Mini especial 1k (2/3). *¡Feliz Cumpleaños!*.

105 5 2
                                    

Capítulo 25 *¡Feliz Cumpleaños!*.

Es muy temprano y escucho unos horribles ruidos en la cocina. Me levanto y no me sorprendo al ver a Joe con toda la cara sucia de lo que estaba preparando.

Joe: ¡Feliz cumpleaños!.

Se acerca a mi y me besa toda la cara ensuciando‚ incluso mi cabello.

____: ¡Para!. *Digo riendo separándolo de mi*.

Joe: Lo siento. *Regresa a la pequeña bomba que exploto de la batidora*.

____: ¿Que ibas a hacer?.

Joe: Hot-cakes.

____: ¿No sabes hacerlos?. *Me burlo de el tocando la mezcla en su cara*.

Joe: Sí‚ pero esta cosa ya no sirve. *Dice y le pega a la batidora*.

____: Calmate me la regalo Marcus. *Digo e inmediatamente la felicidad que Joe me transmitió se esfumo de mi rostro y mente*.

Joe: Tranquila. *Dice y me abraza*.

-Te comprare una mejor. *Río por su espontaneidad y me abraza más fuerte*.

____: Me gustaría que saliéramos.

Joe: ¿Quieres ir a desayunar?.

*Se limpia la cara*.

____: Sí. *Le sonrió y lo mismo obtengo de respuesta*. -Iré a bañarme. *Toco mi cabello con la mezcla que Joe embarro sobre mi*.

Joe: Limpiare esto.

Salgo de la cocina y voy directamente al baño.

...

Joe: ¿A donde quieres ir?.

____: No lo se. Elige tú. *Digo y abrazo su torso por el frío*.

Joe: Ya se.

Me jala como niño pequeño y llegamos a un restaurante donde hay mucha gente. Es el mismo ha donde había venido con Caspar y Lynd...

Joe: ¿Es normal encontrar aficionados muy temprano?. *Dice señalando a los hombres gritando frente al televisor*.

____: Sí. *Sonrió y vamos a una mesa*.

...

Terminamos de comer y me siento como si hubiera comido por ultima vez.

____: Fue mala idea comer tanto. *Digo con ganas de vomitar*.

Joe: Exagerada. *Ríe y levanta el brazo para tener la atención de los camareros*.

____: ¿Comerás más?. *Lo miro sorprendida*.

Joe: No ya fue mucho. *Dice conteniéndose para no repetir*.

____: Exagerado. *Le contesto con el mismo tono que él*.

...

Joe me lleva a fuerzas a una tienda y me compra chocolates como si fuera el día de San Valentín.

Le agradezco pero él aprovecha para llevar los suyos también.

____: Pensé que era mi regalo.

Joe: No. *Dice en seco y no puedo evitar reír confundida*.

Me limito a preguntarle porque pero prefiero no hacerlo y recibir una "grosería" de su parte.

Salimos de la tienda y me compra tarjetas con buenos deseos.

____: Joe‚ no soy tu San Valentín. Es mi cumpleaños. *Le digo mientras me pasa miles de peluches*.

Joe: Me estoy adelantando. *Dice con prisa*.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora