Capitulo 9 *La carta*.

127 7 1
                                    

Capitulo 9 *La carta*.

-¿Nos has mentido ____?.

Voltee a la puerta y ahí estaba Caspar.

____: Caspar... *Me levante de la cama y me separe de Dan* ¿Que haces aquí?.

Caspar: Vine porque le llame a Marcus y no contesta‚ pensé que le había pasado algo y llegue aquí. Vi la puerta entre abierta y cuando entre‚ su celular estaba en la mesa de la sala...

____: Ohhh... *Voltee a ver a Dan dándole a entender con la mirada que tuvo la culpa de no haber cerrado la puerta*

Él solo bajo la mirada.

Caspar: ¿Podrían explicarme que rayos les pasa?. *Me miro molesto*.

____: ¿Sobre que?.

Caspar: ¡Sobre todo! ¡Escuche todo!.

Dan y yo nos miramos nerviosos.

____: Todo esto es broma... *Dije sin pensar*.

Caspar: Claro que no... yo ya sabia que algo raro pasaba contigo. Pero por ser mi "amiga" te creí.

____: Caspar yo...

Caspar: Olvidalo ____.

Caspar salio del cuarto enojado y mire a Dan. Salí detrás de Caspar que ya estaba bajando las escaleras de la entrada.

Le tome la mano y volteo bruscamente.

Caspar: ¡Dejame solo!.

____: Por favor dejame explicarte.

Caspar: ¡No! Todos ustedes son unos mentirosos.

Lo vi alejarse y mis ojos se llenaron de lágrimas por lo que sabia que pasaría después de que Caspar hablara con todos.

Tape mis ojos con mis manos y de pronto sentí que alguien me abrazaba. Levante la mirada y era Dan.

Mire a Caspar y note como nos volteaba a ver mientras se subía a un taxi.

...

*Narra Dan*.

En cuanto ____ había salido tras de Caspar me quede pensando en el cuarto.

Pasaron por lo menos dos minutos y salí lo más rápido que pude del departamento.

Vi que ____ lloraba y la abraze. Caspar solo se marcho.

...

Entramos al departamento y estábamos en el sofá de la sala.

Ella lloraba por varios minutos y después decidí romper el "silencio"...

Dan: Caspar escuchó todo ... y siento haber arruinado nuestra amistad...

____ me miro confundida.

____: ¿De que estas hablando?.

Dan: No te obligare a sentir algo por mi. Ahora solo tendrás que pensar en decirle a Caspar y a todos lo del departamento... *Me levante* lo siento. *Bese su frente y salí del lugar*.

*Fin de la narración de Dan*.

Soy tan estúpida por haberle mentido a todos‚ meter a Marcus‚ Dan y Phil.

No solo fue la mentira del departamento si no que también lastime los sentimientos de Dan.

Me siento tan mal...

*Narra Marcus*.

Eran las 7:00 de la noche aproximadamente y había estado toda la tarde con Niomi. Al parecer todo se había "arreglado" un poco.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora