CAPITULO 14: CUMBRE DE LA FACCIONES EN PELIGRO.

1.4K 85 7
                                    

Anteriormente vimos como fue la visita de lso padres donde conocieron al padre de rias y como issei hablo con graygia donde este le prometio que la ayudaria a tener una vida sin restricciones.

Actualidad.

Issei: grayfia anda con rias yo hablare con zirches - dijo sonriendo.

Grayfia asintio mientras sonreia y se dirigia donde estaba rias mientras que issei hiba hablar con zirches quien estaba todavia en la sala junto con los demas padres.

Este le hizo una señal y este al verlo le dio curiosidad y fue donde el muy confundido.

Zirches: hola issei que deseas - dijo curioso.

Issei: quiero hablar contigo de un tema muy importante - dijo serio.

Zirches: bueno ya somos 2 - dijo un tanto curioso por la actitud del chico.

Issei: bueno vamos con rias - dijo mientras comenzaba a subir.

Zirches siguió a issei hasta el cuarto donde sintio la presencia de su hermana y grayfia donde al entrar vio a su hermana conversando con el resto de chicas incluida grayfia.

Issei: ahora si dime tu primero de que querias hablar - dijo serio.

Las chicas vieron a issei con zirches donde rias estaba sorprendida y un tanto preocupada.

Zirches: pero porque ellas tienen que estar presentes - dijo serio.

Issei: bueno eso no importa ademas que prometi que no les ocultaria nada a ellas - dijo tranquilo.

Zirches- bueno lo unico que queria devirte era que entrenaras el primer alfil de rias - dijo tranquilo.

Issei: a asia - pregunto curioso.

Rias: a mi otro alfil - dijo srprendida por la peticion de su hermano.

Zirches: exacto - dijo tranquilo.

Issei: y se ouede saber porque no lo conozco - dijo curioso.

Rias: el no controla su poder y ademas le tiene miedo a la gente - dexplico mientras issei asentia.

Zirches: entonces aceptas - dijo tranquilo.

Issei: por mi no hay problema - dijo tranquilo.

Zirches: bueno y ahora dime que querias decirme - dijo curioso.

Issei: quiero que grayfia viva aquí - dijo como si nada.

Todos los que estaban presentes quedaron estupefactos ya que eso no se lo esperaban a excepción de grayfia pero aun asi estaba sorprendida.

Zirches: lamento decirtelo pero eso no sera posible - dijo serio.

Issei: dime la razón - dijo serio.

Grayfia: dejelo asi no mas joven issei - dijo mientras le sonreia.

Issei: no grayfia nadie tiene que estar encerrados por un error del pasado - dijo serio.

Zirches: dime porque razon ella tendria que quedarse aqui - dijo serio.

Issei: para que rias sea feliz - dijo serio.

Rias se sorprendio por lo que dijo issei pero lo que escucho hizo que las lagrimas salieran.

Issei: rias la considera una hermana aunque no sea de sangre pero la apresia y por tal te pido que por favor la dejes quedarse - dijo mientras las miraba.

Rias se sentia conmovia por como issei le pidio a su hermano que dejara quedar a su hermana.

Zirches: compredo pero ella debe estar bajo observacion asi... - no termino ya que issei lo interrumpio.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora