curuosa.
Ravel: bueno nose por donde comenzar - dijo mientras las chicas prestaban atencion - se acuerdan cuando fui secuestrada por lo sacerdotes - pregunto la chica.
Burent: claro ese dia estabamos angustiadas - dojo la chica al acordarse del suceso.
Isabella: como olvidarlo raiser ese dia casi nos viola - dijo mientras se enojaba.
Siris: cálmate isabella ravel logro escapar y detuvo a raiser a tiempo - dijo mientras la tranquilizaba.
Ravel: no escape sola - dijo causando asombro en las demas incluso en el resto de presentes.
Mihae: que quieres decir ravel-sama - pregunto aun con curiosidad.
Ravel: no me digan asi solo ravel y bueno es que issei fue el que me salvo - idjo mientras todos los presentes se quedaron en shock.
Rias: como que issei te salvo - dijo mientras el resto prestaba atencion.
Ravel: bueno cuando me secuentraron me llevaron a un almacen abandonado y cuando estaban por matarme aunque querian violarme issei aparecio y de rapidas estocadas de su katana mato a todos los exorcistas, al principio pense que tambein me mataria pero me equivoque y asi fue como el me rescato - termino de contar viendo a todos con caras de sorpresa.
Todos no podrian creer la historia que acababan de contar.
Raiser: entonces esos exorcistas no eran tan piderosos - dijo burlonamente.
Todos sin excepción miraron a raiser enojados pero yuma hablo.
Yuma: el te pateara el trasero y te dara un trauma de por vida que ni con terapia te la quitaras - dijo enojada.
Lo dicho por yuma hizo que todas las presentes le prestaran atencion y las chicas del clan de raiser se acercaran.
Meru: dinso que tan poderoso es - dijo con estrellitas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Uchiha
Adventureissei un chico normal con una vida normal hasta que cierto motivo metera a nuestro castaño en el mundo sobrenatural