Capitulo 12 *"¡Twerk Babe!"*.

126 4 7
                                    

Capítulo 12 *"¡Twerk babe!"*.

Pasaron 2 días después de haberle pegado a Dan y ver a Joe. Mi actitud seguía siendo la misma‚ pero le hablaba normal a Marcus‚ Niomi y las veces que veía a Phil. No tenia ganas de ver a nadie más. Phil me hablaba normal pero con tristeza‚ creo que esta exagerando las cosas.

Tenia muchas ganas de salir de fiesta‚ pero no una fiesta cualquiera. Quería olvidarme de todo.

Saque la basura y revise mi celular. Vi mis antiguos mensajes y me acorde de Tyler.

...

Entre a la casa y fui a mi cuarto abrí mi laptop y puse musica random del radio. Sonaba electro y música de "Twerk".

No podía evitar mover la cabeza‚ abrí el Skype y vi a Tyler conectado.

____: ¡Whazzzup! Ty!. -

No puedo creer que la música afecte la manera en la que te expresas.

Tyler: ¡Sexy ____!.

____: ¿Como has estado?.

Tyler: No muy bien...

____: ¿Es Troye?.

Tyler: Sí. *Se llenaron sus ojos de lágrimas*.

Me movía al ritmo de la música y hacia señas de Ghetto girl.

____: ¡Fuck everything!.

Tyler reía y me seguía el juego. Pasamos varios minutos hablando y fue lo suficiente para contarle todo lo que paso desde que me vine a vivir aquí. Al igual que él me contó todo. Las cosas con Troye no iban muy bien.

Tyler: ¿Que hora es allá?.

____: No se.

Tyler: Aquí son las 5:00 de la mañana.

____: ¿Porque tan temprano?.

Tyler: Troye se fue desde ayer.

____: Has estado llorando.

Tyler: Sí. ¿Porque la música esta tan alta? ¿Que no tienes vecinos?.

____: Sí‚ pero no me importa.

Marcus y Niomi se habían ido hoy de viaje. Me dijeron que regresarían en varios días. Así que tenia casa sola.

____:Ya se que podemos hacer... *Digo moviendo la cabeza al ritmo de la música*.

Tyler también esta moviendo la cabeza y hace "Duck Face".

Tyler: "¡Twerk babe!".

Reímos y seguimos bailando.

____: Vamos a una fiesta. Toma un avión.

Tyler: No lo se... ¡esta bien!.

Desconectamos el chat y Tyler me mandaba mensajes avisandome todo.

...

Llego como a las 5:00 de la tarde y le conté que vivía con Marcus y Niomi lo tomo muy bien.

Se sorprendió al saber que vivía al lado de Dan y Phil.

Tyler: Tenemos que ir a arreglarnos. Me quiero cortar el pelo.

____: Esta bien.

Salimos del departamento y tomamos un taxi a la plaza. Fuimos a la estética y le cortaron el cabello exactamente igual.

Tyler: Vamos... cambia algo‚ sexy ____.

Rodé los ojos divertida y me senté frente a un espejo.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora