Capitulo 6 *El chico misterioso*.

167 10 1
                                    

Capitulo 6 *Él chico misterioso*.

*Narra Dan*

Iba de salida porque de nuevo se me hizo tarde para ir con Phil a la estación de radio.

Estaba mirando mi celular‚ aun no salia del todo a la calle. De pronto vi pasar a Caspar y me escondí a tiempo para que no me viera.

Asome la cara y estaba en la entrada del departamento de ____ y Marcus.

Salió Marcus y estaban hablando. Marcus negaba con la cabeza‚ de pronto Caspar volteo de mi lado y me escondí rápidamente.

Por la velocidad en la que me escondí me golpe la cabeza.

Me asome de nuevo y Caspar ya se estaba despidiendo de Marcus.

Vi mi reloj y ya era muy tarde‚ decidí salir rápido de mi "escondite" e ignorar a los chicos.

*Fin de la narración de Dan*.

...

*Narra Marcus*

Caspar vino a preguntarme donde vivía ____‚ todos creen que porque ella me habla mucho yo se que es lo que hace ó donde esta cada 5 segundos.

Entre al departamento y ____ estaba sentada en el sillón de la sala con una laptop en sus piernas.

____: ¿Quien era? *Pregunto sin voltear*.

Marcus: Era Caspar.

____: *Volteo asustada* ¿Le dijiste que estaba aquí?.

Marcus: No‚ "Yo tampoco se donde vives". *Rodé los ojos*.

____: Esta bien. *Regreso la mirada a la laptop*.

Marcus: Hoy saldré con Niomi.

____: Esta bien.

Marcus: ¡¿Porque rayos me ignoras?!.

*____ Cerro la computadora y se levanto volteando a verme*.

____: ¡Estoy hablando con Tyler! Me mandara unas cuantas cosas de mi antiguo departamento.

Marcus: Ayer por la noche‚ después de que me dieras la invitación hable con Zoe.

____: ¿Y?... *Pregunto esperando que siguiera hablando*.

Marcus: Invito a Tyler...Troye...

*Me interrumpió*

____: Pero es la fiesta de Caspar y Joe.

Marcus: Zoe organizo las invitaciones.

____: Esta bien. *Se quedo callada y de pronto chasqueo los dedos*. Le pediré a Ty que traiga más cosas entonces.

*Rodé los ojos riendo*.

Marcus: Iré a cambiarme de ropa para ver a Niomi.

____: También yo.

Marcus: ¿Porque?.

____: Saldré con Caspar.

Levante las cejas y no le dije nada. Fuimos cada quien a su habitación y cerramos las puertas al mismo tiempo.

*Fin de la narración de Marcus*.

Pasaron como 15 minutos y de pronto escuche que abrían y cerraban la puerta de la entrada.

-¡¿Marcus?!.

Grite para asegurarme de que él había salido.

No recibí respuesta alguna y termine de ponerme rímel. Hice algunas caras al espejo‚ sonreí‚ y acomode mi cabello.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora