PRÓLOGO: EL MUNDO NO ES LO QUE PARECE

5.9K 249 13
                                    

Esta histori comienza en japon en la ciudad de khuo donde vive nuestro protagonista llamado issei hyoudou es cual vive su vida normal la cual consiste en estudiar y nada mas ya que es muy vago para hacer otra cosa.

Tiempo actual

Issei estaba sentado como todos resibiendo clases aunque para el no era tan difícil ya que si estudia un poco facilitandole las cosas el unico problema es que es demaciado callado y su actitud no ayudaba ya que era muy serio dando como resultado que le tubieran miedo pero el castaño por dentro se sentia triste ya que no tener amigos lo deprimia aunque lo sabia ocultar pero su tristeza se terminaria hoy mismo, era hora de salida e issei se dirigia hacia su casa como todos pero en el puente es detenido por una voz.

???: h..hola mucho gusto - dijo una pelinegra muy timida - me llamo yuma amano y te he visto pasar por este puente siempre y me preguntaba si quisieras salir conmigo - dijo la chica avergonzada.

Issei: esto - no sabia que decir ante esa declaratoria pero esta serio como siempre - no te conosco y no se quien eres no puedo aceptar salir contigo - dijo el chico para ver a la chica bajar la cabeza de tristeza y solo suspiro - que tal si comenzamos conociendonos y asi en un futuro ser algo mas.

Yuma: enserio??? - se sorprendio por lo dicho por el chico ya que la queria conocer - listo somos amigos asi que me alegro mucho - dijo la pelinegra sonriendo.

Issei: me alegro mucho y sabes eres la primera amigo que hago - lo dijo con una sonrisa que la hizo sonrojar.

Yuma: (sonrojada) enserio!! - dijo la chica con asombro - como asi? - pregunto para escuchar con atencion la respuesta del castaño.

Issei: es que siempre e sido serio solo con mi familia puedo sonreir - dijo este para ver como la castaña quedaba asmbrada por la respuesta.

Yuma: que mal - dijo ella ya que ahora que son amigos sus planes se dacilitaron ya que tenia una mision matarlo pero cuando escucho al castaño no tener amigos se sintio triste y oa vez feliz ya que el no la conocia pero la acepto como su primer amiga.

Haci paso todo normal como en la historia original donde todos los dias hiba yuma a ver al castaño a la academia y conversaban asi pasaron los dias yuma cada dia que pasaban juntos la hacia sentir diferente, la hacia sentir querida por alguien ya que ella veia al castaño muy serio al principio pero se daba cuenta que era su forma de ser con todos, ella le dijo que sonriera mas para que se le dacilite hacer amigos al principio fue dificil para el castaño pero al pasar el tiempo fue cambiando pero no mucho solo sonreia a ella haciendo sonrojar hasta que la oelinegra le dijo que si el fin de semana podrian tener una cita donde este acepto a duras pena, pero un dia este le comento algo que le romperia el corazon a la chica y que sentiria mal por el castaño.

Issei: yuma te quiero contar algo de mi- dijo este con su tipica seriedad.

Yuma: dime issei que quieres contarme - lo dijo preocupada ya que el castaño estaba mas serio de lo normal pero ella noto que tenia una mirada triste.

Issei: te preguntaras por que mi seridad - lo dijo mientras recibia un asentimiento de parte de la pelinegra - bueno por donde comienzo - dijobpara relartale lo que sucedio hace 8 años.

Flasback 8 años atras

Se ve a un issei de 8 años en una casa en el bosque, se preguntara que haces en el bosque bueno estaba de vaciones y sus tios lo invitaron a el al bosque al princio invitaron a sus padres pero ellos tenian que trabajar asi que fue el solo con sus tios, el habia sido muy unido a sus tios y primos pero justo el penultimo dia susedio una desgracia que marcaria a nuestro castaño de por vida.

Era de noche y nuestro castaño esta durmiendo plácidamente pero se levanto al escuchar un sonido como si estuvieran cortando algo se levando y se dirgio a la sala donde se horrorizó por lo que acababa de ver en el suelo yacían los cuerpo sin vida de sus tios y primos y al frente de el se encontraba un sujeto con una marcara

Era de noche y nuestro castaño esta durmiendo plácidamente pero se levanto al escuchar un sonido como si estuvieran cortando algo se levando y se dirgio a la sala donde se horrorizó por lo que acababa de ver en el suelo yacían los cuerpo sin vida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: quien eres tu u que les hiciste - lo dijo asustado mientras comenzaba a llorar pero paso algo que sorprendio al enmascarado ya que sus ojos cambaron a unos rojos con 1 aspa.

Issei por isntinto se lanzo a golpear al encapuchado para atacarlo pero recibio u  golpe por parte de el el castaño cayo inconsciente pero puedo divisar antes de desmayarse como el encapuchado se acercaba para matarlo pero escucho unas sirenas de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei por isntinto se lanzo a golpear al encapuchado para atacarlo pero recibio u  golpe por parte de el el castaño cayo inconsciente pero puedo divisar antes de desmayarse como el encapuchado se acercaba para matarlo pero escucho unas sirenas de plicia asi que saco una de alas negras y se fue de ahi, luego de un rato llegaron policias ya que recibieron una llamad apero antes de contestar se escucharon unos gritos de sufrimiento asi que rastrearon el movil para dirigirse hacia el bosque para despues encontrar el origen de la llamada al entrar se horrorizaron al ver los cuerpos sin vida de una familia pero se dieron cuenta que cierto castaño seguia con vida y se lo llevaron no sin antes ver el movil y buscar los contactos donde puedo ver el numero de los pasibles padre del castaño asi que le avisaron de lo ocurrido ya al llegar a la comisaria estaban los señores donde vieron a su hijo inconsciente y le dijieron los ocurrido con detalles donde los padres no tenian palabras ya que comenzaron a llorar, al dia siguiente nuestro castaño se levanto con dolor de cabeza y se acordo lo ocurrido con sus tios y primos donde comenzo a llorar y sus padres de alertaron yendo a su cuarto y abrazarlo fuerte.

Fin de flasback

Yuma: (triste) lo siento issei no tenias que contarme esto - lo dijo casi llorando por lo que le ocurrio al chico pero se dio cuenta de un cambio en sus ojos ya que eran rojos y con un aspa en cada uno pero no dijo nada ya que penso que por eso desperto sus sacre gears pero vio que estaba llorando asi que lo abrazo fuerte y se prometio a ella mismo protegerlo ya que sabe quie fue el que lo hizo era un compañero llamado nomura.

Yuma: (triste) lo siento issei no tenias que contarme esto - lo dijo casi llorando por lo que le ocurrio al chico pero se dio cuenta de un cambio en sus ojos ya que eran rojos y con un aspa en cada uno pero no dijo nada ya que penso que por eso de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:  el sharinga no es la sacre gears sino que ella sintio un poder dentro de el por eso piensa que es eso

Issei por subparte correspondio al abrazo y le agradeció de todo corazon por lo que ha hecho por el - lo dijo con una sonrisa para terminar de hablar.

Este es el primer capitulo de esta nueva historia espero que les guste

El legado de los Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora