ESPECIAL 2: FELIZ NAVIDAD

1.1K 76 25
                                    

Anteriormente vimos como issei llevo a mine a su casa para que estuviera segura y poder ayudar a vengar a quien consideraba su hermana.

Actualidad.

Era un nuevo dia en la academia khuo donde se veian a los estudiantes muy impaciente y mo era para mas ya que la navidad estaba muy cerca lo que significaba que no tenian clases.

Miku: issei que tienes planeado hacer para la navidad - dijo sonriendo.

Issei: primero comprar un nuevo arbol ya que el que tengo esta muy viejo ademas de nuevos adornos - dijo tranquilo.

Ichika: que bueno ahi aprovechemos para comprar ropas para esta navidad - dijo sonriendo.

Issei: me parece bien pero sera mejor si invitamos al resto - dijo sonriendo.

Yuma: claro entre mas sera mejor - dijo emocionada.

Issei: y ustedes pasaran con su familia o con nosotros - dijo curioso.

Katase: me encantaria pasar con ustedes pero quiero pasar como todos los años con mi familia - dijo sonriendo.

Murayama: es verdad ademas es tradicion pasar con la familia de katase - dijo sonriendo.

Issei: esta bien pero no se preocupen ire a visitarlas aunque sea un momento - dijo sonriendo.

Yuma: pero si vendran con nosotros - dijo curiosa.

Murayama: claro que si - dijo emocionada.

Katase: por supuesto - dijo sonriendo.

Ya en hora de salida issei junto con las chicas esperaban al resto para relizar sus compras pero antes de continuar fueron detenidas por issei.

Issei: cierto me olvide de decirle algo muy imporate - dijo serio mientras el resto de chicas lo miraba confundidas

Rias: uqe cosa importante - dijo confundida.

Issei: no quiero que compren disfraces de navidad para no repetir lo de halloween - dijo serio.

Yotsuba: no le quites la diversion a la vida - dijo haciendo un puchero.

Yotsuba: no le quites la diversion a la vida - dijo haciendo un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku: porque no - dijo haciendo un puchero.

Isseo: facil porque al que su madre le pega ppr su culpa es a mi - dijo serio.

Rias: esta bien - dijo recipnada.

Aso todos fueron a realizar las compras donde issei pedia la opinion a las chicas de cierts cosas donde la que mas lo ayudaba era nino ya que era la mas exigente de todas y queria que la casa quedara perfecta.

Las chicas decidieron irse a comprar donde akeno se llevo a asia para ayudarle a comprar ropa ya que ella no sabia que comprarse.

Luego de una shoras issei termino donde luego fue a ver a las chicas para ver si ya habian terminado de comprar sus ropas.

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora