Capítulo 37 *Vaya sorpresa*.
____: Entonces Will me dejo frente a la casa de los chicos y fue cuando vi a Cristine. *Le explique a Niomi intentando taparme con las burbujas de la tina*.
Niomi: Jamás creí terminarías con Joe. Y ahora Daniel... *Se recarga en el lavamanos*.
____:Ya no siento nada por ninguno. *Soplo burbujas*.
Niomi: ¿Entonces porque empujaste a Cristine?.
____: ¿Como que porque?. ¡Me dejo sola en medio de la nada!. *Niomi suspira*.
Marcus: *Toca la puerta*. ¿Ya nos vamos?. *Niomi entre abre la puerta y le dice algo*.
____: ¿Van a casa?.
Niomi: Caspar y Lyndsey nos invitaron a un lugar y tenemos que ir a su casa. Ya se nos hizo tarde. *Mira su reloj*. -Te diría que nos acompañes pero por lo visto ya no te importa Joe. *Dice y antes de que pueda contestarle‚ sale del baño*.
Genial‚ el primer día de Niomi de vuelta y ya me esta criticando.
-Tiene todo el derecho del mundo ya que tú la has echo desperdiciar su primer día con Marcus.
Quito el seguro de la tina para que el agua se vaya y en seguida enrollo mi cuerpo en una toalla y voy directo a mi habitación. Me pongo un pantalón negro y una sudadera de color blanco. Me seco el cabello y lo amarro en una coleta alta. Voy al sillón donde me he quedado dormida más veces que en mi cama y prendo el televisor para distraerme. Me concentro más en cambiar de canales que en ver su contenido hasta que opto por apagarla y quedarme viendo el techo.
...
Mi canción favorita suena a lo lejos cuando abro los ojos y me doy cuenta que he recibido una llamada. Busco mi celular por toda la casa hasta encontrarlo bajo los papeles de mocos y lágrimas de Cristine.
____: ¿Hola?.
Kendall: ¡____! ¡Donde rayos estas son las 3 de la tarde y nadie sabe donde te has metido desde ayer!.
____: Ohhh... Kend...
Kendall: Tienes 15 minutos para venir hasta acá.
Me colgó el teléfono y lo avente al sofá. Fui a la cocina a por algo pero ya no tenía nada.
-Maldición Marcus. ¿Que tan difícil era dejar mi refrigerador lleno antes de que te fueras?.
Tome mis llaves y salí de la casa. Por suerte el sol salio hoy y la nieve ya no es tan visible. Camino hasta llegar a la estación y rompí la regla de Kendall por 10 minutos más.
Cuando entro espero ver a Cristine a un lado de Dan y Phil pero por suerte no hay señal de ella ni de Phil.-Rayos debí haber venido hoy desde temprano.
Saludo a la gente que pasa delante de mi pero no parecen sorprendidos de verme. Deberían.
____: Hola. *Digo y me siento en el lugar que esta a un lado de Ian*.
Ian: Disculpa. ¿Quien eres?.
____: Ja-ja-ja que gracioso. *Le quito una barra energética que tiene a un lado y la muerdo sin importarme que sea su única comida*.
Ian: Bueno‚ Kendall tiene que hablar contigo.
____: ¿Ella hará el trabajo sucio por ti y me despedirá?.
Ian: *Sonríe como si hubiera dicho un chiste* -No te he despedido por que le caes bien a Kendall.
____: Wow que considerado. *Digo entre bocados*.
Ian: Oye más modales. Comes como si no lo hubieras echo desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Fanfiction-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...