Capítulo 2 *Una noche*.

223 10 1
                                    

Capitulo 2 *Una noche*.

Era de mañana‚ estaba tan cansada que me no me levante de la cama‚ solo me di la vuelta y me tape con las cobijas.

De pronto alguien toco a la puerta.

Zoe: _____ ¿Puedo pasar?.

_____: Sí pasa.

Me senté al pie de la cama pero mi vista aún no se acoplaba a la luz del día.

Zoe: ¿Iras a desayunar con nosotros?

Asentí y de nuevo caí a la cama. Zoe se río y salio del cuarto.

Me bañe y arregle lo más rápido que pude y fui con los chicos a la sala.

Olvide que tenia una cita con Joe pero no había mayor problema ya que él piensa que ya estoy en casa.

_____: Listo vámonos.

Los chicos salieron de la casa y fueron al carro. Yo iba detrás pero antes de salir de la casa regrese por mi maleta y la metí en la cajuela.

Alfie: ¿Porque no la dejas?

_____: No se cuando me iré‚ pero no pienso darles más molestias. Mejor me iré a un hotel.

Zoe: No es necesario. No nos das molestias‚ eres nuestra amiga y puedes quedarte el tiempo que sea. ¿Verdad Alfie?

Alfie: Pues... *Zoe golpea su brazo* ¡Auch! Sí _____ puedes quedarte.

_____: Hahahá gracias ALFIE‚ pero me iré a un hotel. Tyler me dejo mi parte del dinero así que‚ no se preocupen.

Zoe: Esta bien pero si quieres regresar con nosotros ni siquiera nos avises.

Alfie: ¿Ah no?.

Zoe lo volteo a ver un poco molesta pero yo reí. Es el clásico humor de Alfie‚ supongo.

Cerré la puerta del carro y Alfie manejo hasta llegar a un pequeño restaurante donde vendían desayunos y cafés.

Bajamos del auto y entramos al restaurante nos sentamos en una mesa y yo estaba viendo hacia la puerta ‚ Zoe y Alfie le daban la espalda.

Se tardaban mucho en que nuestra comida llegara‚ los chicos grababan vlogs para sus canales y yo‚ ya aburrida de tanto esperar recargue un brazo en la mesa y con el otro apoye mi cara.

Estaba viendo como la gente pasaba... se iba... comían‚ hasta que vi entrar a Joe.

De los nervios tape mi cara detrás de la carta del menú. Pero por la cara de sorpresa que hice‚ Zoe volteo y saludo a Joe. Y obvio él se acerco.

Joe: ¿Que hacen aquí?.

Alfie: Venimos a comer con _____.

Joe no me había visto‚ Gracias por decir mi nombre Alfie.

Joe: ¡Creí que ya te habías ido!.

_____: Sí‚ yo también. *Dije en voz baja*.

Zoe: Bueno‚ Alfie y yo vamos a casa nos vemos chicos.

Vi a Zoe levantarse de la silla y Alfie la imito. Pagaron algo en la caja y se fueron. Yo tenia una cara de sorpresa‚ no podía creer que me hicieran esto. Zoe y Alfie me sonrieron y se fueron hacia su carro. Mientras yo seguí todo su trayecto con la mirada.

Regrese la mirada a Joe y este me veía con ojos de ¿Amor?.

Joe: Te vez muy linda hoy. *Suspira*.

_____: ¿Que haces aquí Joe?.

Joe:*Sacude la cabeza regresando en si* Ohhh es verdad‚ voy a llevar algo para mi y Caspar. ¿Y tú?

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora