Capítulo 36 *Malas compañías*.
Es temprano y aunque tengo tiempo para prepararme e ir a trabajar‚ decido perderme en la ciencia y relación que tiene que ver con crear un perfecto balance de sabores entre el cereal y la leche.
Marcus no se quedó a dormir en mi casa‚ hoy es el gran día en donde él recuperara su vida y yo unos oídos más para contarle mis problemas. Me sirvo otro plato de cereal y un golpe en la puerta me hace saltar del susto.-Probablemente sea Phil y viene por mi para no llegar tarde al trabajo. *Pienso mientras acomodo mi cabello*.
Y aunque pienso una excusa perfecta para no ir al trabajo‚ mi mal humor y mi pijama no dice más que: "No iré porque no quiero".
Abro la puerta y a quien veo es a la verdadera Cristine con su ropa de colores pasteles muy claros y con los ojos rojos y una caja de pañuelos desechables.
____: ¿Que haces aquí?. *He sonado más como un reclamo pero no pienso dejarla pasar*.
Cristine: ¿Puedo pasar?. *Dice entre sollozos y aunque no me importa su "no-ex-relación"‚ mi parte mas malévola quiere reconfortarse escuchando su sufrimiento.
...
Cristine: ¿Que haré sin él?. *Dice lanzando un pañuelo usado a la mesa ya llena de estos*.
____: No se. *Digo en seco y ella me mira confundida*. -Hay más peces en el mar. *De solo decir eso Cristine empieza a llorar de nuevo*.
Le doy palmadas en la espalda y miro el reloj con deseos de que las dos horas que llevó escuchándola se repitan y no haberla dejado pasar.
Cristine: ¿Y tu novio?. *Dice secando su nariz*.
Juro que si en estos momentos mi actitud no fuera "dura" estaría llorando de la misma manera que Cristine.
____: Me mando a pensar. *Dije en un tono burlón provocando una risa por parte de Cristine*.
Cristine: No nos ha ido bien a las dos.
-Si supiera la verdadera razón...
____: No.
Cristine: ¿Quieres dar una vuelta?. *Sonríe apenas*.
Le sonrió y eso fue suficiente para cambiar mi pijama por algo más cómodo.
...
El claxon de su camioneta sonó fuera de mi casa. Tome mis llaves y deje el celular en la mesa. Baje y subí al carro. Cristine toma el volante y me mira.
____: ¿Que?.
Cristine: Nada. *Dice y enciende el carro*.
____: Sabes... el color negro no es exclusivo de él. Tampoco tengo pensamientos suicidas. *Le digo y me asiente seguido de una risa burlona*.
Cristine: No puedo creer porque me gusto. *Dice sonriendo*.
____: Ese es buen avance. *Me quito mi bufanda negra y la pongo en su cuello*.
Reímos aliviadas y Cristine toma rumbo a una carretera.
...
Llegamos a un lugar muy alejado donde el invierno calaba hasta los huesos‚ ella adopto una actitud de desinterés y le seguí la corriente. Increíblemente eso hizo que me olvidara un momento de Joe y Dan.
Cristine: Toma. *Me extendió una caja de cigarros*.
____: Lo siento pero yo no...
Cristine: Vamos ____. Para ser tu primera vez no sera tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Fanfic-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...