Capítulo 21 *Interracial Love*.
Es Domingo y en el trabajo nos dieron el día libre. Peters me dijo que de todas maneras fuera a dejar el disco de la edición que hice ayer. Como se supone que no habría nadie‚ decidí llamarle a Zoe y pedirle que me acompañara‚ pero como buena amiga y familiar me dijo que tenia que ir a ver a su padre.
Le dije que no importaba‚ pero sabia tenia que sacar fuerzas de donde fuera‚ para entrar en un lugar tan grande yo sola. Esta nevando afuera y como tengo un gran margen de tiempo para llevar el disco‚ decidí tomarme una ducha larga y relajante.
...
-¡____!. ¡¿Estas en casa?!. *Grita Dan desde afuera del baño*.
____: Me estoy bañando.
Como ya llevaba por lo menos veinte minutos‚ me puse de pie y me enrede en una toalla. Salí y lo busque por todo el departamento.
Entre a mi cuarto y estaba acostado en mi cama.
____: ¡Mi cama esta llena de nieve! ¡Sal de aquí!. *Digo jalando su mano para que se quite*.
Dan: No. *Sacude su cabello y más pedazos de nieve caen a la cama*.
____: ¡Daniel!. *Digo y se quita inmediatamente*.
Sale enojado y cierro la puerta tras él‚ se que no le gusta que lo llame por su nombre completo pero aveces me saca de quicio.
...
Llevo unas medias negras largas‚ un vestido de mangas largas‚ botas oscuras y una bufanda negra.
Dan: Nunca te había visto vestir toda de negro. *Sonríe*.
____: Es lo primero que encontré. *Digo con indiferencia para no darle gusto a su tan estilo "Emo"*.
Dan: Parecemos una pareja. *Sonríe de nuevo*.
____: ¡Parece que iremos a un funeral!. *Digo y él ríe como si le hubiera contado un chiste*.
Dan: Eres tan graciosa. *Contesta y finge quitarse una lágrima bajo los ojos*.
Ruedo los ojos y agarro mi disco. Él me toma de los hombros y salimos del departamento.
...
Caminamos hasta la estación y entramos en un calor terrible.
Dan: No puedo creer que estoy sudando. *Dice con asco*.
____: Se le llama ejercicio Dan. Acostumbrate. *Digo sobando su espalda y él hace como que va a vomitar*.
Dan: *Me quita el disco y lo ve como si no supiera que es*. ¿Un disco? Lo de hoy son las memorias ó mandarlo por correo. *Dice orgulloso*.
____: Solo es un trabajo. Tal vez Peters lo archive.
Dan levanta una ceja y me lo regresa.
Subimos las escaleras y entramos en completo silencio. Caminamos como si hubiera minas en el piso porque mientras más nos acercamos a la cabina se escucha música.
Dan: ¡Es Uptown Funk! *Dice en voz baja haciendo movimientos de baile*.
Le doy un manotazo y le pido que guarde silencio.
-¡Eres muy divertido Ian!. *Dice una voz muy femenina entre risas*
-¡¿Ian?!.- Decimos en voz baja mirándonos.
Me asomo por una orilla para ver que pasa y veo a Kendall y a "Peters" bailando. Le hago una seña a dan para que vea y se asoma arriba de mi‚ porque es más alto.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Фанфик-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...