CAPITULO 1: CITA Y CONOCIENDO A MIS MAESTROS

4.7K 211 24
                                    

Ya habian pasado dos dias desde que issei le conto a yuma su pasado y lo que sufrio donde ella se prometio asi misma protegerlo ya que aunque se conocian poco le agradaba estar con el, ya era fin de semana e issei estaba arreglandose para su cita con yuma, eran las 12:00 e issei estaba en el lugar acordado para encontrarse pero el diviso a lo lejos que venia yuma apurada.

Yuma: hola issei perdon por demorar - lo dijo solo para resivir una negacion por parte de issei.

Issei: no te preocupes recien acaba de llegar - dijo para no hacerla sentir mal.

Yuma: bueno comenzemos con nuestras citas - dijo sonriendole.

Issei: vamos - fue la simple respuesta de el.

Todo fue como en la historia original solo que issei no pensaba nada pervertido, ya era de tarde donde issei y yuma se detuvieron al fre te de una fuente, se sentaron a charlar todo era de lo mas normal hasta que el cielo cambio de color radicalmente y se escharon unos pasos acompañados de aplausos dejadon ver a un señor con gabardina con sombrero.

???: vaya reynare cumpliste con lo acordado - lo dijo mientras sonreia.

Issei: quien eres tu y por que la llamas reynare - lo dijo mientras miraba a yuma.

Yuma: lo siento mucho issei - lo dijo para bajar la cabeza mientras lagrimas amenazaban con caer - tenia una mision y era atraerte a este parque para asesinarte porque sentia un poder dentro de ti - lo dijo entre lagrimas para despues ir corriendo abrazar a su castaño que quien estaba perplejo.

Issei no sabia que decir ya que su unica amiga tenia la mision de matarlo solo se maldesia ya que desde el fatídico dia en que sus tios murieron su vida dio un giro negativo ya que gracias a ese momento nunca mas pudo socializar con sus amigos pero sus pensamientos fueron interupidos ya que la pelinegra lo empujo ya que una lanza de luz casi le daba.

Donaseek: reynare que mierda haces - lo dijo enojado ya que la pelinegra acaba de traicionar a su faccion.

Yuma: cambio de planes no lo vas a matar ya que es mi amigo - lo dijo seria pero se le notaba un pequeño sonrojo.

Donaseek: deja de decir idioteces o que, acaso te enamoraste del el - lo dijo lanzandole un lanza que apenas pudo esquibas rozandole en la parte derecha del estomago.

Yuma: maldicion - dijo agarrandose la herida.

De un rapido movimento el angrl caido se dirigia hacia yuma donde esta solo cerro los ojos para esperar su final y reunirse con su amigo en el mas allá, sin darse cuenta de que el castaño la habia tomado de la mano y comenzo a jalar hasta perderse en el bosque para que no los encontraran. Luego de una hora huyendo lograron perderlo y solo se sentaron a descanzar, pero la pelinegra lo abrazo para decirle.

Yuma: lo siento mucho se que debi alejarme pero desde que te conoci no pude, me enamoraste no me viste pir mi cuerpo como tampoco me miraste con lujuria pero despues de saber tu pasado entendi por que erea asi de serio asi que me prometi a mi misma ayudarte y nunca alejarme de porque tu me enamoraste - lo dijo para avergonzarse ya que no estaba preparada para confesarse al castaño.

Por otra parte issei no sabia que decir la chica tenia me matarlo pero cambio y acababa de salvar, tenia un muchas dudas pero los dos chicos fueron sacados de sus pensamientos ya que se escuchaban pasos lo que ocasiono que se pusieran guardia sin hacer ruido, las pisadas se detuvieron y se divisaron dos siluetas dos chicos para ser exactos dos pelinegros que vestian de forma extraña y se presentaron

???: hola chico mucho gusto mi nombre es itachi - lo dijo sin ninguna expresion.

???: hola chico mucho gusto mi nombre es itachi - lo dijo sin ninguna expresion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: mi nombre sasuke uchiha  - lo dijo sin expresion.

Los chicos estaban descondiando de ellos ya que sslieron de la nada aparte de sus expresiones no los ayudaba iban a decir algo pero fueron interrumpidos por el que parecia ser el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban descondiando de ellos ya que sslieron de la nada aparte de sus expresiones no los ayudaba iban a decir algo pero fueron interrumpidos por el que parecia ser el mayor.

Itachi: no tinen que temernos no somo malos déjenme explicales la situacion y asi actico su sharingan sonprendiendo a lso dos pero mas a yuma ya ella le avia visto esos ojos a issei.

Yuma: como puede ser posible que tengas los mismos ojos de issei  - lo que dijo seria y asombrada al mismo tiempo.

Lo dicho por la chica dejo sorprendido al castaño ya que habia dicho que tenia esos ojos.

Issei: yuma que quieres decir con que yo tanbien tengo esos ojos - lo dijo sorprendido pero el otro pelinegro los interrupio.

Sasuke: yo puedo contestar a tus preguntas chico - lo dijonpara ver como los dos ponian atencion - primero que nada nosotros actualmente somos espiritus cuando nuestra mision termine nosotros podremos descansar en paz - lo dijo sorpendiando a los jovenes. 

Issei: que mision tienes - lo dijo temiendo ser lo pero.

Itachi: chico no te asuste no tiene que ver con matarlos - dijo poara ver que issei se calmaba  - bueno nuestra mision consiste en entrenarte ya que eres el ultimo de nosotros, pero antes de que digas ser un chico normal dejame decirte que estas equivocado ya que alhuien especial confio en ti antes de que nacieras ya que un peligro se acerca y tu seras el unico que podras detenerlo  - lo cual ocasiono que los jovemes se sorprendiran pero mas el castaño ya que le dijo que no era tan normal como pensaba - bueno como iba diciendo tu issei hyoudou eres el ultimo uchiha de esta dimension.

Asi itachi y sasuke le comenzaron a comentar sobre la dimension de ellos como hagoromo el sabio de los seis caminos llego a esta dimension como confio en ti antes de nacer y cuando naciste te tranfirio nuestro genes y lo que conlleva a entrenar para firtalecerse para acabar con la amenaza, despues sasuke le comento que aparte tenia la marca de maldicion lo primero asusto al castaño pero fue calmado por el mismo sasuke que le habia dicho que era como un modo sabio le otorgaba las habilidades de una serpiente, el cataño por su parte estaba sorprendido por esas habilidades pero se volvio asustar por que la marca de maldicion y el sharingan lo hundirian a la oscridad, pero fue calmadonpor yuma quien lo abrazo y le dijo que ella lo apoyaria en todo su entrenamiento y el castaño correspondio al abrazo.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora